El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, alguien tiene la nueva cap y le puede hacer una foto? En qué se diferencia de la anterior?
Gracias!

Buenas, alguien tiene la nueva cap y le puede hacer una foto? En qué se diferencia de la anterior?
Gracias!

de dónde sacas ésta información? puedes poner alguna foto?

Gracias!
Esta es la que me ha mandado VV por los problemas fugas que tení­a el mí­o. Ahora va con doble tórica... No sé si las unidades del ato que se estén fabricando/vendiendo ahora también la llevan
7f7c580f4b790f67f6fe3c2599c39109.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Esta es la que me ha mandado VV por los problemas fugas que tení­a el mí­o. Ahora va con doble tórica... No sé si las unidades del ato que se estén fabricando/vendiendo ahora también la llevan

Edito, porque acabo de fijarme y el mio trae las dos tóricas de fábrica.

Le he montado otro setup, con resistencias similares a las que trae el pack del ato y lo he puesto en el luxotic df y la verdad que ahora va de fábula.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Edito, porque acabo de fijarme y el mio trae las dos tóricas de fábrica.

Le he montado otro setup, con resistencias similares a las que trae el pack del ato y lo he puesto en el luxotic df y la verdad que ahora va de fábula.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo se lo hice en el. Curro y fuera problemas
83eaddae8aa16edfe71ff6eeea0ec273.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hola ferdy_cm, te han cambiado el ato o te han mandado la pieza?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Entonces mismo diámetro y todo? Todo el revuelo es por una Segunda torica? Como sea por algo tan simple telita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la segunda tórica no creaba una turbulencia o un silbido o noseque en la fase de diseño?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Pero la segunda tórica no creaba una turbulencia o un silbido o noseque en la fase de diseño?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Caia caia 🤣🤣, que como ahora vengan con la torica tenemos fase 6 en el hilo. Jajaja

jajajaajajaja :whistling:

Ya me ha llegado a mi tambien la cap con esa torica, de momento perfecto ya que esa segunda torica entra en un rebaje en la cap.

Que datos necesitaron para que se las mandaran??? Hasta después me di cuenta que lo que trae toda la información son los malditos plasticos y los tire, y la caja viene limpia sin los QR

"me niego a demostrar que existo"

Que datos necesitaron para que se las mandaran??? Hasta después me di cuenta que lo que trae toda la información son los malditos plasticos y los tire, y la caja viene limpia sin los QR

Si a ti los datos te vinieron en el plástico deberí­a ser un clon por que están en la caja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si a ti los datos te vinieron en el plástico deberí­a ser un clon por que están en la caja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Me refiero a la parte plastica de la caja, de esas que vienen sobrepuestas, coml muchas veces en los celulares. Envuelven alrededor no se si me explico

Me refiero a esta, la otra trae su tapa y todo, y aparte viene envuelta en la que esta marcada la imagen. Ahi venian todos los codigos
8ba973ebcf94b92b86d7dc569312d559.jpg

Última edición por un moderador: