Buenas, alguien tiene la nueva cap y le puede hacer una foto? En qué se diferencia de la anterior?
Gracias!
Esta es la que me ha mandado VV por los problemas fugas que tenía el mío. Ahora va con doble tórica... No sé si las unidades del ato que se estén fabricando/vendiendo ahora también la llevanBuenas, alguien tiene la nueva cap y le puede hacer una foto? En qué se diferencia de la anterior?
Gracias!
Esta es la que me ha mandado VV por los problemas fugas que tenía el mío. Ahora va con doble tórica... No sé si las unidades del ato que se estén fabricando/vendiendo ahora también la llevan![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo se lo hice en el. Curro y fuera problemasEdito, porque acabo de fijarme y el mio trae las dos tóricas de fábrica.
Le he montado otro setup, con resistencias similares a las que trae el pack del ato y lo he puesto en el luxotic df y la verdad que ahora va de fábula.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola ferdy_cm, te han cambiado el ato o te han mandado la pieza?Esta es la que me ha mandado VV por los problemas fugas que tenía el mío. Ahora va con doble tórica... No sé si las unidades del ato que se estén fabricando/vendiendo ahora también la llevan![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Solo la pieza. En esa cajita tan monaHola ferdy_cm, te han cambiado el ato o te han mandado la pieza?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Caia caia 🤣🤣, que como ahora vengan con la torica tenemos fase 6 en el hilo. JajajaPero la segunda tórica no creaba una turbulencia o un silbido o noseque en la fase de diseño?
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Abro el toricagate. A ver que se viene.Caia caia 🤣🤣, que como ahora vengan con la torica tenemos fase 6 en el hilo. Jajaja
El mío no silva y tampoco le encuentro esa turbulencia...Pero la segunda tórica no creaba una turbulencia o un silbido o noseque en la fase de diseño?
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si a ti los datos te vinieron en el plástico debería ser un clon por que están en la cajaQue datos necesitaron para que se las mandaran??? Hasta después me di cuenta que lo que trae toda la información son los malditos plasticos y los tire, y la caja viene limpia sin los QR
"me niego a demostrar que existo"
Me refiero a la parte plastica de la caja, de esas que vienen sobrepuestas, coml muchas veces en los celulares. Envuelven alrededor no se si me explicoSi a ti los datos te vinieron en el plástico debería ser un clon por que están en la caja
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk