El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tienes goma extra jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer hice mi primer dual en widow, con fused clapton de 0,3 que se quedó en 0,12
Al principio me costó bastante estabilizarlas.
Hice el setup como el ví­deo del mono!

El tema es que se calienta un montón!! A las 3 caladas estaba ardiendo....me quemo los labios al intentar dar calada.

Y además me saltan cosas calientes a la boca, lo cual me da una sensación desagradable...
No lo estoy disfrutando mucho..

Os enseño fotos a ver si veis algún error
Gracias

faaa76f47812a7dddd81525495e77bfd.jpg

e9981a0cafb8c684f6d1b7da0ed5dccc.jpg
bcdfceeb1ff594a9b2cbe8812d11c695.jpg
05d68c49122a78b0fafd3018ac46441d.jpg

Última edición por un moderador:
Prueba abrirlas un pelí­n y queden más cerca de la entrada de aire, pero se suele calentar si das varias caladas seguidas, la única solución definitiva que he visto es colocarle una campana cristal o ultem.
Lo de las salpicaduras no parece que drene demasiado, a simple vista tienes bien puesto el algodón. Baja los watts a 3.2 v, yo vapeo entre esos rangos de 3 a 3.7v dónde encuentro el punto que me agrada. También conseguirás que se caliente un poquito menos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola van ,este ato es muy especialito ,y mas con determinadas coils ,se pone proteston .
Yo le puse artesanales ,es cierto que no tan bajas ,y aun asi ,tiende a hacer de las suyas .
Yo lo tengo a 0'16 ,y se calienta un poco menos .
Con ohmmiajes de entre 0'12-014 ,te pasara eso que sale en mi meme .

Y como no le pongas una tcap de killo o un drip 810 alto ,es lo que te ocurrira ,jeje .
Yo lo tengo con campana de trinity ,y al par de chuflitas de mas ,me deja las bembas coloras ,como decia celia cruz ,que en paz descanse .

Yo dejarí­a esas resis para single y colocarí­a unas que me dieran 0.2 - 0.3, se reducirá el calor y los chupitos.
Para el algodón posiblemente necesites más de lo que tienes, si el algodón no está suficientemente apretado dentro de la resistencia, el lí­quido esta más en la superficie y salta más. Prueba con diferentes cantidades de algodón, pero influye todo, a cuanto vapeas (wats, volts) las resis, el lí­quido, la cantidad de lí­quido que eches, el tipo de algodón, la cantidad de algodón, ....

Buenas que configuración me recomiendan para un buen sabor??(vueltas , milimetros, dual o single ) tengo estos dos cables cual seria el bueno para el widow ??
d8a9204f1b5b207f53da07e9c3b67637.jpg
7a718cc516c11aedb80d0931d146f184.jpg
19bf8a8696cafbc79b9c4e863f672f04.jpg

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Ayer hice mi primer dual en widow, con fused clapton de 0,3 que se quedó en 0,12
Al principio me costó bastante estabilizarlas.
Hice el setup como el ví­deo del mono!

El tema es que se calienta un montón!! A las 3 caladas estaba ardiendo....me quemo los labios al intentar dar calada.

Y además me saltan cosas calientes a la boca, lo cual me da una sensación desagradable...
No lo estoy disfrutando mucho..

Os enseño fotos a ver si veis algún error
Gracias

faaa76f47812a7dddd81525495e77bfd.jpg

e9981a0cafb8c684f6d1b7da0ed5dccc.jpg
bcdfceeb1ff594a9b2cbe8812d11c695.jpg
05d68c49122a78b0fafd3018ac46441d.jpg

Hola Van33, a mí­ me pasaba lo mismo y daba igual como pusiera el algodón o como montase las coils, pero siempre que le meto al WM unas coils no artesanales (coilology) a 3MM en cuanto le doy un poco a botellita, me escupe lí­quido, da igual los ohmios.

Al final me decidí­ a comprar unas alien pequeñitas de 0,15 y 2,5mm, creo que eran unas charro y la cosa cambió radicalmente. Mi consejo es que pilles unas resis pequeñaja a 2,5mm, da igual los ohmios si son pequeñas te van a ir muy bien.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Hola Van33, a mí­ me pasaba lo mismo y daba igual como pusiera el algodón o como montase las coils, pero siempre que le meto al WM unas coils no artesanales (coilology) a 3MM en cuanto le doy un poco a botellita, me escupe lí­quido, da igual los ohmios.

Al final me decidí­ a comprar unas alien pequeñitas de 0,15 y 2,5mm, creo que eran unas charro y la cosa cambió radicalmente. Mi consejo es que pilles unas resis pequeñaja a 2,5mm, da igual los ohmios si son pequeñas te van a ir muy bien.

Un saludo

Justamente hoy monte unas artesanales me qudaron a 0.11 y quedo como un cañon aumenyo el rendimiento en un 50"% y nada de chupitos

Justamente hoy monte unas artesanales me qudaron a 0.11 y quedo como un cañon aumenyo el rendimiento en un 50"% y nada de chupitos
Me alegro! Este ato cuando encuentras las resis que le van bien es una pasada, en dual hay muy pocos que den tan buen sabor. A disfrutarlo🤙

Un saludo

Estoy usando las fused clapton de 2,5mm en dual a 0’16 deberí­a irme bien, no?? A 50w parece que lo aguanto pero doy caladas con un poco de miedo jajaja

Estoy usando las fused clapton de 2,5mm en dual a 0’16 deberí­a irme bien, no?? A 50w parece que lo aguanto pero doy caladas con un poco de miedo jajaja

Si, si ves que te van bien perfecto.

Hola van ,tranquilo a 0'16 puedes usar el widow ,no pasa nada ,jeje .
Yo mismo tengo artesanales en el wiwiki ,(cariñosamente ),widow ,y va de escandalo ,toca limpia de coils ,cambiar algodon y listo .
Zurra bien ,de hecho desde que le puse la trinity glass ,no lleva otra .
Un saludo .

Yo uso el Widowmaker con 2 resistencias que dan en dual coil 0,15 ohm y va de lujo; ahora, con 50W me parece imposible que saques algo de vapor; si yo le doy a 75W y apenas alcanza 3,35 voltios o así­ cuando lo recomendado siempre es entre 3,8 y 42 voltios de diferencia de potencial.....

Última edición:
Lo recomendado :laugh::laugh:, lo recomendado es ponerlo a los W o V, que este uno a gusto según las resistencias,no hay mas

Ya hombre, pero dentro de lo razonable; obviamente cada uno lo pone a lo que le apetece, pero es que unas resistencias a 0.20 ohm usando 50W te dan 3,15V, es demasiado poco.....casi no va a soltar ni vapor......

Última edición:
Hablo de unas normales de Nichrome o kanthal; no se si quizá con otros tipo de resistencias sea voltaje suficiente, tampoco soy un experto, hablo sólo por experiencia propia......
Hay resistencias de 0.28 ohm para usarlas en una pila de 4.2v y hay resistencias de 0.28 ohm para usarlas en stacked 7.2v
Los ohm son los mismos el material también pero dependiendo de si son muy tochas o no se necesita más o menos potencia para que den vapor
Yo me fabricado resistencias que me daban tanta zurra que tení­a que usar menos de 3v
Aquí­ cada uno vapea como más le guste
Y si a el le fuera suficiente sabor con muy poco vapor nadie tiene que decirle que eso no es vapear

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Última edición: