Eleaf Invoke 220W o WOOPO DRAG 157W?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Melodiusmonk

New member
22 Ene 2018
27
0
1
Muy buenas¡

A ver si me podéis echar una manilla, ya que quiero mejorar de vapeador (ahora mismo tengo el one veco plus) ya que se me queda corto.

He visto el hilo que hay del Eleaf Invoke, y bueno, la verdad que la mayorí­a lo ponéis super bien en cuanto a calidad precio. Pero también he visto que habláis muy bien del otro, y como lo he encontrado casi al mismo precio... pues estoy un poco perdido. No voy a andar todo el dí­a con él arriba y abajo, y de hecho, me guardaré el veco plus para cuándo tenga que moverme mucho con él. Así­ que, qué me recomendáis?

Muchas gracias de antemano¡

Si los has encontrado al mismo precio puede que sea un Invoke muy caro o un Drag muy barato. El primero de gama baja y el segundo creo que media.
El Drag es pesado, poco ergonómico, integra mal atos mayores de 22mm, tiene mucha calidad de materiales y una electrónica estupenda.
El Invoke es pequeño, barato, ligero con integración de hasta 26mm, materiales y electrónica del montón.

Muchas gracias¡
Pues en gearbest está el invoke a 26€ con descuento unos dí­as, y el voopoo drag a 34.97€ también con descuento. Es verdad que hay unos eurillos de diferencia, pero merecerá la pena no?

Invoke a full, más ligero, mejor integración (hasta 28mm, es inapreciable a simple vista lo poquí­simo que se sale) mejor ergonomia, más barato... Yo que tu irí­a a por este, y más si es el primero y no quieres algo incómodo de llevar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he probado el drag, pero tengo el invoke y estoy muy muy contento con el, vapeando sobre 40w me duran casi 2 dí­as las baterí­as (vtc6) vapeandome entre 6-8 ml diarios.

El invoke va de lujo,el mejor mod calidad-precio-comodidad....que he tenido y el mas pequeño del mercado con 2 bat.

Yo con el invoke vapeo a 90ww con mi apolapyse gen 2 y el drag esta de camino, es de los mod mas bonitos k hay, y no es x llevar la contraria pero si yiene buena integracion hasta con 24 lo k pasa k hay gente k xk vuele un milimetro ya echa cohetes

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No es echar cohetes, pero la integración trata precisamente de eso, de que el ato no vuele. El Drag es un buen mod pero ahí­ me mata.
Esto no es buena integración con 24mm:
image7-1.jpg

Volviendo a la comparativa, esa diferencia de 10€ es la normal. Yo me quedarí­a con el Invoke.

Bueno no pada nada cada uno tiene su opinion es respetable pero a mi parecer ese pequeñisimo vuelo a mi no me molesta, dicho esto si quieres un mod pequeño invoke, si quieres un mod precioso como el de resiina el drag los 2 son muy buenos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En cuanto a electrónica el voopoo es bastante mejor, si el tamaño y el peso no te importa ve a por el voopoo de cabeza, si por el contrario lo que mas te importa es tamaño y peso el invoke es de lo mejor y por ese precio.

Pues ahora me estoy intentando decidir entre el dragón, el voopoo top con ato incluido o el vgod... Y ahora que?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tanto el voopoo como el vgod son muy buenos mods, decántate por el que mas te guste estéticamente.