Eleaf iSitck TC40W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el evic vt es el unico mod que tiene dos modos de control de temperatura, uno para niquel y otro para titanio; en el resto se pueden usar los dos metales indistintamente

eso si..... si vienes del evic y te has acostumbrado a su modo de temperatura para titanio, ahora te puede dar problemas; con el titanio hay que "hilar" mucho mas fino porque su resistividad es bastante superior a la del niquel y dependiendo del valor final de la resistencia puede que el mod la detecte como valida para CT o que la detecte como valida VW

hola amigos, quisiera su ayuda vengo de una mala experiencia con un clouport t5 que termino echando humo en mis manos y lo avente por miedo a que explotara en mis manos, despues de eso regrese a innokin mvp y ahora quiero regresar al sub-ohm y no quiero comprar algo que solo me dure un mes, (mi presupuesto no lo permite) mis opciones son las sigientes KBOX, COOL FIRE 4, ISTICK40W TC. "lo que mas valoro es durabilidad"

muchas gracias por su ayuda

El subox no me gusta por el pin no flotante, la pintura e leido no es muy buena y la tapa de la bateria no ajustaba bien en la revision de Ruades

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

hola amigos, quisiera su ayuda vengo de una mala experiencia con un clouport t5 que termino echando humo en mis manos y lo avente por miedo a que explotara en mis manos, despues de eso regrese a innokin mvp y ahora quiero regresar al sub-ohm y no quiero comprar algo que solo me dure un mes, (mi presupuesto no lo permite) mis opciones son las sigientes KBOX, COOL FIRE 4, ISTICK40W TC. "lo que mas valoro es durabilidad"

muchas gracias por su ayuda
Si quieres algo que te dure, algo mas que probado tu equipo es el istick 50w. La duración de las baterí­as es enorme. No te gastaras mucho y ese si que esta probado.
Yo tengo istick 50, innokin cool fire 4 y evic VT. El Istick ha bajado de precio. Es muy buena opción. Si quieres probar el control de temperatura, istick 40w TC. Aunque es mas nuevo y no se sabe aun si dara problemas. Seguro que no los dará. La familia istick estan saliendo muy buenos y baratos. Ahora mismo te da igual el 50w o el 40w TC. Valen lo mismo. En el primero tienes autonomí­a y 10w más. En el segundo 40w, que esta muy bien, y el novedoso TC. El innokin cool fire, al igual que el istick 40w TC tienen menos baterí­a. El que más rabia te de. Cualquiera de los tres estan muy bien, aunque yo me irí­a a por un Istick de cabeza.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La tapa de la baterí­a en el subox es una loterí­a,la mia encaja muy bien y la pintura de momento estupenda,lo k si es una cagada a dia de hoy es el pin,pero lleva una rosca que hace que casi todos los atos queden a ras

Impresiones :

Modo Normal W : Unicamente no me ha gustado que NO se pueda cambiar con 3 pulsaciones de modo W a v . Para mi eso era muy comodo cuando cambias de atos.

Modo TC:

Primeras pruebas

Ato: RDA magma
Single coil Ni200 youde 0,40
molde 2,5mm 0,10 ohms
He probado con 210ºC
Hace su funcion...no tendrás un churrasco ..pero
para mi es un "corta rollos"...joer...corta demasiado diria yo
Quizas tenga que probarlo mas....

Peeeero en el mismo ato, modo W, con una simple single coil.. kanthal 0,40 0,8 ohms con las 2 entradas mas grandes abiertas y disfruto un monton...vapor denso ...buen sabor y buenas vaporadas :yes:
Con el ato RDA Velocity que tengo desde ayer.. lo he estado probando con kanthal y no me acababa de convencer...
creo que es demasiado para mi...en cambio con el Ni200 ...al "suavizar" el comportamiento...lo hace mas llevadero...
pero aun asi...nada que ver con el magma con kanthal
Seguiremos probando.... pero de momento... :no:

Segundas pruebas:

Sigo probando en el Velocity...he juntado mas las vueltas y he subido temperatura a 215...se comporta mejor...
Esta claro que churrasco no te llevas...apuras liquido..hasta que sale poco vapor...
TC funciona estupendamente... :yes:
Seguiremos probando
De momento...RDA magma y RTA's TaifunGT2 y AquaV2 se quedan con kanthal
RDA Velocity con Ni200

Edito Velocitiy tambien pasa al kanthal. TC no es lo mio...
hay que estar muy pendiente...pierde antes el sabor...uf...mucho jaleo si hay que estar tan a menudo
con el mantenimiento... :nono::enfadado::burla:

En mi opinion, estoy bien servido con el trio Istick30, Istick50 y este TC40 !!!!
Y éste último a solo 25€ que me salio :happy:
Tambien tengo FT HanaModz 18650 y el mini18500...que todavia uso, pero menos..
A no ser que me de por probar el tema bf en un mod economico...creo que pocas pilas voy a comprar ya

Saludos

Última edición:
Me está tentando este mod, que tal va?
Salu2

hola amigos a mi ya me tento me compre este istick tc40w lo compre en efun.top y muy sorprendido que en 5 horas ya me habian enviado el paquete lo unico es que no habia posibilidad de escoger el color solo estaba random y pues como el embarazo a esperar que me sale, el unico color que no me gusta mucho es el azul por lo menos en foto. ahora me pedire una funda haber donde la encuentro a buen precio en un mes con suerte mostrare fotos:facepalm:

Pues en mi opinión, por lo que he podido leer, y ver en las revisiones, la gestión que hace del control de temperatura no me convence, el hecho de que ponga los watios al máximo y luego vaya cortando en la selección de temperatura que hagas, no me parece la mejor gestión, yo para eso me quedo con selección de wataje de toda la vida, y para eso ya esta istick 50 ó 30, que funcionan bastante bien, pero claro esto no es mas que mi opinión personal.

Tu con un electronico y TC????? No me lo puedo creer :laugh:

si :whistling:, este ha caí­do, mañana lo tengo por aquí­, el TC no creo ni que lo llegue a estrenar pero querí­a un pequeñito y este istick es el que mas me ha gustado, me gusta el pulsador, me gusta el tamaño y me gusta la integración, ya os contaré :cool:

yo recibí­ uno hace unos dí­as para tenerlo este verano de reserva por si pierdo o se me estropea el de 50w, para no quedarme tirado sólo con mecánicos. Lo probé para ver que funcionaba con un kayfun y setup de kantal, y a la par que el de 50w.

Menudo juguete, solo llevo un par de horas con el istick 40 y estoy así­ :biggrin:, es una cucada de mod, mas allá del TC que en principio no lo pienso usar el mod me tiene encantado.

Aquí­ una fotito con el tilemahos, vamos a ver como se porta estos dí­as pero de momento el istick me ha conquistado.

ofvjur.jpg

Gracias chic@s, anoche dormí­ con el, no os digo nada :biggrin: