RDA 22mm single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Buenas,

Lo dicho, tengo un wasp nano con un luxotic y la verdad es que estoy
muy contento con él, pero querí­a dar un paso más y comprar un rda de 22mm que me mejore el wasp nano. He estado viendo the flave, entheon, b2k, gr1... y no sabrí­a decidirme. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
Hola Adrián, el más versátil de los que nombras es el B2K porque te viene con drip 510 y 810 , y un aro que te permite reducir las ventilaciones. Así­ que es fácil adaptarlo a tu gusto. El sabor que da es muy bueno.
El Flave y el Entheon, yo los utilizo con Bell Cap y drip 510 , también dan muy buen sabor .Con sus caps originales prefiero El Flave al Entheon
El Gr1 la relación calidad precio tambien es muy buena
Total, si tuviera que elegir entre los 4 , me quedo con el B2K
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Yo también me quedo con el b2k, hace un par de semanas que lo tengo y estoy encantado
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Buenas,

Lo dicho, tengo un wasp nano con un luxotic y la verdad es que estoy
muy contento con él, pero querí­a dar un paso más y comprar un rda de 22mm que me mejore el wasp nano. He estado viendo the flave, entheon, b2k, gr1... y no sabrí­a decidirme. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
El b2k original vale una pasta....lo tengo en el punto de mira cuando salga el clon! De todos los que has nombrado te aconsejo el the flave pero con mucho....el gr1 va muy bien,pero para resis de 0.3 para arriba.....yo uso the flave 22 con un squeeze y de escandalo,el vapor y sabor es un pelin mas concentrado que el 24mm ....por su tamaño mas reducido,en rendimiento igual.con el luxotic utilizo el 24mm y no tiene rival hoy x hoy!! Es un top en todo y por 4 pavos el clon de kindbrigt.......
4bc9dd47956baed440ba7f2fcdb5c1ce.jpg
 

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
Buenas,

Lo dicho, tengo un wasp nano con un luxotic y la verdad es que estoy
muy contento con él, pero querí­a dar un paso más y comprar un rda de 22mm que me mejore el wasp nano. He estado viendo the flave, entheon, b2k, gr1... y no sabrí­a decidirme. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Yo lo tengo con el Ghoul y se llevan bastante bien. Para mi gusto un ato muy equilibrado con buen sabor, vapor y no parece estéticamente un champiñon. Y a buen precio además. La campana de acero no se calienta nada.
e494c4bfcc1db91364725a2286314f52.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo lo tengo con el Ghoul y se llevan bastante bien. Para mi gusto un ato muy equilibrado con buen sabor, vapor y no parece estéticamente un champiñon. Y a buen precio además. La campana de acero no se calienta nada.
e494c4bfcc1db91364725a2286314f52.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No va mal el cacharrete....setup un pelin especialito con la altura...pero decente....si este te gusta,cuando prueves con el luxotic el the flave 24mm....me cuentas!!
 

nogo

New member
1 Mar 2018
8
0
0
El b2k original vale una pasta....lo tengo en el punto de mira cuando salga el clon! De todos los que has nombrado te aconsejo el the flave pero con mucho....el gr1 va muy bien,pero para resis de 0.3 para arriba.....yo uso the flave 22 con un squeeze y de escandalo,el vapor y sabor es un pelin mas concentrado que el 24mm ....por su tamaño mas reducido,en rendimiento igual.con el luxotic utilizo el 24mm y no tiene rival hoy x hoy!! Es un top en todo y por 4 pavos el clon de kindbrigt.......
4bc9dd47956baed440ba7f2fcdb5c1ce.jpg


Donde esta el flave a 4 euros?
 
Última edición: