En busca de unas buenas resis artesanas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Buenas.

Hasta ahora no habí­a probado esto que llaman super coil, siempre me han parecido carí­simas y no pensé que mereciese la pena, pero ayer me regalaron una (gracias Anbelca... te odio :laugh:) y vaya si hay diferencia de sabor.
Se que duran bastante así­ que, con calma, me he puesto a la busqueda de unas, y ya que me voy a gastar el dinero quiero lo mejor que pueda encontrar en cuanto a sabor.

¿qué me recomendáis?

Me interesa el tema. Yo tambien veia ese tipo de resistencias como un "lujo" innecesario pero desde que he visto la diferencia de un reparable a una resistencia comercial en sabor y vapor (y siendo la primera que monto) me pica la curiosidad por probar una mas eleborada.

Un saludo.

La verdad es que las aspano ha sido las primeras en las que he pensado, pero antes de pillarlas, como no tengo prisa, querí­a ver qué me recomendaban.

Si me decido por las aspano creo que las Frapled Alien son las que mejor sabor dan.
Dentro de las montecoils ando más perdido, ¿cuales dan mejor sabor?

Para mi las que mejor sabor me han dado son las fused Clapton de NVG Coils, las pille en mi ultimo viaje de vuelta y desde entonces disfruto de mi Bola de Dragon mas que nunca