Hola compis, el otro día rescate un frasco de cristal (100 ml) muy chulo de las profundidades del armario. El recipiente tenía sales de baño de vete a saber que año. Así que lo vacié y lo herví quitándole todo el olor que tenía de las sales. Ahora bien, el tapón tiene una parte de plástico que le quité y que no herví y aunque lo he lavado y dejado en remojo con agua y detergente no hay manera de que se le vaya la peste a sales... Al ser plástico no puedo hervirlo, ¿qué hago? ¿cómo le quito el olor???
Por otro lado me gustaría preguntar al personal: ¿Qué hacéis cuando vais a rellenar un bote de cristal con el mismo líquido? ¿Los lavais? o simplemente hacéis la mezcla en el mismo bote (ya que tienen el mismo líquido)... Son duas un poco absurdas, pero dudas... Igual con las jeringas... trato de que queden bien, pero las que utilizo para aromas siempre les queda algún rastro del último aroma, por mucha agua que le eche...
Gracias de antemano!!!
Por otro lado me gustaría preguntar al personal: ¿Qué hacéis cuando vais a rellenar un bote de cristal con el mismo líquido? ¿Los lavais? o simplemente hacéis la mezcla en el mismo bote (ya que tienen el mismo líquido)... Son duas un poco absurdas, pero dudas... Igual con las jeringas... trato de que queden bien, pero las que utilizo para aromas siempre les queda algún rastro del último aroma, por mucha agua que le eche...
Gracias de antemano!!!