Envases de plí¡stico y limpieza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

petervapor

New member
19 Ene 2015
160
0
0
Torroles
Hola compis, el otro dí­a rescate un frasco de cristal (100 ml) muy chulo de las profundidades del armario. El recipiente tení­a sales de baño de vete a saber que año. Así­ que lo vacié y lo herví­ quitándole todo el olor que tení­a de las sales. Ahora bien, el tapón tiene una parte de plástico que le quité y que no herví­ y aunque lo he lavado y dejado en remojo con agua y detergente no hay manera de que se le vaya la peste a sales... Al ser plástico no puedo hervirlo, ¿qué hago? ¿cómo le quito el olor???

Por otro lado me gustarí­a preguntar al personal: ¿Qué hacéis cuando vais a rellenar un bote de cristal con el mismo lí­quido? ¿Los lavais? o simplemente hacéis la mezcla en el mismo bote (ya que tienen el mismo lí­quido)... Son duas un poco absurdas, pero dudas... Igual con las jeringas... trato de que queden bien, pero las que utilizo para aromas siempre les queda algún rastro del último aroma, por mucha agua que le eche...

Gracias de antemano!!!

Por higiene es mejor lavar siempre. Es como si comes siempre macarrones con tomate en el mismo plato, lo suyo es lavarlo.

Sobre el tapón no se que decirte. Si quedan restos de olores, no se, quizá buscar otro tapón.........Puedes probar a meterlo en vinagre o en pastillas para las dentaduras, a ver si se quita el olor.

Gracias Kafvapo, intentaré con el vinagre. Reemplazarlo es imposible y también es importante porque es la parte que sella el tapón al bote.
Lo de los macarrones es un buen ejemplo.:smile:

Como ultimo recurso puedes ponerle un corcho de plástico

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Si es de plástico no se le va el olor/sabor ni de coña, a mi me ha pasado ya con varios, les he echado de todo y al final los he tirado :msn-wink:

Yo las jeringas y botes a un vaso o cuenco con agua tibia y dentadura del yayu al canto 30min y luego aclarado de 2 3 min no se quita todo el rastro del aroma pero es que tener 1 aguja por aroma acabas teniendo 200

Gracias a todos! Seguiré con el vinagre y si no pues tiraré de corcho, lo que pasa es que el bote es la leche de chulo con su tapón original, una pena. Ahí­ pongo una foto del frasco. Por cierto, este tipo de frascos me da a mí­ que no son muy baratos.

IMAG0368.jpg

Gracias Kero, me hace gracia lo del Yayu... :laugh:

El plastico va en el tapon de cristal de arriba no? Porque si es asi, puedes ponerle a ese tapon un corcho para que selle y te queda igual o incluso mas chulo.

Se refiere a que busques un tapon gordo de las botellas o lo compras tipo a este
af80a96aa92b758f8fcfc47e0d9882dc.jpg
que no te entre ni en el tapon de arriba ni abajo y le das forma asta que te entre justo arriba que lo tengas que meter a presion y luego le das forma abajo que entre justo pero sin meterlo a la fuerza

Edito o uno de estos pero pierdes el tapon de cristal
203f03a9e3c8ed2df0816b9e98e1c079.jpg

Última edición:
Ahora mismo está en vinagre con bicarbonato, parece que se le está yendo el peste a sales, esperaré un par de horas a ver si se arregla, sino pues tapón de corcho. En un rato subo foto y lo enseño con el plástico puesto.

El vinagre con bicarbonato y las pastillas para dentaduras son lo mejor.

¡Cuidado con los tapones de corcho! Algunos son aglomerado de corcho pegado con una cola que en cuanto vé el PG....¡ se deshace!

En la foto del ejemplo, el primero por la izquierda parece o corcho "monolí­tico" o corcho artificial (resina, elastómero....) y probablemente no dé problemas. El segundo y el tercero, sobre todo el tercero, aparentan firmes candidatos a tapón creado a partir de virutas de corcho y cola...de ¡esos huir!

Aunque su apariencia pueda ser de aglomerado y simplemente ser corcho natural (corteza de alcornoque) con sus nudos y demás, y estos también valdrí­an. Lo malo es que suelen reservarlos para el vino bueno.....

Bueno amigxs, gracias por todos vuestros consejos como siempre tan sabios. Después de mucha paciencia y baños en detergente+amoniaco+agua o vinagre con bicarbonato o pastillas de los dientes, parece que se le ha ido el peste que tení­a, ahora huele un poco a pasta de dientes de la pastilla, pero muy leve.

Voy a estrenarlo ahora mismito con 100ml de nuttaco, que me urge.:smile:

Pues, eso, a disfrutarlo Petervapor.
Salu2.