EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danny33500

Member
16 Ago 2016
80
0
6
Hola tengo en nuevo Mirage... ya trasteaba con el Therion en escribe... y ahora quisiera saber como actualizo el mod... me refiero al Mirage... no soy capaz. Las pantallas que me salen en mi mod no son igual a las que tiene por ejemplo en mono en la revisión. esto es porque el de él es una prueba o lo ha cambiado el propio Mono, y por otro lado, existe alguna actualización del firewe

Gracias
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola danny,

El software de la revisión del mono es otra versión, la actual a mi me gusta menos pero es muy similar.
¿Por actualizar el mod a que te refieres?
¿Por que deseas una nueva versión del firmware, tiene algún fallo?
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Hola,

Me uno al mundillo del DNA75C...
Al igual que danny33500 mi pantalla del Mirage no es igual que la del monol, tampoco es la misma que la que sale en la caja ni en el manual ni nada, a mi no me pone ni V ni nada... y para mi es muy complicado saber que W poner solo sabiendo los Ohmnios, ya que me guio por los V.

Me he descargado este escribe: EScribe Suite International Edition for Windows https://www.evolvapor.com/products/dna75color
Alguien me hecha un cable ? no se de donde descargarlo en Español, ya que el enlace que puso Ruades no funciona.
Como puedo cambiar la pantalla ? de donde saco los firmware ?
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Bueno... He conseguido 'algo', Si es VW muestro los V y quito los grados y si es TC al contrario, no es muy dificil hacerlo, pero si alguien no se aclara puedo intentar ayudarle.

Saludos.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Bueno... He conseguido 'algo', Si es VW muestro los V y quito los grados y si es TC al contrario, no es muy dificil hacerlo, pero si alguien no se aclara puedo intentar ayudarle.

Saludos.

Yo de escribe color no se, pero escribe tiene tutos, aunque en inglés, temas y demás se comparten en el propio foro de escribe.
Ya lo de personalizar cada slot o material es echarle un rato, al final no es tan dificil. Eliges nombre, eliges potencia, eliges si es tc o no, eliges material, preheat, etc...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Yo de escribe color no se, pero escribe tiene tutos, aunque en inglés, temas y demás se comparten en el propio foro de escribe.
Ya lo de personalizar cada slot o material es echarle un rato, al final no es tan dificil. Eliges nombre, eliges potencia, eliges si es tc o no, eliges material, preheat, etc...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final conseguí­ solucionarlo trasteando...

Gracias!
 

Zonick

New member
9 Feb 2018
7
0
0
Hola tengo el nuevo drone con DNA 250c, y no tengo ni idea de nada de este nuevo mundo... ¿Existe algun video/tutorial que me pueda ayudar? Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Titomendoza

New member
5 May 2018
3
0
0
A han caí­do los links de los programas subidos, alguien puede actualizar, sobre todo el idioma español para e-scribe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenos días, tengo mi primer DNA, un thelema solo con dna 100C
El tema es que he visto varios tutoriales y siempre se crean perfiles para cada tipo de resistencia, pero de ahí me viene una pregunta. No se puede crear un perfil que me de la chicha que puede ofrecer el dna si desconozco los materiales concretos de las resistencias que uso? Se que tienen kanthal y nichrome pero no se en que cantidades ni nada de eso. No entiendo de resistencias, por eso mi duda ya que me gustaría tener ese punch que ofrece el DNA pero no se como configurar un perfil general por decirlo así

Agradecería la ayuda 😁
 

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Buenos días, tengo mi primer DNA, un thelema solo con dna 100C
El tema es que he visto varios tutoriales y siempre se crean perfiles para cada tipo de resistencia, pero de ahí me viene una pregunta. No se puede crear un perfil que me de la chicha que puede ofrecer el dna si desconozco los materiales concretos de las resistencias que uso? Se que tienen kanthal y nichrome pero no se en que cantidades ni nada de eso. No entiendo de resistencias, por eso mi duda ya que me gustaría tener ese punch que ofrece el DNA pero no se como configurar un perfil general por decirlo así

Agradecería la ayuda 😁
Respondido en el otro hilo que creaste aquí.