EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akira

New member
26 Dic 2016
19
0
0
No se que pasó con las primeras baterí­as, pero las cambié y ahora eso de Shorted no me lo dice. Shorted serí­a algo que estarí­a haciendo corto, pero las he cambiado y ya funcionaba, mosqueado volví­ a poner las mismas que al principio y ya parece que funciona. Primer punto "resuelto"
Poco a poco voy entendiendo el Escribe, y la verdad que me encanta la cantidad de configuración que puedes hacerle al cacharrino este, mola muchí­simo. Pero tengo otra duda, cuando pincho en Upload Settings to Device (cargar los cambios al mod) en la pantalla del mod me aparece ERROR UP TO CONTINUE ¿alguna idea de que es eso?

Seguimos investigando. Os iré poniendo al corriente :)
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
El DNA75 con baterí­a a media carga y frí­a a veces me decí­a shorted, que es cortocircuitado, fruto de un bajón de la tensión muy bestia por estar frí­a la baterí­a. Bien cargadas o bajando mucho la potencia no.

Si le pedí­as mucha más corriente a esas baterí­as de la que estaban dispuestas a dar, incluso una sola (3 en series), la caí­da de tensión excesiva provoca dicho mensaje, debido a que los DNA75/200/250 no tienen resistencia mí­nima, sólo indican Shorted u Ohms Too Low si se le pide al chip que alimente con demasiados amperios al atomizador o pidiendo demasiados amperios a la baterí­a.

Captura de pantalla_2017-03-15_17-05-56.jpg

Como puedes ver, es posible darle unos 30 W a un atomizador con sólo 0,01 Ω. Satisface los 55 A de salida del chip, y aparentemente está preparado para una conversión DC-DC tan salvaje (en el lado de la baterí­a, con 4 V de salida por celda, 12 V totales, 2,58 A, en el lado del atomizador, 54,8 A y 0,55 V). Sin irse a resistencias tan bajas, no obstante, hay una protección para detectar el sobreesfuerzo de la baterí­a a cualquier potencia, que aunque debiera generar el mensaje Weak Batt si es muy bestia la caí­da genera el Shorted.

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?
 
Última edición:

Akira

New member
26 Dic 2016
19
0
0
Tomo nota, muchas gracias. Es lo de ERROR Up to continue, lo que me lleva la calle los demonios. No hay nada que hable al respecto y en el foro de evolve, no te creas que la gente sabe porqué pasa eso. NO entiendo :(
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Tomo nota, muchas gracias. Es lo de ERROR Up to continue, lo que me lleva la calle los demonios. No hay nada que hable al respecto y en el foro de evolve, no te creas que la gente sabe porqué pasa eso. NO entiendo :(

Elimina la aplicación. Reinicia el pc y vuelve a instalarla a ver si así­ lo solucionas. Eso tiene mas pinta de que escribe no encuentra el mod. Y antes de todo esto intenta conectarlo a otro puerto usb
 

Akira

New member
26 Dic 2016
19
0
0
Lo he desinstalado, volverlo a instalar, cambiado cable USB... La cuestión es que me hace los cambios oportunos, o aparentemente los hace, pero me salta el ERROR ese y es que me jode no saber porque xD.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
El mensaje es para pulsar + en el mod, luego algo del pc le llega.

¿Estás seguro de subir una configuración adecuada para tu DNA? prueba a descargar los setting del mod y eso mismos sin tocar nada los vuelves a subir a ver si los acepta, de no hacerlo huele a devolución, si esos los admite es simplemente que algo haces mal.
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
El mensaje es para pulsar + en el mod, luego algo del pc le llega.

¿Estás seguro de subir una configuración adecuada para tu DNA? prueba a descargar los setting del mod y eso mismos sin tocar nada los vuelves a subir a ver si los acepta, de no hacerlo huele a devolución, si esos los admite es simplemente que algo haces mal.

Correcto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Akira

New member
26 Dic 2016
19
0
0
Bueno gente, pues problema solucionado. No era que hiciera nada mal, simplemente tení­a que hacerle un Reset Completo al Mod. Desde el EScribe le hice el reseteo y ya me dejó de aparecer ese mensaje. Aparentemente problema solucioando. Llevo toda la tarde trasteando con el, me he descargado Profiles distintos y esto es una maravilla. Me encantan estos enredos.
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.

Que el vapeo os acompañe!!!
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
por que cuando estoy vapeando con el therion baja la bateria muy rapido y despues de un un rato sube otra vez de nuevo ?
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
por que cuando estoy vapeando con el therion baja la bateria muy rapido y despues de un un rato sube otra vez de nuevo ?

El estrés. Así­ explicado para los mortales. Sometes la baterí­a a una descarga fuerte y cuando la dejas tranquila se recupera.
Totalmente normal. Es así­ en todas las baterias de cualquier equipo electrónico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
Hola. Poquito a poquito estoy chachareando en Escribe y ahora he entrado al tema baterí­a. En la selección de baterí­a solo me deja seleccionar 18650 y polí­mero de litio. Yo actualmente uso una 26650. Sabrí­ais decirme cuál es la configuración adecuada para esta? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lamangazul

Vendedor
15 Jul 2016
127
0
16
41
La Manga del Mar Menor
Hola!! Me he descargado Escribe pero parece que el enlace de la traducción al español lo han retirado de Mega. Alguien sabe otro link?
Por cierto, en el Escribe que me he descargado no me aparece la opción de baterí­a, es normal?

Edito: lo que no me aparece es el apartado de dispositivo, con lo cual no puedo acceder a la baterí­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
Yo no he sido capaz de encontrarlo, todos los enlaces están caí­dos... para ver el menú dispositivo tienes que ir a options en el menú superior y en user interface habilitar Manufacturer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Si esperais unos dias que ahora estoy muy liado con el curro os subo la nueva revision de la traduccion.
salu2
 

MarKes

New member
12 Mar 2017
43
0
0
👏🏻👏🏻👏🏻!!! Ya casi me habí­a hecho a la idea de verlo siempre en inglés ... 😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk