Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me llego hoy, y quizás es por el algodón o no se (es mi primer RTA), pero hay lí­quidos que me gustaban mas en el cubis que en este, y al contrario, otros lí­quidos en este están mucho mas ricos, por ejemplo llevaba unas semanas vapeando sin parar el Death Driver de The Fuu al 10% 40/60 y con este no me gusta tanto, y en cambio uno que tenia apartado que utilizaba solo de vez en cuando (Lemon Berry de DIY Factory) me fascinó con el AMMIT, como decí­a supongo que será que dependiendo del tipo de liquido un algodón va mejor que otro, pero me pareció curioso....

Me llego hoy, y quizás es por el algodón o no se (es mi primer RTA), pero hay lí­quidos que me gustaban mas en el cubis que en este, y al contrario, otros lí­quidos en este están mucho mas ricos, por ejemplo llevaba unas semanas vapeando sin parar el Death Driver de The Fuu al 10% 40/60 y con este no me gusta tanto, y en cambio uno que tenia apartado que utilizaba solo de vez en cuando (Lemon Berry de DIY Factory) me fascinó con el AMMIT, como decí­a supongo que será que dependiendo del tipo de liquido un algodón va mejor que otro, pero me pareció curioso....

Dale tiempo a que se asiente el algodón en cuestión de sabor. De todas formas, sí­ que es cierto que cada RTA le da a veces un toque distinto a algunos lí­quidos. A mi no me sabe igual el mismo lí­quido en RTA que en RDA, sean los que sean (no hablo de más o menos sabor si no de sabor distinto).

Un saludo

Dale tiempo a que se asiente el algodón en cuestión de sabor. De todas formas, sí­ que es cierto que cada RTA le da a veces un toque distinto a algunos lí­quidos. A mi no me sabe igual el mismo lí­quido en RTA que en RDA, sean los que sean (no hablo de más o menos sabor si no de sabor distinto).

Un saludo

Si, tengo que acostumbrarme a el, y comprar base con menos VG, mis lí­quidos los hago con 60% de VG y si doy una calada grande no drena bien del todo y se nota un ligero sabor a quemado... Pero todo será acostumbrarse a usar este cacharro, una vez me acostumbre supongo que iré apreciando mejor todo...

Yo uso lí­quidos 50/50 y el algodón siempre está empapado así­ que no creo que sea tanto cosa de la VG. Corta algodón a medio centí­metro de la base, es decir, que sobresalga medio cm. Y lo repartes por encima de la zona del agujero de drenaje sin apelmazarlo pero cubriendo bien toda la zona.

Un saludo

Yo lo corto usando de referencia las lineas de entrada de liquido que están justo encima de la rosca, después le doy con las pinzas unos toques para que se ponga "esponjoso" y que no esté apelmazado y lo pongo con cuidado encima de los agujeros de la base, cubriendola toda

Última edición:
Si, tengo que acostumbrarme a el, y comprar base con menos VG, mis lí­quidos los hago con 60% de VG y si doy una calada grande no drena bien del todo y se nota un ligero sabor a quemado... Pero todo será acostumbrarse a usar este cacharro, una vez me acostumbre supongo que iré apreciando mejor todo...

Hola, es muy raro q te de alguna calada a churrasco, una d sus principales virtudes al menos para mi es su drenaje.

Seguramente sea un fallo mio al acomodar el algodón o algo, como he comentado es mi primer RTA, y llevo unas 15 horas con el solamente...

Ok, poco a poco, no le metas mucho algodón, corta a ras d la base del dek, lo acomodas esponjoso...y a darle zurra.

Sí­, me parece bastante lógico. Supongo que el Cubis dará sabor similar al AIO, y en mi caso el AIO da un sabor bastante distinto a todo lo demás que tengo. Cada uno da un sabor un poco distinto, pero el AIO dirí­a que más.

Un saludo

Acabo de volver a probar el Death Driver, esta vez te he hecho caso y cuando llevaba unas cuantas caladas empezó a saberme genial, debió de ser lo que comentas del algodón...

Pues ya lo tengo! Joer me tenéis frito, al final me compro todo! Fantástico ato single coil, permite meter lo ke kieras, yo como soy sencillo pos hilo 0'50 3mm de base y 9 vueltas, 0'75 Ohm. Vapeando a 21wattz y parece un puto cañón macho! Se notan las excesivas entradas de aire, lo uso con la regulación casi en el último punto de cerrado. Pero, curiosamente no pierde sabor, es un ato muy redondo la verdad. El algodón si ke es verdad ke hay ke ponerlo bien acomodado, sin apretar nada o sino se queja un poko en sabor a quemado, pero una vez cogido el punto el drenaje es perfecto. Muy bien. Muy contento con este Ammit...

Pues ya lo tengo! Joer me tenéis frito, al final me compro todo! Fantástico ato single coil, permite meter lo ke kieras, yo como soy sencillo pos hilo 0'50 3mm de base y 9 vueltas, 0'75 Ohm. Vapeando a 21wattz y parece un puto cañón macho! Se notan las excesivas entradas de aire, lo uso con la regulación casi en el último punto de cerrado. Pero, curiosamente no pierde sabor, es un ato muy redondo la verdad. El algodón si ke es verdad ke hay ke ponerlo bien acomodado, sin apretar nada o sino se queja un poko en sabor a quemado, pero una vez cogido el punto el drenaje es perfecto. Muy bien. Muy contento con este Ammit...

Q lo disfrutes, a mi m encanta, es un pepino d ato.

Con hilo de 0.5mm y tantas vueltas no te tarda en calentarse?
Serí­a como usar una alien a 6-7 vueltas?
Este ato me gusta, ojalá fuese de 5ml...

Con hilo de 0.5mm y tantas vueltas no te tarda en calentarse?
Serí­a como usar una alien a 6-7 vueltas?
Este ato me gusta, ojalá fuese de 5ml...

Esa resi le calienta rapido, te diré q las resis q vienen hechas para el bachelor deben ser hilo 0.60 a 3,5 o 4 d diametro y 10 vueltas, sobre 22-24 w van como 1 tiro.

Yo uso unas prebuilt Eycotech de 0.4 ohm, no se que tipo de hilo es ni nada ya que no entiendo pero pone lo siguiente: Staggered Fused; Kernel : (26GA + 30GA) x2 Wrapped: 30GA A1, las uso a 49W (4.2V, esta me da 0.36ohm) y va genial...

Yo uso unas prebuilt Eycotech de 0.4 ohm, no se que tipo de hilo es ni nada ya que no entiendo pero pone lo siguiente: Staggered Fused; Kernel : (26GA + 30GA) x2 Wrapped: 30GA A1, las uso a 49W (4.2V, esta me da 0.36ohm) y va genial...

Esas son las que le tengo yo puestas y van de vicio. Son dos clapton de hilo separado para que encajen puestas en paralelo (alma de 0,40 y bobinado de 0,25) y vueltas a bobinar juntas con hilo de 0,25.

De todas formas lo de o,40 ohms no me lo creo, yo las pasé de 2,5 a 3 mm y les dí­ una vueta más y me dá 0,43 ohms... :g:

Última edición: