Geekvape Ammit RTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
que resistencias estas usando amigo? de kanthal?

EDITO: acabo de montar un hilo simple de kanthal 6 vueltas en 3mm...no juntas del todo separadas muy poquito entre ellas me da 0.5 y la estoy probando y creo que ahi me gusta mas... la probare estos dias a ver que tal me va... si le he metido poquito menos de algodon tmbien... no se mea... y drena bien ... asique a ver que tal va...

Si he probado kanthal chinorris de un paquete que compré, clapton normales y fused. Hace poco hice yo unas fused que me vine arriba de mala manera y me quedaron bien. Algodón kendo y uno de vapjoy parecido al bacon.

La mejor combinación las clapton mí­as y el algodón vapjoy jellyfish.

Tengo un rollo de ss 316L y me queda probar acero. Voy a darle algo más de uso a mis klapton y probaré el acero.

Llevo un mes con rta (un mes sin fumar) y dos vapeando de nuevo, no se si mi criterio es muy fiable, pero los dual son los dual, me parece. Mientras siga sin fumar y entretenido probando, haciendo setups bien.

Si he probado kanthal chinorris de un paquete que compré, clapton normales y fused. Hace poco hice yo unas fused que me vine arriba de mala manera y me quedaron bien. Algodón kendo y uno de vapjoy parecido al bacon.

La mejor combinación las clapton mí­as y el algodón vapjoy jellyfish.

Tengo un rollo de ss 316L y me queda probar acero. Voy a darle algo más de uso a mis klapton y probaré el acero.

Llevo un mes con rta (un mes sin fumar) y dos vapeando de nuevo, no se si mi criterio es muy fiable, pero los dual son los dual, me parece. Mientras siga sin fumar y entretenido probando, haciendo setups bien.

ahi estoy contigo... yo voy a hacer 3 semanas sin fumar... y contento la verdad... pero al hacer ya unos cuantos setups y no quedarme bien ninguno... pues como que me cansa el hacer hacer y no encontrar algo que vaya bien asique de momento le he dejado parado hasta que me de por volver a probar... Veo que todo el mundo habla de las clapton muy bien en este ato... todo sea probarlas a ver...

por cierto... el algodon tiene mucha importancia de que marca sea? no he comprado nada... solo lo que venia con los atos y con una compra que hice me metieron de regalo un poco tmbien...

Gracias

Saludos. JC.

Josecb, el algodon es cuestión d gustos, los d marca como kendo o cotton bacon por ejemplo van muy bien pero muy caro para lo q realmente deberí­a costar, cualquier algodón marca (nisupa) puede ser tan bueno como los mencionados, yo uso mucho los muji, m va d miedo y es infinitamente mas barato, incluso hay compis q los compra en farmacia 100% puro y cuesta 0,95 bolsa d 50 gramos, tienes para 2 años jeje

Última edición:
Alguien sabe dónde puedo comprar repuestos del pyrex del Ammit?? Vaya suerte tengo, 2 caí­das no muy altas, y 2 pyrex fuera. :facepalm:

Josecb, el algodon es cuestión d gustos, los d marca como kendo o cotton bacon por ejemplo van muy bien pero muy caro para lo q realmente deberí­a costar, cualquier algodón marca (nisupa) puede ser tan bueno como los mencionados, yo uso mucho los muji, m va d miedo y es infinitamente mas barato, incluso hay compis q los compra en farmacia 100% puro y cuesta 0,95 bolsa d 50 gramos, tienes para 2 años jeje

Vale aver.... Ya puse otro setup....eskanthal ...dos hilos trenzados con un taladro y luego en base de 3mm, 7 vueltas me da exactamente 0.42ohm y le estoy metiendo 39w y 4.05v. Me va bien así­ con esto es vdd que da un buen sabor y vapor parecido de donde vengo....imagino que mas wats echara nubarrada.

Abellan el algodón sigo poniendo el que tengo asiqe bien...

James no tengo ni idea donde puedes comprar eso...yo el mio creo que lo guardare bien jaja

Saludos. JC.

Por qué motivo me puede bailar los ohmnios? En el ammit la resistencia que tengo ahora unas veces es 0,70, otras 0,60 y otras 0,50? Es un poco bailongo.

Al final me compre el ammit!!! Puffff menudo cambio con mi cubis pro mini!!! Eso si que es sabor..... y vapor .... estaba con el red astaire y me ha venido un frescor asi derrepente que con el cubis apenas se apreciaba...además el primer set up me a salido muy bien! Me he liado la manta y en vez de comprar las resistencias prehechas he comprado klapton y me he liado a hacerlas y oye parece que funciona de lujo!!! Compre klapton de 0.40 y la hice a 2.5 y 6 vueltas y me salio 0.52 lo que buscaba!! Como primer rta lo veo fantástico!! Un saludo y buenos vapeos.

Me alegro Pelimk2! La verdad es que se nota mucho el cambio de un kit de inicio a un ato reparable, y el AMMIT es un gran acierto.

Disfrútalo !

Un saludo,
Nathan

Al final me compre el ammit!!! Puffff menudo cambio con mi cubis pro mini!!! Eso si que es sabor..... y vapor .... estaba con el red astaire y me ha venido un frescor asi derrepente que con el cubis apenas se apreciaba...además el primer set up me a salido muy bien! Me he liado la manta y en vez de comprar las resistencias prehechas he comprado klapton y me he liado a hacerlas y oye parece que funciona de lujo!!! Compre klapton de 0.40 y la hice a 2.5 y 6 vueltas y me salio 0.52 lo que buscaba!! Como primer rta lo veo fantástico!! Un saludo y buenos vapeos.

Jajaj si se nota...voy a probar ese setup yo también que ando buscando mi punto.

Saluos. JC.

Al final este caera tambien...por lo que leo casi todos estais deacuerdo en setup sencillo,buen sabor,vapor,estanco...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Al final este caera tambien...por lo que leo casi todos estais deacuerdo en setup sencillo,buen sabor,vapor,estanco...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buen resumen del hilo :laugh:

Sí­, sigue siendo mi ato preferido para el dí­a a dí­a.

Un saludo