[CONJUNTA] Hana modz de Cloupor tirados de precio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Ná, que en la direccion de envio la unica opcion de pais es USA; y es campo obligatorio. Solo eso. Pero bueno, me alegro que lo tuvieras tan facil. Gracias por tu respuesta en todo caso.
adress.jpg
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
compañero pidelo a vapexpress 59 euros y creo que ademas puedes ponerle el codigode de descuento del 7 %, en dos dias en casa y tienda española
saludos
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Yo he pedido hoy mi segundo hana cloupor a vapexpress. El primero tambien fue alli, y hasta ahora, genial (lo unico malo es que los dos son negros...). Como bien habeis indicado, y segun el facebook de esta tienda, ayer y hoy(dia 21 ya), lo tienen a 59€, y podeis usar el codigo que anda por ahi. A mi me ha salido total 58,88€ con envio incluido.
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
La verdad es que el precio esta genial. Lastima que solo queda en negro.
Lo que me tira p'atras de momento es que para ventas a Canarias deben descontarme el IVA.
De momento, solo en SpainCigar me lo hacen automaticamente.
Luego si lo pillan en la aduana en Canarias, debo pagar el impuesto de aqui, mas las tasas de la aduana, asi que me lo estoy pensando;
Gracias por las respuestas.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
hay envio gratuito y descuento en esa tienda?? estoy echandole un vistazo y tiene buenos precios..
mirate el face creo que si te das de alta tienes envio gratuiti y descuento.
A mi se me quedo el hanna cuando estaba a 65 por 59 euros con envio incliuido y un liquido de 20 ml de regalo.
Este fin de semana puso que las comprfas del sabado y domingo el envio era gratuito
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Con el codigo que hay por ahi hacen un 8% de descuento. Y contando el envio a mi me ha salido por 58,88€ que creo que es un preciazo. El tema del color al parecer solo queda en negro. Yo pedi el primero en negro, y hoy he pedido otro en negro tambien, porque la verdad que no me disgusta. Habla con Fabio para el tema del envio a canarias, que seguro que no tienes ningun problema con el, es un tio super majo.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
mirate el face creo que si te das de alta tienes envio gratuiti y descuento.
A mi se me quedo el hanna cuando estaba a 65 por 59 euros con envio incliuido y un liquido de 20 ml de regalo.
Este fin de semana puso que las comprfas del sabado y domingo el envio era gratuito

gracias.. pero esa tienda es nueva? está aqui en el foro?.. no habia oido hablar..
 

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
Con el codigo que hay por ahi hacen un 8% de descuento. Y contando el envio a mi me ha salido por 58,88€ que creo que es un preciazo. El tema del color al parecer solo queda en negro. Yo pedi el primero en negro, y hoy he pedido otro en negro tambien, porque la verdad que no me disgusta. Habla con Fabio para el tema del envio a canarias, que seguro que no tienes ningun problema con el, es un tio super majo.

Hablaré con él. Gracias trompe.
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
gracias.. pero esa tienda es nueva? está aqui en el foro?.. no habia oido hablar..
Es relativamen te nueva, en la seccion de tiendas esta, tenemos un bono descuento.
Lo que pasa es que al principio traia los productos de eslovenia o algo asi y la gente se cabreo con razon.
Por eso antes de comprar me asegure de todo y me juro que todos sus productos ya estan en madrid, mi experiencia es pedir un lunes a las 9 de la noche y el miercoles a la mañana estaba en casa
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Yo el primer hana que le pedi, fue un jueves, y lo recogi en la oficina de chronoexpress el sabado por la mañana. Hoy he pedido el otro, y me ha asegurado que mañana lo tengo en casa. Ya tienen casi todo o todo en Madrid
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
oye, y vosotros no vais a dormir?? :laugh::laugh:

pd: yo es que soy nicotinomano y hasta que no estoy bien servido no paro... ( ya pronto lo dejo...:laugh:)
 
Última edición:

ix2000

New member
4 Jul 2014
140
0
0
La Laguna
oye, y vosotros no vais a dormir?? :laugh::laugh:

pd: yo es que soy nicotinomano y hasta que no estoy bien servido no paro... ( ya pronto lo dejo...:laugh:)

Yo es que estoy de vacaní§es + 1 hora menos en canarias + probando el gin's adiction = mala combinacion para ir a :sleeping:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Me he metido en la pagina de vapexpress, y hay algo que no me gusta. O yo no se buscarlo, o no hay dato ninguno sobre ellos, ni correo, el telefono que figura es 123456789..... Alguien ha contactado directamente con ellos?

Edito, viendo los productos, el tema Facebook, tenia sospecha de quienes estaban tras esta tienda, también me sonaba haber leí­do algo el foro sobre ellos, he buscado y veo que chicopercebe habí­a dejado una reseña, y se ha confirmado lo que pensaba. Saludos
 
Última edición:

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Me he metido en la pagina de vapexpress, y hay algo que no me gusta. O yo no se buscarlo, o no hay dato ninguno sobre ellos, ni correo, el telefono que figura es 123456789..... Alguien ha contactado directamente con ellos?

Edito, viendo los productos, el tema Facebook, tenia sospecha de quienes estaban tras esta tienda, también me sonaba haber leí­do algo el foro sobre ellos, he buscado y veo que chicopercebe habí­a dejado una reseña, y se ha confirmado lo que pensaba. Saludos

buenos dias mariangeles. no se si pensaras que tengo que ver yo algo con esta tienda pero al igual que otros foreros soy un comprador mas que quedo satisfecho con la web y que compra asiduamente por el trato recibido. dispones en la web de un telefono de contacto en el que te atiende directamente al igual que un chat online en la misma web.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
buenos dias mariangeles. no se si pensaras que tengo que ver yo algo con esta tienda pero al igual que otros foreros soy un comprador mas que quedo satisfecho con la web y que compra asiduamente por el trato recibido. dispones en la web de un telefono de contacto en el que te atiende directamente al igual que un chat online en la misma web.

Para nada chicopercebe! Solo me sonaba que habí­as escrito algo, pero no asocie la tienda con Fabio hasta que he visto la web. Conozco personalmente a Fabio, y sabia del proyecto, pero hace unos meses que no hablo con el hasta que he visto que ya lo tiene en funcionamiento. Solo eso.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Para nada chicopercebe! Solo me sonaba que habí­as escrito algo, pero no asocie la tienda con Fabio hasta que he visto la web. Conozco personalmente a Fabio, y sabia del proyecto, pero hace unos meses que no hablo con el hasta que he visto que ya lo tiene en funcionamiento. Solo eso.

es que algun forero me acuso de forma sutil ya de que tengo algo que ver con esta web tan solo porque publique un descuento para el foro hablando con el, y encima que trato de ayudar al foro me dan palos. perdona si te entendi mal.
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
es que algun forero me acuso de forma sutil ya de que tengo algo que ver con esta web tan solo porque publique un descuento para el foro hablando con el, y encima que trato de ayudar al foro me dan palos. perdona si te entendi mal.

Bueno, ya sabes que hay gente muy suspicaz, desde luego no veo yo a Flabio ofreciendo prebendas a nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.