Heavens Nectar Flavorz by Joe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CHK

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Malaga
¡Buenas a todos!

Acabo de estrenar un botecito de 15ml de este liquido ¡ y es una maravilla !

Esta englobado en la linea de bebidas y tés del fabricante y tiene un sabor frutal super intenso. A mi no me suelen gustar los liquidos frutales, mas que nada por que te suelen decir que un liquido es tal y después no tiene nada que ver, este en cambio es super fiel a la realidad. No se, me ha sorprendido la verdad.

¿Alguién lo ha probado?

:thumbs:


Flavorz.jpg
 
Última edición:

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Yo no lo he probado, pero he probado otros 3 lí­quidos de esta marca (los 3 de bebidas frutales) y tengo pensado repetir seguro. Como dices son muy fieles al sabor que prometen.

Tomo nota para probar el heavens :biggrin:
 

CHK

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Malaga
¿No habrás probado el Papa Smurf no? Tengo curiosidad por ese. La gente que lo ha probado dice que es la leche.:drool2:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Sí­, ese es uno de los que ha caido.:clapping:
Es un batido cremoso de fresa. Muy rico. Sin el punto acido que pueden tener las fresas y sin ser dulzón en exceso.

Otro que probe (no recuerdo el nombre) es una crema de melocotón y muy rica también.

El tercero es el "Ecto strawberry" que son fresas y lima. No está mal, pero no me acaba de convencer esa combinación. Cuando lo tomo reconozco que está bueno, pero es el único que todaví­a me dura, por que siempre me apetecen más otros lí­quidos. :whistling:
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
Yo soy así­ uno del heavens néctar écto ecto fresa fruit51 creo que es y son buení­simos.
Esos lí­quidos tienen la culpa de hacerme alejarme de tabaquiles y usar solo frutas y derivados de cocteles
 

Fonsi

New member
15 Abr 2014
77
0
0
Yo solo he probado el Ecto de lima, y es una pasada. Parece que vapeas zumo de lima directamente, eso si de lo acido que es cansa un poco, pero ahi esta tambien el punto fuerte del liquido...
Me animare a probar los que decis por aqui :)
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
Coquito también lo probé y ni fu ni fa. El heavens Kiss es regaliz. Y el smoothi banana esta superior también, muy dulce.
De manzana tiene dos variedades que halla probado. Verde con toque de mentol y rojas la Winter Apple
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Si quereis probar uno bueno, bueno, el Kiwi-Strawberry. Personalmente me encanta. Pero a que sabe exactamente el Heaven's Nectar?
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
A una mezcla de frutas muy equilibrado pero de esos que no son fáciles de describir jeje
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
Sabe a más cosas pero no se explicar si es cafe y regaliz o algo así­. Sabe bastante a regaliz, a todo el que le guste regaliz tiene que probarlo.
 

Karri

New member
19 Abr 2014
51
0
0
A ver si el amigo Ruades nos hace revisión de esta marca de lí­quidos que a mi me encanta. Siempre tengo al menos un par de botes a pesar de hacer mis propios lí­quidos
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Ok. Mil gracias! Creo que los probaré los dos el més próximo. :)
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Ojalá haga RuaDeS la revisión ya que también creo que son lí­quidos muy interesantes. Me gusta esta marca.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Si quereis probar uno bueno, bueno, el Kiwi-Strawberry. Personalmente me encanta. Pero a que sabe exactamente el Heaven's Nectar?

Seguro que lo pruebo Yuri, las recomendaciones que me has facilitado siempre me han gustado.
Salu2.
 

yuripons

Member
17 Abr 2014
177
1
18
50
Seguro que lo pruebo Yuri, las recomendaciones que me has facilitado siempre me han gustado.
Salu2.

Seguro que te gustará compañero. Te lo recomiendo. Muy fresco. Ideal para esta temporada primaveral, vapeándolo en una terracita. Yo ahora estoy con los enigma... Buení­simos. Un fuerte abrazo Viktor!
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Gracias Yuri.
Otro para ti.
Salu2.
 

CHK

New member
15 Abr 2014
10
0
0
Malaga
He hecho un pedido nuevo y me he pillado el Heaven´s Kiss, Void y Ecto, además de otra botellita de Heaven´s Nectar que me ha encantado.:facepalm:

Estos liquidos son muy buenos, la verdad es que los liquidos americanos tienen mas sabor.