Hola!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Totoro

Member
25 Ago 2015
30
0
6
Cinnamomum camphora
Encantado de escribir por aquí­.

Soy nuevo en esto del vapeo, llevo haciéndolo desde Julio de este año, pero vengo con ganas.

Estuve de viaje por Asia y conocí­ el mundo vaporil. Tras andar trasteando con mods, atos e hincharme a lí­quidos me tení­a que hacer con uno.

Me estreno ni más ni menos que un Sigelei 150W, sí­, lo sé, un absurdo para un neófito pero si empiezo por esto no sé dónde acabaré :laugh:

Uso un Aspire Atlantis V2 con resistencias de 0,3, (0,5 si ando fuera de casa por un buen rato, por el tema baterí­as, aunque de momento el mod no me ha dejado tirado).

Para dripeo uso un Little Boy de Tobeco... o eso creí­a yo. Resulta que no es de Tobeco, es de "VaporIjoye" (chinos clonando a chinos:facepalm:) el caso es que tira que no veas, ahí­ sí­ que puedo subir de vueltas el mod que da gusto verlo, pero tengo una preocupación y es que las malditas campanas del Little Boy son de cobre... las limpio antes de cada uso pero igualmente, no inspira confianza por lo que he ido leyendo estas semanas.

Con el tema de hacerme las coils, pues bueno, poca a poco me apaño. Uso algodones.

De lí­quidos he tenido la suerte de caer en un grupo de vapeadores experimentados y caté de todo un poco. Algunos que me han enamorado y recuerdo, (habí­a mogollón y acababa de descubrir un mundo de un dí­a para otro) son los Cuttwood (el Sugar especialmente, menuda locura), los Cosmic Fog, Suicide Bunny... caté un Five Pounds pero cómo si fuera un lí­quido cualquiera:facepalm: a saber cual era.
En general me gustan los sabores de pastelerí­a, densos, cremosos y no muy frutales. Tostados y frutos secos también, pero sin pasarse.
Actualmente estoy disfrutando de Pound Cake de Glass, Mothers Milk de Suicide Bunny, Milk & Honey de Cosmic Fog, Inter Cooler y Wastegate de Boosted (estos dos algo frutales, pero al ser cremosos y densos en la garganta me encantan), Dulcinea de Bombo, Faustos Deals de Drops, Citron de CRFT (de la gama BLCK, este por lo visto es un tanto raro, a mi me ha encantado,como el Pound Cake pero con mayor intensidad en el sabor, muy, muy pronunciado, una tarta de limón de cinco estrellas) y luego tengo otros que me gustan menos, el México y el Gold Tiger de X-Bud, el Northen Lights y el Sweet Prudence de Halycon Haze, Cookie Monster de Flavor Drops (que no es lo mismo que Drops, estos son asiaticos), el Quixote de Bombo (muy tostado y fuerte en garganta) o el Frogers Fog de Mad Alchemist (un poquito quí­mico y empalagoso)... y bueno algunos más que no merecen mención.

Vapeo a 0,6 he probado algunos de 0,3 y aunque los fundo rápido puedo aguantar con ellos sin problema por lo que tengo pensado ir bajando.

Tengo la mala suerte de que mi lí­quido preferido es de un banco que no encuentro por ningun lado en internet. El sabor era de raí­z de taro (Taro se llamaba, a secas). El banco es Banskilicious. De esto no hay duda alguna, lo he comprobado varias veces pero nada, parece ser que por internet no existe, a saber de dónde salí­a, thailandes, malayo... a saber. El caso es que habí­a botellas de cuarto de litro, tonto de mí­ no compre una. Si alguien localiza este lí­quido (sé que hay otros Taro, pero...) que me lo haga saber!

Próximamente me voy a hacer con un Aspire CF Mod (el Sigelei es la leche, estoy enamorado de él, pero sacarlo a pasear es un tanto "incomodo" por así­ decirlo). Me gustarí­a cambiar el RDA igualmente y si encuentro en alguna web de confianza el Aspire Atlantis V2 Mega me haré con él (con el que tengo estoy encantado pero hay dí­as en que el lí­quido vuela). Probé el Turbo de Tobeco, es divertido, pero prefiero algo con con lo que poder aprovechar la potencia del Sigelei sin descuidar el sabor. Cualquier recomendación es bienvenida.

Pues nada, eso es todo, que no es poco. Un saludo a Ruades y a DPM, llevo viendo sus ví­deos a diario desde que entre en esto y a ellos debo casi todo lo que he aprendido en el poco tiempo que llevo aquí­.

Que vaya bien. :gracias:

Última edición:
joer totoro que rápido vas jajajaja
bienvenido al foro aquí­ tienes un compi para lo que haga falta.
A todo esto
¿podrí­as contarnos como llevan lo de el mundo vaporil los asiáticos?
me pica mucho la curiosidad.

vaya tocho! bienvenido, el lí­quido ese que tanto te gustó lo desconozco, pero si lo encuentras avisa xD

Mi más sincera y vaporosa bienvenida !!!.....toma asiento y feliz vapeo.

Gracias a todos.

joer totoro que rápido vas jajajaja
¿podrí­as contarnos como llevan lo de el mundo vaporil los asiáticos?
me pica mucho la curiosidad.
Pues está sorprendentemente extendido por el sureste asiático.

Visité un grupo de amigos que anda trabajando por la zona y para que te hagas una idea, fuimos a cenar a un restaurante y luego salimos de fiesta con sus trabajadores porque eran conocidos de mis amigos. Al terminar la cena, salgo, me estoy fumando un Marlboro de dudosa autenticidad:laugh: y nos quedamos esperando a los de cocina. Poco a poco van saliendo uno tras otro. Uno sale con un mod mecanico. Otro con un boxmod. Otro con tal, otro con pascual.... ni uno fumaba, todos vapeaban, si no habí­a 12 vapers entre 20 personas no habí­a ni uno. Menudas nubes se formaban.

Luego en la tienda donde me hice con el Sigelei (ojo al dato, una sección de Hobbys adultos dentro de una jugueterí­a en el piso de moda infantil de un centro comercial, verí­dico, me parto con esta gente) tení­as lí­quidos de todo tipo, europeos, americanos, asiáticos... y en cantidades ingentes.

En resumen, de lo poco que pude ver, la historia se encuentra mucho más extendida y aceptada que por estos lares.

Estado
No está abierto para más respuestas.