Indignado con esmokingspain

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

adrii.13

New member
10 Feb 2018
10
0
0
Buenas compañeros. No sé si alguno más de vosotros habrá tenido alguna mala experiencia con esta tienda. En mi caso resulta que hace una semana que hice un pedido de unas bases y unos aromas y tal y hasta ahora no he recibido nada. Aparte de que la atención al cliente es pésima. Llamas por teléfono y te lo cogen cuando quieren si es que te lo cogen y la chica que atiende el teléfono en mi caso no me ha solucionado nada. Solamente me ha dicho que ella no tenia acceso a mirar los pedidos y que me llamarí­a un tal Gregor que supongo que será el dueño de la tienda pero después de estar esperando un buen rato no me ha llamado ni dios. Y por correo electrónico más de lo mismo, ni se dignan a contestarte. Eso sí­ cobrar es lo primero que hacen, como tontos! Espero que me lo acaben solucionando y que sean un poco medio serios.
Un saludo!

La atención al cliente de esa tienda es muy mala, pero no estafan, tarde o temprano (sobre todo tarde) te lo solucionan.

Yo con ellos ya llevo 3 pedidos y la verdad que todo perfecto, por mrw lo tenia todo al dia siguiente y siempre con algun regalillo (ayer mismo me llego el pedido y me dieron 3 aromas de 1ml de tpa y un bote de cristal con pipeta de 10ml)

Yo hice un pedido y muy contento también, si es cierto que tardaron un par de dí­as en mandarle, pero en un par de dí­as después ya lo tení­a en casa y con un bote de aroma arabesque de inawera de regalo.

Con los enví­os no andan muy rápido. Tengo un pedido hecho del jueves pasado y aún no lo han enviado. Así­ que siendo hoy fiesta en Castellón, al final el pedido me tardará una semana en llegar.

No creo que sea una forma muy adecuada de fidelizar al cliente.

El problema creo que está en que prometen que al dí­a siguiente está en casa y luego no es verdad.

Yo entiendo perfectamente que puedan tener mucho lí­o o el motivo que sea y tarden más en enviar el paquete, pero el descontento de mucha gente se debe a que no dan lo que prometen y que la atención al cliente es pésima (no contestan emails y hay que intentar llamar mucho para que te lo cojan, sin solucionarte nada).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he realizado dos pedidos y me han llegado en dos dí­as. Lo único que les podrí­a reprochar es q algunos aromas y las bases eBas que recibí­ no llevaban las cantidades anunciadas pero aparte eso nada que objetar. Seguro q te lo solucionan.

Yo creo que lo que tienen es sobre todo un problema muy gordo de comunicación. Eso de la fiesta serí­a normal si no hubiese manera de que no te enterases antes de comprar.

El único problema que tuve con ellos me cansé de enviar emails y a los pocos dí­as me llegó un enví­o solucionándolo... pero no me contestaron ningún email.

Lo único que les podrí­a reprochar es q algunos aromas y las bases eBas que recibí­ no llevaban las cantidades anunciadas pero aparte eso nada que objetar. Seguro q te lo solucionan.

Nada, minucias, simplemente timan con las cantidades :facepalm:

Yo he baneado a esta tienda por timarme con la fecha de caducidad de los aromas en todos los pedidos que hice con ellos, pero no se me habí­a ocurrido que también me podí­an estar timando con la cantidad. ¡Ya que me venden aromas casi caducados por lo menos que me vendan los 10 ml completos!

Nada, minucias, simplemente timan con las cantidades :facepalm:

Yo he baneado a esta tienda por timarme con la fecha de caducidad de los aromas en todos los pedidos que hice con ellos, pero no se me habí­a ocurrido que también me podí­an estar timando con la cantidad. ¡Ya que me venden aromas casi caducados por lo menos que me vendan los 10 ml completos!

Y como te has enterado?

Pues todos mis pedidos vinieron perfectamente ,aromas cerrados con lo que si falta algo es fallo del fabricante y las bases llegaron bien 1 litro de pg(bote. Casi lleno) y 1 kilo de vg (bote. 3/4 partes lleno ya que venden un kilo)

Precio de lo mejor y el servicio en vez de 2 dí­as 3 ,algo que no me supone ningún problema

Las caducidades quitando el pg del primer pedido que vino a 3 meses el resto de aromas y bases mí­nimo un año y casi siempre con algún regalo

Por Facebook suelen contestar en un dí­a

A mi si una tienda me dice que 24h lo tengo en casa y no es así­ creedme que les reclamo como sea el importe un servicio que he pagado y del cual no me he beneficiado.

Pues yo tampoco he tenido problemas nunca, si que es verdad que tardan un par de dí­as y jamás he mirado si algo estaba caducado o le faltaba cantidad...

Pues yo aquí­ sigo, con el pedido hecho el dí­a 1 de marzo a primera hora de la mañana y con el mismo estado de pendiente desde entonces. A pesar de haber enviado un e-mail, así­ como haber contactado a través del formulario de su pagina web nadie me ha contestado nada.

Es inaceptable que no procedan ni a realizar el enví­o habiendo pagado entrega por mensajerí­a.

Yo he estado en persona en la tienda y bueno, sólo comentar que es bastante pequeña en comparación con otra que también he visitado. Quiero decir con ésto que igual el online no lo cuidan lo que debiese porque aún no se han hecho a ser un negocio más grande con alto nivel de pedidos online.
Yo fuí­ por lí­quidos y tení­an todo lo que buscaba, además buen trato.
Con 2 dependientes que habí­a en ese momento, en 3 x 3 metros habrí­amos unas 18 personas nada más abrir. Tienen mucha demanda es lo que quiero expresar aquí­ y quizás aún no se han adaptado a ella.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk