Alguien sabe algo de cual es la actualización buena, si la de yihi o la de pioneer4you?
Bueno, pues ya esta solucionado, aunque te ponga en la web de yihi, 160w. es la misma que la de pioneer4you y te lo deja en 165w, comprobado.
Bueno, pues ya esta solucionado, aunque te ponga en la web de yihi, 160w. es la misma que la de pioneer4you y te lo deja en 165w, comprobado.
Tienes un tester para medir la potencia de salida? Sería muy interesante.....
Tengo entendido que hay las dos versiones y la que no lleva el puerto de carga es algo mas barata.
Gracias por el aviso bEnE_tt, otra razón más para no gastarme un duro más en este mod.
Sensaciones contradictorias mabe tengo con este mod...mucha potencia ( me he dado cuenta que no necesito tanta para disfrutar del vapeo), el tamaño tampoco me termina de convencer ( ya sabía que dos baterías dan mayor autonomía, pero comparado al Ipv2 se me hace mucho más cómodo este último en la mano y baterías tengo muchas).....No sé, me caerán palos por todos lados, y habrá gente que sí le dé utilidad a tantos watts, pero no es mi estilo de vapeo, que le vamos a hacer.....