Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y una cosita, no seria mejor el de 2mm de grosor? Creo que de 1,5mm serí­a un poco estrecho. Para el ipv2s valen los mismos que para el ipv2?

Por mi perfecto, tengo el ipv2s también, pero vivo en Noruega, por lo tanto, no creo que sea factible. A no ser que me los enví­es cuando te lleguen, por carta.
Me habí­a olvidado que viví­as tan lejos.... El Ipv2s creo que le valdrí­an los del Ipv3, el Ipv2 es más pequeño.... Pero no hay problema por enviártelo por carta..mañana miro el coste de una carta certificada a Noruega en Correos y cuadramos si te parece bien 😉

Ipv 3

Me habí­a olvidado que viví­as tan lejos.... El Ipv2s creo que le valdrí­an los del Ipv3, el Ipv2 es más pequeño.... Pero no hay problema por enviártelo por carta..mañana miro el coste de una carta certificada a Noruega en Correos y cuadramos si te parece bien 😉

Ok, por mi parte si, es mas factible que los pidas tu, y luego me los enví­es, ya que es mas barato enviar desde España que desde aquí­. Pues entonces, mí­ratelo, y cuando sepas lo que hay que pagar, me dices y te mando el dinero por Paypal. Creo que los imanes los puedes mandar en una carta normal, de papel, el precio de carta certificada a Noruega desde España en sobre acolchado me lo sé, son 8,79€

Y una cosita, no seria mejor el de 2mm de grosor? Creo que de 1,5mm serí­a un poco estrecho. Para el ipv2s valen los mismos que para el ipv2?
No, la caja del s es la misma que la del 3.... Ahí­ podemos apurar hasta los 2 mm, pero la diferencia de fuerza de 2 mm a 1,5 mm son 30 gr sólo... Y tendrí­amos que hacer el agujero más profundo.... Yo creo que 4x 1,5... Mientras menos taladro mejor, que la liamos 😂

No, la caja del s es la misma que la del 3.... Ahí­ podemos apurar hasta los 2 mm, pero la diferencia de fuerza de 2 mm a 1,5 mm son 30 gr sólo... Y tendrí­amos que hacer el agujero más profundo.... Yo creo que 4x 1,5... Mientras menos taladro mejor, que la liamos 😂

Si si, mejor cuanto menos taladro, pero quedarí­an con mas holgura. Por cierto, acabo de encontrar más información de porqué no cargar el ipv3 con el cargador. Grimm y fuck my mod, también desaconsejan su uso, pues como te decí­a, le han hecho pruebas, y deja una de las baterí­as a 4V y la otra a 4,2V. Además si PioneerForYou los ha suprimido, por algo es.

Vale, mañana pido los imanes y por si las dudas pedimos los dos,de 1,5 y 2 mm, te escribo por privado cuando los haya pedido.

Perfecto!!! Espero queden bien los cacharros, la verdad que es una comodidad con los imanes. Aunque el ipv2s carga por usb, prefiero quitar las baterí­as de todos mis mods, y cargarlas con un cargador.

Por lo visto, para poder usar el puerto de carga con seguridad, hay que usar unas baterí­as que tengan los mismos ciclos de carga y descarga. í“sea, tienes que pillar unas nuevas, y cada vez que vallas a conectar el cargador, cambiar las baterí­as de un slot a otro. Las tiendas que vendieron el cargador, están haciendo recalls de los mismos voluntariamente. Para estar cambiando baterí­as de un slot a otro, prefiero quitarlas, ponerlas a cargar, y usar otro par en lo que cargan las otras. Si se usa el cargador, sin seguir las instrucciones, tarde o temprano, te cargarás el chip, así­ que ya veréis. Yo tengo un cargador para el ipv3 nuevo, sin ni un sólo uso, al cajón que va directo, aunque mi ipv3 es de los últimos que vino sin puerto, si tuviese el que trae puerto, tampoco lo usarí­a, después de leer lo que he visto.

Por lo visto, para poder usar el puerto de carga con seguridad, hay que usar unas baterí­as que tengan los mismos ciclos de carga y descarga. í“sea, tienes que pillar unas nuevas, y cada vez que vallas a conectar el cargador, cambiar las baterí­as de un slot a otro. Las tiendas que vendieron el cargador, están haciendo recalls de los mismos voluntariamente. Para estar cambiando baterí­as de un slot a otro, prefiero quitarlas, ponerlas a cargar, y usar otro par en lo que cargan las otras. Si se usa el cargador, sin seguir las instrucciones, tarde o temprano, te cargarás el chip, así­ que ya veréis. Yo tengo un cargador para el ipv3 nuevo, sin ni un sólo uso, al cajón que va directo, aunque mi ipv3 es de los últimos que vino sin puerto, si tuviese el que trae puerto, tampoco lo usarí­a, después de leer lo que he visto.
Gracias por la información bEnE_tt
No habí­a visto esto y yo dale que dale con el cargador. Y lo que me da mas bronca es que gaste 20 dólares!!! Ya como experiencia es mejor a esperar unos meses a que lo usen y recién animarse a comprarlo. Cosa que no pasa, por ejemplo, con los gringos

80 imanes, me imagino, que podremos compartir con alguien más no? Porque creo que con unos 8 o así­ de cada para nosotros, estarí­a bien.