Me había olvidado que vivías tan lejos.... El Ipv2s creo que le valdrían los del Ipv3, el Ipv2 es más pequeño.... Pero no hay problema por enviártelo por carta..mañana miro el coste de una carta certificada a Noruega en Correos y cuadramos si te parece bien 😉Por mi perfecto, tengo el ipv2s también, pero vivo en Noruega, por lo tanto, no creo que sea factible. A no ser que me los envíes cuando te lleguen, por carta.
Me había olvidado que vivías tan lejos.... El Ipv2s creo que le valdrían los del Ipv3, el Ipv2 es más pequeño.... Pero no hay problema por enviártelo por carta..mañana miro el coste de una carta certificada a Noruega en Correos y cuadramos si te parece bien 😉
No, la caja del s es la misma que la del 3.... Ahí podemos apurar hasta los 2 mm, pero la diferencia de fuerza de 2 mm a 1,5 mm son 30 gr sólo... Y tendríamos que hacer el agujero más profundo.... Yo creo que 4x 1,5... Mientras menos taladro mejor, que la liamos 😂Y una cosita, no seria mejor el de 2mm de grosor? Creo que de 1,5mm sería un poco estrecho. Para el ipv2s valen los mismos que para el ipv2?
No, la caja del s es la misma que la del 3.... Ahí podemos apurar hasta los 2 mm, pero la diferencia de fuerza de 2 mm a 1,5 mm son 30 gr sólo... Y tendríamos que hacer el agujero más profundo.... Yo creo que 4x 1,5... Mientras menos taladro mejor, que la liamos 😂
Vale, mañana pido los imanes y por si las dudas pedimos los dos,de 1,5 y 2 mm, te escribo por privado cuando los haya pedido.
Gracias por la información bEnE_ttPor lo visto, para poder usar el puerto de carga con seguridad, hay que usar unas baterías que tengan los mismos ciclos de carga y descarga. í“sea, tienes que pillar unas nuevas, y cada vez que vallas a conectar el cargador, cambiar las baterías de un slot a otro. Las tiendas que vendieron el cargador, están haciendo recalls de los mismos voluntariamente. Para estar cambiando baterías de un slot a otro, prefiero quitarlas, ponerlas a cargar, y usar otro par en lo que cargan las otras. Si se usa el cargador, sin seguir las instrucciones, tarde o temprano, te cargarás el chip, así que ya veréis. Yo tengo un cargador para el ipv3 nuevo, sin ni un sólo uso, al cajón que va directo, aunque mi ipv3 es de los últimos que vino sin puerto, si tuviese el que trae puerto, tampoco lo usaría, después de leer lo que he visto.
no se, no se, algo no encaja, si te fijas le falta la conexión de carga.
:what:
Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
Ya están pedidos los imanes...pondré fotos del proceso por si a alguien más le interesa poner imanes al IPV 3.Saludos!
Que has pedido al final fabian? Pediste los míos?
Sí, pedí de 3x1.5 3x2 4x1.5 4x2 20 de cada (es lo mínimo que puedes pedir:facepalm![]()