Hola! Soy el de los imanes del chino :laugh: Yo lo que he intentado es que los imanes de la tapa entren en el cuerpo del mod para que queden bloqueados a ambos lados y la tapa no haga el baile de sambito cada vez que agarras el ipv. Fabian los tuyos te han quedado guay! Yo me compliqué mucho pero bueno el resultado is good.Un saludoooVer archivo adjunto 10011Ver archivo adjunto 10011Ver archivo adjunto 10012Ver archivo adjunto 10013
yo me estoy haciendo unas artesanales pero tambien estoy a la espera de una de j-wraps para escanear en cuanto las tenga os las paso. Las estoy haciendo para photoshop y es una pasada. Pones cualquier imagen y mirad!
Ok, muchas gracias, cuando las reciba te aviso 😉Voy a ir a una copistería a escanearlas porque no tengo escaner, digo que me la escaneen y me la guarden en un pendrive con las dimensiones reales. Lo unico que puedo hacer es si tu me la mandas a tamaño real es colgarla, el resto lo hace photoshop. Aquí tienes mi correo para lo que quieras r_villa@hotmail.es. Tambien estoy en facebook en vapeadores, el mercadillo del vaper, vapeadores por la red y los reparables del vapor soy Rafael Villa.
Cuéntame cómo lo notas, yo todavía no me decido entre este y el Sigelei. Disfrútalo.
Se entiende que tarde, viene por Singapur post, embarcó como el tuyo el día 05/12, pues a esperar un poco más. ¿Tuviste algún problema con aduanas utilizando NL?.