Ipv3

• Autor del tema Autor del tema Ninox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola! Soy el de los imanes del chino son de 5mm x 1.5 ó 2 mm:laugh: Yo lo que he intentado es que los imanes de la tapa entren en el cuerpo del mod los he puesto dobles para que queden bloqueados a ambos lados y la tapa no haga el baile de sambito cada vez que agarras el ipv. Fabian los tuyos te han quedado guay! Yo me compliqué mucho pero bueno el resultado is good. Un saludooo IMAG1943.jpgIMAG1939.jpgIMAG2000.jpg

Última edición:
Hola! Soy el de los imanes del chino :laugh: Yo lo que he intentado es que los imanes de la tapa entren en el cuerpo del mod para que queden bloqueados a ambos lados y la tapa no haga el baile de sambito cada vez que agarras el ipv. Fabian los tuyos te han quedado guay! Yo me compliqué mucho pero bueno el resultado is good.Un saludoooVer archivo adjunto 10011Ver archivo adjunto 10011Ver archivo adjunto 10012Ver archivo adjunto 10013

:clapping::clapping: parece una tonterí­a, pero esos imanes han echo que le dé una segunda oportunidad al mod:yes: Si quieres proteger la pintura con un vinilo, la semana que viene recibo las plantillas para el IPV3, lo comentaré por aquí­ cuando me lleguen http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7807-Plantillas-y-Vinilos-para-Box-Mods

yo me estoy haciendo unas artesanales pero tambien estoy a la espera de una de j-wraps para escanear en cuanto las tenga os las paso. Las estoy haciendo para photoshop y es una pasada. Pones cualquier imagen y mirad!

Mucha precaución, hay que hacerlo con calma por lo menos en mi caso porque no es difí­cil meterle un rayón al mod. Suerte!

yo me estoy haciendo unas artesanales pero tambien estoy a la espera de una de j-wraps para escanear en cuanto las tenga os las paso. Las estoy haciendo para photoshop y es una pasada. Pones cualquier imagen y mirad!

Perfecto! Si te parece, también quiero escanear las del Sigelei 100 que me llegarán junto a las del IPV3, si no es mucha molestia, te mando una fotocopia por correo cuando la reciba para que la escanees también y poder compartirla con los compañeros?

Voy a ir a una copisterí­a a escanearlas porque no tengo escaner, digo que me la escaneen y me la guarden en un pendrive con las dimensiones reales. Lo unico que puedo hacer es si tu me la mandas a tamaño real es colgarla, el resto lo hace photoshop. Aquí­ tienes mi correo para lo que quieras r_villa@hotmail.es. Tambien estoy en facebook en vapeadores, el mercadillo del vaper, vapeadores por la red y los reparables del vapor soy Rafael Villa.

Voy a ir a una copisterí­a a escanearlas porque no tengo escaner, digo que me la escaneen y me la guarden en un pendrive con las dimensiones reales. Lo unico que puedo hacer es si tu me la mandas a tamaño real es colgarla, el resto lo hace photoshop. Aquí­ tienes mi correo para lo que quieras r_villa@hotmail.es. Tambien estoy en facebook en vapeadores, el mercadillo del vaper, vapeadores por la red y los reparables del vapor soy Rafael Villa.
Ok, muchas gracias, cuando las reciba te aviso 😉

Recién llegado de la China (fasttech)
Me llego el modelo que no tiene la conexión de carga "Nokia"
Estoy como un niño chico con juguetes nuevos 😄

aaf30fddc40aa5f30c56f25f084f0224.jpg
f01a0eec51129131a96963b9df03b4ba.jpg

Cuéntame cómo lo notas, yo todaví­a no me decido entre este y el Sigelei. Disfrútalo.

Si ya lo has recibido el mí­o estará al caer, con un poco de suerte lo mismo mañana lo tengo en la mano, aunque de correos me fio menos en estas fechas........, tengo enví­os que han superado los 24 dí­as y todaví­a estoy a verlas venir.

Cuéntame cómo lo notas, yo todaví­a no me decido entre este y el Sigelei. Disfrútalo.

Gracias Mabe, por ahora primeras impresiones muy buenas, calidades y demás. No he tenido tiempo de trastear con el enserio. Por ahora lo tengo con el Orchid y una dual a 0´6 y calada super estable. Mañana a ver si saco tiempo y le engancho un RDA en sub-ohm para probarlo de verdad.

Casualidad que me llegó junto al IPV mini y como iba a estar todo el dí­a fuera me llevé este último por comodidad. Ahora tengo que hacer pruebas a los dos :clapping:

Mañana cuelgo algunas fotos de como queda con algunos atos distintos y comparandolo con su hermano "pequeño" para el que pueda interesar.

PP2 el mí­o embarcó el 05/12 (comprado el 01/12) por NL y me llegó hoy, según el seguimiento desde el dí­a 16/12 llegó a Madrid, y a mi me llegó hoy a Gran Canaria. De normal los pedidos por NL me están llegando en 10-15 dí­as, alguno me ha llegado en 7, tiempo récord, pero estando en las fechas que estamos me doy con un canto que me ha llegado antes de reyes. Por si te ayudan los datos :msn-wink:

Se entiende que tarde, viene por Singapur post, embarcó como el tuyo el dí­a 05/12, pues a esperar un poco más. ¿Tuviste algún problema con aduanas utilizando NL?.

Se entiende que tarde, viene por Singapur post, embarcó como el tuyo el dí­a 05/12, pues a esperar un poco más. ¿Tuviste algún problema con aduanas utilizando NL?.

Ningún problema, y ya es el quinto pedido que me llega por ahí­.
Sobre todo es una ventaja para las baterí­as o productos que las contengan.

El último pedido como no superaba los 22€ por precaución, lo he cursado por TNT (NL), por tan sólo 2€ de suplemento por gastos de enví­o merece la pena el tiempo que se gana. Lo que todaví­a no me entra en la cabeza es como en pedidos nacionales, algunas agencias de transporte te soplan de 5 a 6 €, ¿o acaso no son los transportistas?, comparativamente es un poco desfasado, no creo que FT asuma parte del coste del enví­o por TNT (NL) y si así­ fuera podrí­an tomar ejemplo los comercios nacionales, en precios pueden comercializar clones de forma competitiva pero cuando le añades los gastos de enví­o se va un poquito de las manos.

Una duda que tengo.....hace unos dias me llegó el ipv3...desde el primer dia...cada 5 o 6 pulsaciones se me corta y me poner SHORT (corto)..

Algunos de los poseedores de este Mod le ha pasado? a que puede ser debido?

¡no habras tocado el pin de la cabeza? eso (short))significa que detecta algo en el cabezal pero esta comunicado(es decir qu7e hay cortocircuito,quue no hay resistenciua entre polos).