Ir bajando nicotina

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Bueno pues yo andaba vapeando a 12 mg d nico... llevo un mea y voy notando q me raspa .... eso es sintoma d bajar la nico verdad? S mi sensación... aun estoy con claromiZAdores... protank 3 e iclear....

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

carpy

New member
17 Abr 2014
109
0
0
Barcelona
Eso normalmente es que el cuerpo de pide bajar un poco la nico. Prueba a 6 y si ves que es poco sube a 9. De todas formas no te deshagas de todo el liquido a 12 por si tienes un bajón y necesitas volver a darle un par de veces.
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Si carpy eso habia pensado.... :cool:

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
empeze con 18 de nico en comerciales a primeros de año, ahora estoy a 3 de nico con mis propios liquidos
vas bien, si quieres la bajaras todo lo que quieras
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo siempre tengo en distintos grados de nicotina, en este momento entre 0 y 6 y los turno, incluso muchas veces hago mezclas entre ellos.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno pues yo andaba vapeando a 12 mg d nico... llevo un mea y voy notando q me raspa .... eso es sintoma d bajar la nico verdad? S mi sensación... aun estoy con claromiZAdores... protank 3 e iclear....

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr

Mezcla likidos de 12 y 6 para hacerte un 9,y sí­,el cuerpo ya te esta pidiendo k bajes,hazlo de modo pausado y como te dice el compañero guardate algo de 12 para momentos puntuales
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
La verdad s q paso horas sin vapear y el cuerpo no me pide nada! S genial!!! Cogere vuestros consejos... ahora toy con mango de drops a 6 mg en protank3 con mod sid .... al mí­nimo voltaje y watage a 5

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
yo estoy bajando en pasos de tres, 12, 9, este mes empiezo con 6.....
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
A mí­ me pasa algo parecido. Empecé con 9 y de ahí­ pase a 6. Llevo ya bastante tiempo a 6, pero últimamente me coloca demasiado el vapear a 6. No es que me raspe pero si me coloca y me deja atontado durante un rato. Probablemente dentro de nada empiece con la alquimia y empiece a prepararme lí­quidos de 4 y 3 a ver que tal.

Un saludo!
 

Xplora

Member
18 Abr 2014
151
0
16
Si estás a 6 es fácil pasarse a 3, así­ me he tirado un par de meses. Comprando el mismo lí­quido uno a 0 y otro a 6 y hacer la mezcla. Y a vapear a 3
 

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo desde hace poco he pasado a 12, obligado por el golpe de garganta que me daba a 18-15 que es a lo que estaba, y en breve bajare algo mas, ya me he echo un liquido a 0 para mezclarlos con los que tengo aver si encuentro mi punto optimus :biggrin:

Un Saludo.
 

JGVAP

New member
21 Jul 2014
697
0
0
MALAGA
Yo comencé con 18 pero en una semana me pase a 12, era demasiado. Tres meses más tardes me pase a 6 y llevo al menos 6 meses entre 2 y 3.
Mi recomendación, no tengáis prisa en bajar, al final te lo pedirá el cuerpo y mejor eso que forzarlo y comenzar a añorar los analógicos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Yo el nuttaco casero lo tengo a 9, y algunos que voy probando a 6, pero la mayorí­a de los dí­as después de cenar el cuerpo me pide 12 y tengo siempre algún ato preparado. Ya he caí­do demasiadas veces y no me fio
 

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
A mi me lo fue pidiendo el cuerpo, empecé a 12 y al poco tiempo me di cuenta de que era demasiada nicotina yt ahora estoy entre 6 y algunos que tengo a 3.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Hoy empiezo con 6, me esta dando algo de canguelo pero creo es algo solamente psicológico, he fumado mucho y sin control durante muchos años y me veo poniendo el pie en zona peligrosa, llevo mi primer deposito y la verdad no es para tanto, como mañana o pasado me vea vapeando solamente al 6 sin costarme demasiado además voy a estar aun mas feliz por ello ya que tal vez pueda conseguirlo.
 

moon

New member
15 Abr 2014
100
0
0
Empecé en febrero a 12, y he ido bajando poco a poco hasta éste momento que estoy entre 3 y 2 de nico, más a 2. Cada peldaño me ha costado un par de dí­as el cambio, y una pequeña subida en consumo de lí­quido en esos dí­as, luego la cosa se normaliza y vuelvo a los 2/3 ml diarios de consumo habituales para mi.
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Es también psicológico...yo le hago los lí­quidos a mi vecino que tiene 72 años y llevaba 60 fumando, cuando le metí­ en el vapeo empece haciéndoselos a 12mg pero le poní­a en la etiqueta 18 :smile: y ahora después de 6 meses y de manera progresiva le he ido bajando la nicotina, ahora le pongo en la etiqueta 9 y se los hago de 3mg y esta súper contento, hoy a venido del pueblo y lo primero que ha hecho es venir a por liquido y a que le cambiara los algodones de sus Taifun GS y va tan chulo con su funda de cuero en el cuello y su Vision Spinner de 1300mah :laugh:

Antes su mujer no le sacaba de casa porque se asfixiaba y ahora es la mujer la que no quiere salir porque la lleva muy deprisa :lol:
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Es también psicológico...yo le hago los lí­quidos a mi vecino que tiene 72 años y llevaba 60 fumando, cuando le metí­ en el vapeo empece haciéndoselos a 12mg pero le poní­a en la etiqueta 18 :smile: y ahora después de 6 meses y de manera progresiva le he ido bajando la nicotina, ahora le pongo en la etiqueta 9 y se los hago de 3mg y esta súper contento, hoy a venido del pueblo y lo primero que ha hecho es venir a por liquido y a que le cambiara los algodones de sus Taifun GS y va tan chulo con su funda de cuero en el cuello y su Vision Spinner de 1300mah :laugh:

Antes su mujer no le sacaba de casa porque se asfixiaba y ahora es la mujer la que no quiere salir porque la lleva muy deprisa :lol:

Cómo se notan las técnicas sicilianas, Padrino, son infalibles.:clapping:
Los chismes que se usen también ayudan. Cuentas que tu vecino usa un Taifun GS y recuerdo que cuando conseguí­ hacerle al mí­o el primer setup decente, la primera vaporada que dí­ me dejo pegado el pecho y la espada, casi sin aliento. Estaba entonces a 12 mgrs. de nicotina y tuve que bajar de golpe a 6, que es con lo que mantengo hasta ahora.
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Yo estoy a 6mg desde hace mes y pico. Eso sí­, en modo chupete todo el dí­a menos cuando duermo, asi que no se que será peor, si darle a 12 moderadamente o chupete a 6....