Sí lo recreces un par de mm tampoco se va a quedar muy grande y así va a quedar más integrado con un abanico más amplio de atos.El mod es una miniatura y no creo que se noten esos 2mm. Pero vamos esa es mi opinión.
Desgraciadamente para centrar el atomizador precisas al menos 5 mm o más.... La batería va de tapa a tapa y en el lado de circuiteria y pantalla los huecos están muy aprovechados, hasta el punto de exigir que el 510 vaya sobre un zócalo estampado en la placa superior y debajo mismo haya un actuador (pisa sobre el microinterruptor de disparo en la placa PCB). Incluso el refrigerador de la circuitería parece puesto de milagro (no cabe en otro sitio.
Esa es la magia del mod, más pequeño y ergonómico con esa batería imposible.
Yo personalmente preferiría un conector 510 autoajustable estilo Fat Daddy o Varitube, que pide al menos 5 mm más de espacio dentro, si se mantiene donde ahora está. Si a este nuevo alto le añadimos unos 2 / 3 mm más de ancho y profundo, para poder meter una 18650 con su cuna y una tapa/muelle para que el usuario la pueda cambiar en unos segundos...... ya solo faltaría el tema de los voltios/vatios "de ilif", y se acercaría a la perfección.
Lo de un suplemento protector del 510 plegable no es una mala idea, pero habría que vestirla mucho más, ver de hacer autoajustable el pin central.... creo que ante la avalanche de quejas en los foros americanos eLeaf-USA simplemente ha rediseñado el adaptador 510-510 con una idea buena (plegable) pero de ejecución no tan buena, pues no deja de ser un añadido un pelín chapucero a un problema que tiene una solución mucho más sencilla y económica.
Fat Daddy encarga sus conectores a un fabricante chino, en lotes de 5.000 unidades, creo haber leído, y los vende a unos 4- 6 USD, según sea el sencillo de 14 mm o el suplementado de 22 mm. Varitube aplica precios similares para el de 22 mm, de génesis similar aunque éste no lleva suplemento para hacerlo grande y el asiento de 22 mm de diámetro es más fino.
¿Qué le costaba a eLeaf contactar con el fabricante de los FatDaddy o Varitube, o con los segundos directamente, y empezar a poner estos conectores? Y ya puestos, los demás fabricantes de mods chinos.
Tal como está la cosa, si no quieres jugártela en la aduana, hay que comprarlos a
www.modmaker.co.uk y puestos aquí salen a algo más de 20 € (el Fat Daddy de 22 mm). Y aún así merece la pena, salvo que en el iStick no cabe......