iStick by Eleaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sí­ lo recreces un par de mm tampoco se va a quedar muy grande y así­ va a quedar más integrado con un abanico más amplio de atos.El mod es una miniatura y no creo que se noten esos 2mm. Pero vamos esa es mi opinión.

Sí­ lo recreces un par de mm tampoco se va a quedar muy grande y así­ va a quedar más integrado con un abanico más amplio de atos.El mod es una miniatura y no creo que se noten esos 2mm. Pero vamos esa es mi opinión.

Desgraciadamente para centrar el atomizador precisas al menos 5 mm o más.... La baterí­a va de tapa a tapa y en el lado de circuiteria y pantalla los huecos están muy aprovechados, hasta el punto de exigir que el 510 vaya sobre un zócalo estampado en la placa superior y debajo mismo haya un actuador (pisa sobre el microinterruptor de disparo en la placa PCB). Incluso el refrigerador de la circuiterí­a parece puesto de milagro (no cabe en otro sitio.

Esa es la magia del mod, más pequeño y ergonómico con esa baterí­a imposible.

Yo personalmente preferirí­a un conector 510 autoajustable estilo Fat Daddy o Varitube, que pide al menos 5 mm más de espacio dentro, si se mantiene donde ahora está. Si a este nuevo alto le añadimos unos 2 / 3 mm más de ancho y profundo, para poder meter una 18650 con su cuna y una tapa/muelle para que el usuario la pueda cambiar en unos segundos...... ya solo faltarí­a el tema de los voltios/vatios "de ilif", y se acercarí­a a la perfección.

Lo de un suplemento protector del 510 plegable no es una mala idea, pero habrí­a que vestirla mucho más, ver de hacer autoajustable el pin central.... creo que ante la avalanche de quejas en los foros americanos eLeaf-USA simplemente ha rediseñado el adaptador 510-510 con una idea buena (plegable) pero de ejecución no tan buena, pues no deja de ser un añadido un pelí­n chapucero a un problema que tiene una solución mucho más sencilla y económica.

Fat Daddy encarga sus conectores a un fabricante chino, en lotes de 5.000 unidades, creo haber leí­do, y los vende a unos 4- 6 USD, según sea el sencillo de 14 mm o el suplementado de 22 mm. Varitube aplica precios similares para el de 22 mm, de génesis similar aunque éste no lleva suplemento para hacerlo grande y el asiento de 22 mm de diámetro es más fino.

¿Qué le costaba a eLeaf contactar con el fabricante de los FatDaddy o Varitube, o con los segundos directamente, y empezar a poner estos conectores? Y ya puestos, los demás fabricantes de mods chinos.

Tal como está la cosa, si no quieres jugártela en la aduana, hay que comprarlos a www.modmaker.co.uk y puestos aquí­ salen a algo más de 20 € (el Fat Daddy de 22 mm). Y aún así­ merece la pena, salvo que en el iStick no cabe......

Me parece fatal esa critica a tan buenos complementos ( ejem)

Las pegatinas molan mazo, amplió surtido y elegantes , y la funda es espectacular, me compré el istick precisamente para llevarlo colgado del cuello por su gran tamaño :facepalm: se venderán como churros :partirse:

En serio parece de coña, gracias scaredmice !

Buenas de nuevo gente, pues nada por fin llegó el mí­o. Junto al resto del pedido para calmar la espongitis. Cuando tenga tiempo me pongo a trastear y les cuento que tal para ser mi primer vw.

f7ddf5430a8dfcbfd953879dad36db82.jpg

Otro "adaptador" que aparentemente deja regular los polos (del lado del mod y del atomizador, aunque habrí­a que confirmar...):
http://www.fasttech.com/p/1923808

Eso sí­, el sombrero que le ponemos pasa por "mejicano", pues tiene 22 mm de diámetro y con esas aletas....¡cuidado los dí­as ventosos!...:laugh:

:laugh::laugh::laugh:

Supongo que los aletones tienen la intención de disipar el calor.
Tampoco tiene mala pinta... me da que me lo pillo. :facepalm:

Sí­, aunque sólo sea como disipador de calor (así­ es como lo anuncian).

Por las fotos, aparenta que tanto por bajo como por encima puedes regular los tornillos. Claro que mi experiencia con los "polos regulables" de atomizadores de dripeo de Fasttech es nefasta, pues suelen estar trabados en el aislante, como si el tornillo de cobre lo metieran caliente para que él mismo haga la rosca en el aislante, y claro, luego no hay quien lo suelte.

Mi primer Trident, uno dorado, cascó forcejeando con él, pues me hundí­a los polos del L-Rider miniLambo (el problema que ahora muchos tienen con el iStick), tanto forcejear hizo que un dí­a levitara un par de metros "por ahí­" y.....:facepalm:

Fat Daddy vende "kits" de reapración del polo central de drippers, pero sale más caro que comprar otro a Fasttech (y ya tengo dos, y un tercero de PMMA que regalé, todos Trident....:facepalm:).

También os digo que como el tornillito de regulación superior sea como el de los clones de Hana, esto es un desastre anunciado. Esos "polos regulables" dependen de un tornillito sumamente endeble y que como tengas que sacarlo mucho se tuerce y hace un cortocircuito mirándolo....

En fin...

Buenas de nuevo gente, pues nada por fin llegó el mí­o. Junto al resto del pedido para calmar la espongitis. Cuando tenga tiempo me pongo a trastear y les cuento que tal para ser mi primer vw.

f7ddf5430a8dfcbfd953879dad36db82.jpg

Cuenta cuenta.....a ver como va que yo me estoy preparando para pedir uno, y algún liquido y kanthal y algodón de ese moderno y fibra y algún ato y y y y y .........

Un saludo

En resumen, el cacharro zumba de coj..
Fue llegar a casa y para no perder el tiempo le enchufé el aerotank mega con el nutacco y va de lujo. Mucho vapor y sabor para ser un consumible.

d0d719f96078e9e2c79c1c9ad3254862.jpg

Ahora lo quiero probar con el fogger v4, estoy dudando entre algodón (ecocert que pillé en discos en una tienda ecológica) o fibra, y entre resistencia normal o microcoil. Single o dual, a ver con que me inspiro, sí­ alguno sabe de una buena configuración o el link de algún hilo lo agradezco.

Por cierto, sí­ no me fijo el aerotank me manda al hospital, dentro del drip habí­a enroscada una viruta de acero de unos 2cm. Te jalas eso para el pecho y no veas que risa :g:

No se sí­ se ve bien, entre el ato y el anillo.

cc57543f85fd48d835c42897082fa517.jpg

Bueno sigo experimentando.

Bueno comentaros que estoy mas que decidido a comprarlo, si todo va bien el sábado seré el nuevo propietario de un istick para unirme al club :)

Bueno comentaros que estoy mas que decidido a comprarlo, si todo va bien el sábado seré el nuevo propietario de un istick para unirme al club :)

Llevo un buen rato dándole caña y lo único que no mola es el pin, como bien dice scaredmice. Hay que tratarlo con mucho cuidado para no joderlo. Yo ya he tenido que sacarlo un poco despues de usar el Kanger. Como aprietes más de la cuenta chungo. Yo le voy a pillar un protector y tira millas, tampoco va a ganar tanto en tamaño.
Antes lo saqué de paseo y súper cómodo en el bolsillo de la chaqueta.

Yo os dare mi inexperta opinion.
A punto de cumplir una semana sin mis egos estoy encantado con el pequeñin.
Yo vapeo unos 3-3,5 ml al dia en mis evod bcc y miniprotank 2. ( Lin chao ya me envio mi taifun gt + squape r Ya veremos cuando me lleguen cuanto liquido se tragan)
La bateria me dura entre un dia y dia y medio.
Como no entiendo de voltajes y watages lo tengo casi siempre al minimo que me permite la resistencia. (Probe a subirlo y rapido sabe a churruscao)
De momento esta semana ya no he tenido que comprar resitencias ya que me las arregle yo asi que encantao.
Seguire informando y seguro que preguntando cuando reciba mis otros juguetucos pa completar el pack.
Saludos y buen vapeo chic@s

Con el fogger no me gustó la fibra con resistencia normal y dual, el rango de v/w bajos reales es demasiado alto para el setup que hice, voy a probarlo con microcoils y algodón a ver q tal. Pero bueno eso ya son cosas del setup no del chiquití­n.

ca02ebc47811ef0e6b221a523c50279a.jpg