Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si es la campana del kali no es que las entradas de aire no es que queden mucho mas altas que como le quedan las del wiwki, no?

Si ves la foto 1, la cota inferior de las entradas es la misma, lo que cambia es que en el kali la altura de las entradas es mayor que las bullet. Las entradas del kali son mayores en altura.

Lo que me resulta extraño es que decí­s que la bullet del widow le vale al kali y yo he visto que la bullet del kali al widow, no. No entra fí­sicamente es de un diámetro inferior. Pega, no baja.

Nada, le acabo de dar una vuelta, y es lógico, el diámetro de la bullet del widow es mayor, por lo que con unas tóricas mas gruesas se adaptará bien.

Corregido, es la foto 1
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buf, otro tipo de baterí­a mas... es un follón. Ese tipo de baterí­a es incompatible con todas las que tienes... ni adaptador ni nada...

El salto de 18650 a 21700 es obligado, si tienes oportunidad, ha yque darlo...
Pero de 21700 a 26650 reduces el tamaño, será mas corto el mod, pero potencia no es significativa y la duración tampoco, es similar también... solo ganas reducción de tamaño del mod, si es lo que buscas, bueno.

He mirado medidas y las 26650 son mas gruesas que las 18650 pero de la misma altura.
Con respecto a las 21700 son mas cortas e iguales a las 18650. Tampoco reduces una altura considerable con respecto a las 21700. No le veo sentido añadir otro tipo de baterí­a a la colección personal de cada uno...

El tema esta en que yo habia oido hablar de mecanicos 26650 ,pero no los habia visto .
Y dado que mi mod aegis ,(el primero de todos usa esas baterias ,las aprovecho ).
Como concepto de mod ,es un monstruo ,eso es cierto ,(33mm de cabezal ),y encima pulsador inferior ,tenian que haberle puesto lateral .
El kit del slampiece si lo veo ,y no queda tan feo ,tambien es cierto que este de 26650 es madera .
O sea mas grande ,que un mes sin pan ,jeje ,la duda es de si pillarlo en kit con el warhead ,o el glaz .
Porque el fatality se ve pequeño ,un saludo .
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Vais a acabar conmigo ,estoy hasta por pedirlo ,jajajaja.
Tiene un tiempo...pero en tienda española aun los venden por más de 100€...mi haku venna clon lo espera con los brazos abiertos.. 😇

Es q vale como un luxotic surface...no me jodas....😅

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
esto es de traca. comento esta mañana que no me gustan los mecanicos tubulares, que me molan mas los semis tipo ultroner luna y ya hay 2 que se lo han comprado desde entonces
.................................
:miedo:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Que desastre¡¡¡
Imaginaros que en este foro se hicieran compras conjuntas....
Tendrí­a que ser obligatorio para entrar aquí­ un certificado emitido por un psicólogo titulado... xD

esto es de traca. comento esta mañana que no me gustan los mecanicos tubulares, que me molan mas los semis tipo ultroner luna y ya hay 2 que se lo han comprado desde entonces
.................................
:miedo:

Menos mal que no me gustan los colores... :whistling:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si ,sumyciu ,tu lo has dicho ,yo en semimech bf ,al principio queria el luna .
Despues de ver como zurra el de mike vapes ,(recurve mod ),me quede ahi ,(no cuento el dovpo armour ,doble 18650).
En atos me pasa mas o menos lo mismo ,aunque despues de catar mi ulton v2 ,(ya no uso otro ),es cierto que el widow lo uso ,pero menos .
Y el dead rabbit si lo uso ,porque me ofrece mayor autonomia que el widow .
Realmente son los tres imprescindibles con artesanales ,con los que salgo .
El unico ato que no tengo montada una resi artesanal es el wasp ,y siempre lo llevo para catas .
Y cuando me llegue el aeronaut original ,mandara casi seguro al cajon al resto de singles que poseo ,y no son pocos .
Ahora con lo empeñado que estoy con atos grandes ,caeran o bien el shot ,(clon ),y el warhead (clon ),ambos clones de atos de ciento y pico euros cada uno ,en 30mm , y hasta puede que caiga el glaz ,el asgard no lo veo ,por la pieza de ultem de la campana .
Los unicos que van a "pelo",son el glaz de steamcrave ,y el shot ,este ultimo ,toca las narices el setup cosa fina .
Un saludo .
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Me lo he pillado... Soy débil!!!! Estaba enamorado de él de antes de pillarme el Pulse X pero al ser semi mech me rajé. Ya estoy esperándolo.mm
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
jajajajaja
ya veo que krmka también se lo ha pillado

hombre frankestein, he visto algunos de muy guapos. pero tambine te aviso que suben de los 500€...
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Toricas del Kali v2 clon Ulton

Le he puesto éstas de 1 mm de espesor x 20 mm de diámetro y esta perfecto para mi gusto... :whistling:

https://es.aliexpress.com/item/32917168176.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27426c37mjE9ZR

Son rojas, y quedan así­:

Toricas-Kali-v2-clon-1.jpg

Toricas-Kali-v2-clon-2.jpg

Toricas-Kali-v2-clon-3.jpg

La funcionalidad de la campana y el top drip han mejorado notablemente, ha pasado de muy duro a "durillo".... :laugh:

Evidentemente, las de la campana SS y Black... no las pongo... :lol:
 
Última edición:

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Sumyciu, ¿con esas toricas la bullet te baja del todo o te deja un mm?, en cuanto pueda y si deja el foro subo las fotos de las dos campanas en el clon, a mi no me llega a bajar del todo, lo he probado con squonker y sin problema.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Aquí­ tenéis fotos de las campanas de trinity con el clon, le falta 1 mm para bajar completa, no sé si es así­ o es por ser clon.
4cbc00090f3769f0538aa76aa78cb742.jpg
7f1a84e979caff33cee279c451a215a9.jpg
467dbfece0d1420ebbbfc4af7ec94a9d.jpg
47bee0be5f33289c9dd57e39db99d816.jpg
3fa3aaa41682fddf139d21f0df2e7bdd.jpg
5bbf9ac2044a13f27b313ea8c2b32038.jpg


Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk