Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Aquí­ tenéis fotos de las campanas de trinity con el clon, le falta 1 mm para bajar completa, no sé si es así­ o es por ser clon.
4cbc00090f3769f0538aa76aa78cb742.jpg
7f1a84e979caff33cee279c451a215a9.jpg
467dbfece0d1420ebbbfc4af7ec94a9d.jpg
47bee0be5f33289c9dd57e39db99d816.jpg
3fa3aaa41682fddf139d21f0df2e7bdd.jpg
5bbf9ac2044a13f27b313ea8c2b32038.jpg


Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Valen la pena? Cuentanos tu opinion
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Aquí­ tenéis fotos de las campanas de trinity con el clon, le falta 1 mm para bajar completa, no sé si es así­ o es por ser clon.
4cbc00090f3769f0538aa76aa78cb742.jpg
7f1a84e979caff33cee279c451a215a9.jpg
467dbfece0d1420ebbbfc4af7ec94a9d.jpg
47bee0be5f33289c9dd57e39db99d816.jpg
3fa3aaa41682fddf139d21f0df2e7bdd.jpg
5bbf9ac2044a13f27b313ea8c2b32038.jpg


Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Es normal porque si te das cuenta(por lo menos en el original),en la base del ato hay un mini escaloncito y se apoya ahi la cap A mi en el original se me queda igual
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Sumyciu, ¿con esas toricas la bullet te baja del todo o te deja un mm?, en cuanto pueda y si deja el foro subo las fotos de las dos campanas en el clon, a mi no me llega a bajar del todo, lo he probado con squonker y sin problema.

No, quedan igual que en las fotos de ayer. 1 mm aproximadamente, pero, como dije ayer, se lo perdono, le perdono todo,, al kali ...
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Saludos chavales, cuento mi experiencia con la Trinity para el Kali.

Para mi no vale mucho la pena, el único punto resultón que le veo es el estético. Quizá suba un puntito el sabor, porque tiene la entrada de aire equivalente a como si lo tuvieras solo a dos cuadraditos con la original, pero al vapor si afecta negativamente con un poco menos, no demasiado pero se nota.
Sin olvidar que se calienta a rabiar con cuatro buenas chupadas. He comprado la bullet, la competition no la he probado pero no creo que difiera demasiado, incluso me da la sensación que se calentará más, a ver si alguien que pueda comparar lo aclara.

Las campanas que trae el Kali, especialmente con los tips de ultem y delrin que no te queman los morros (le como la boca al de QP :clapping:), tienen un diseño super equilibrado y explotan de sobras todas las posibilidades del ato en cuanto a rendimiento. Las de origen resultan mejores que la trinity en todos los aspectos y ésta no aporta ninguna mejora como quizá si lo haga en otros atos, en mi humilde opinión.

Por cierto en el Kali original confirmo que también falta ese milí­metro de integración con la trinity, el clon se ha ganado su nombre. Me pillo uno fijo.

¿Alguien ha probado alguno que no sea el clon de ULTON? Porque los hay por 9 lereles con un solo juego de campana y me jode la verdad pagar diez más por dos campanas más, cuando precisamente hay de sobras con las que trae si al final no hay diferencia entre clones, ¿alguien que me lo pueda aclarar?.
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Saludos chavales, cuento mi experiencia con la Trinity para el Kali.

Para mi no vale mucho la pena, el único punto resultón que le veo es el estético. Quizá suba un puntito el sabor, porque tiene la entrada de aire equivalente a como si lo tuvieras solo a dos cuadraditos con la original, pero al vapor si afecta negativamente con un poco menos, no demasiado pero se nota.
Sin olvidar que se calienta a rabiar con cuatro buenas chupadas. He comprado la bullet, la competition no la he probado pero no creo que difiera demasiado, incluso me da la sensación que se calentará más, a ver si alguien que pueda comparar lo aclara.

Las campanas del Kali, especialmente con los tips de ultem y delrin que no te queman los morros (le como la boca al de QP :clapping:), tienen un diseño super equilibrado y explotan de sobras todas las posibilidades del ato en cuanto a rendimiento. Las de origen resultan mejores que la trinity en todos los aspectos y ésta no aporta ninguna mejora como quizá si lo haga en otros atos, en mi humilde opinión.

Por cierto en el Kali original confirmo que también falta ese milí­metro de integración con la trinity, el clon se ha ganado su nombre. Me pillo uno fijo.

¿Alguien ha probado alguno que no sea el clon de ULTON? Porque los hay por 9 lereles con un solo juego de campana y me jode la verdad pagar diez más por dos campanas más, cuando precisamente hay de sobras con las que trae si al final no hay diferencia entre clones, ¿alguien que me lo pueda aclarar?.
A simple vista los tornillos son normales (-) y plateados
No lleva drip
Eso es lo que veo en las fotos
A mi no me ha llegado aún de 2fdeal el ulton
Pero entre esos que comentas 10€ y el de ulton que en 2fdeal me costó 16€ ( con sus tornillos Allen campanas y el drip)
Yo prefieri no arriesgar en la calidad ya que el de ulton está contrastada

Haber si alguien tiene los dos y comenta diferencias


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Perdón, veo que el tema de la integración ya lo habí­a confirmado Catxorro...

Gracias por contestar Lstracer, el tema de los tornillos no da buena espina, no me habí­a fijado en ese detalle. Si es por calidad pienso igual que tú y voy de cabeza al ulton, pero es que no tengo cuenta en 2fdeal, siempre he pillado todas las chorradillas por ae y allí­ el ulton sale por 23 más o menos, ya pica un poco más la diferencia...

Por cierto, ¿la de ultem de ultom (valga la redundancia :laugh:) es ultem en realidad o es plasticote de amarillo??


Edito:
Ya veo en 2fdeal que pone un juego de campana + drip tip de PEI, que eso en teorí­a es ultem pero no sé, que opináis, ¿es o no ultem?.
Y el otro juego que pone de PMMA que es metacrilato y será el clear, no sé de que está hecho el clear en el original porque no encuentro ninguna referencia en ningún sitio. Pero aunque me extraña, no creo que sea otro material y si es así­, pues que yo sepa a esta temperatura a saber como se comporta el metacrilato. El clear no mola nada de nada.
Así­ que me huelo que incluso el original también sera metacrilato o algún acrí­lico similar.


Edito:
En la web de QP tampoco pone de qué material está hecho el conjunto del clear, pero ojo a la advertencia que hace el fabricante respecto a esta campana + drip tip:

"Clear tank (No to use with Acidic or Menthol Juices could get damaged)"

No usar con lí­quidos ácidos ni con menthol porque podrí­a dañarla...

Mal rollo, la clear se queda para hacer de bonito, porque me parece muy mal que pongan materiales susceptibles de degradaciones para algo que terminas metiéndote en los pulmones, muy mal por parte de QP. Así­ que con la clear del conjunto ulton si me lo pillo, tres cuartos de lo mismo, para de bonito en la caja guardada.





 
Última edición por un moderador:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Gracias por contestar Lstracer, el tema de los tornillos no da buena espina, no me habí­a fijado en ese detalle. Si es por calidad pienso igual que tú y voy de cabeza al ulton, pero es que no tengo cuenta en 2fdeal, siempre he pillado todas las chorradillas por ae y allí­ el ulton sale por 23 más o menos, ya pica un poco más la diferencia...

Por cierto, ¿la de ultem de ultom (valga la redundancia :laugh:) es ultem en realidad o es plasticote de amarillo??

Edito: Ya veo en 2fdeal que pone un juego de campana + drip tip de PEI, que eso en teorí­a es ultem pero no sé, que opináis, ¿es o no ultem?.
Y el otro juego que pone de PMMA que es metacrilato y será el clear, no sé de que está hecho el clear en el original porque no encuentro ninguna referencia en ningún sitio. Pero aunque me extraña, no creo que sea otro material y si es así­, pues que yo sepa a esta temperatura a saber como se comporta el metacrilato. El clear no mola nada de nada.

Yo he tenido kali original y kali clon. Reclame el original por un problema y en vez de mandarme uno nuevo pedi que me devolvieran completamente el dinero? Porque? Porque el clon es espectacular. Es cierto que el ultem, o supuesto ultem, disipa algo menos de calor que el original, pero vamos, nada alarmante ni mucho menos.
Respecto al clon, hay dos "colores", quiero decir, tienes la posibilidad de que te venga con la cap de ultem, la transparente y una de acero (color SS o negro, ahi es donde debes elegir).
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Qué tal Miki.

No pretendo alarmar ni desmerecer el clon puesto que las buenas crí­ticas que le dáis, me están haciendo decidir hacerme con uno. Ni siquiera compararlo en rendimiento (no tengo aún el clon y no podrí­a, pero tampoco lo pretendo) con el original más allá de lo que se refiere a accesorios y la calidad de los mismos. Más bien intento aportar un poco más de información respecto a lo que veo que se ha comentado ya, como el tema del clear, el cual critico tanto del original como del clon, porque al menos a mí­, me parece relevante.

En mi caso no me arrepiento en absoluto de haber comprado el original (aunque me salió un poco más barato por los descuentos de la vapexpo porque pica un huevo y esperaba un momento así­). Y bueno ya que estamos, rompo una lanza a favor del original porque, por poner un ejemplo la cap de delrin es un accesorio que personalmente me encanta por la comodidad que aporta y que por desgracia no trae el ulton, y al menos a mí­ me hace sumar muchos puntos a la compra del origina si no tuviera ninguno de los dos y la pasta no fuera un impedimento, que insisto, en lo que se refiere a eso es jodidamente demasiado caro.

Aún así­, no hago comentarios para desmerecer el clon, gracias por la aclaración sobre el ultem del ulton, ya estoy haciendo cuenta nueva en 2fdeal :smile:
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Qué tal Miki.

No pretendo alarmar ni desmerecer el clon puesto que las buenas crí­ticas que le dáis, me están haciendo decidir hacerme con uno. Ni siquiera compararlo en rendimiento (no tengo aún el clon y no podrí­a, pero tampoco lo pretendo) con el original más allá de lo que se refiere a accesorios y la calidad de los mismos. Más bien intento aportar un poco más de información respecto a lo que veo que se ha comentado ya, como el tema del clear, el cual critico tanto del original como del clon, porque al menos a mí­, me parece relevante.

En mi caso no me arrepiento en absoluto de haber comprado el original (aunque me salió un poco más barato por los descuentos de la vapexpo porque pica un huevo y esperaba un momento así­). Y bueno ya que estamos, rompo una lanza a favor del original porque, por poner un ejemplo la cap de delrin es un accesorio que personalmente me encanta por la comodidad que aporta y que por desgracia no trae el ulton, y al menos a mí­ me hace sumar muchos puntos a la compra del origina si no tuviera ninguno de los dos y la pasta no fuera un impedimento, que insisto, en lo que se refiere a eso es jodidamente demasiado caro.

Aún así­, no hago comentarios para desmerecer el clon, gracias por la aclaración sobre el ultem del ulton, ya estoy haciendo cuenta nueva en 2fdeal :smile:

En ningun momento he creido que quisieras decir tal cosa. Ya te digo, para mi, la diferencia de precio no vale, ya que el rendimiento me parece 1:1. Respecto a las caps...pues yo solo uso la de ultem, asi que el resto estan ahi "por si acaso". Y ojo, el kali original es espectacular y creo que vale cada centimo, pero para un pobre estudiante como yo cada centimo cuenta, asi que...
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
En ningun momento he creido que quisieras decir tal cosa. Ya te digo, para mi, la diferencia de precio no vale, ya que el rendimiento me parece 1:1. Respecto a las caps...pues yo solo uso la de ultem, asi que el resto estan ahi "por si acaso". Y ojo, el kali original es espectacular y creo que vale cada centimo, pero para un pobre estudiante como yo cada centimo cuenta, asi que...

A mí­ me pasa eso mismo con las de metal, tanto la negra como la ss, no las uso ni creo que lo haga por el mismo motivo que la Trinity: son achicharrantes.
Por eso me encantan tanto la de ultem como la de delrin y disponer de ambas está genial. Para mí­ podí­an haberse ahorrado todas las demás y venderlo a un precio más competitivo, que podrí­a quedarse no tanto por encima del precio del clon.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,yo teniendo las trinitys ,del widow ,y del wasp ,de esos dos si puedo opinar en relacion a dichas campanas .
La produccion de vapor es notable ,mas denso ,no mas cantidad .
En sabor es un sabor limpio ,yo por lo menos lo veo asi .
¿Que se calienta ?, claro ,hay que dar caladas mas pausadas ,la estetica me gusta ,y porque no decirlo .
En el dead rabbit ,creo que seria la unica opcion de cambiarle la estetica , el tema de sabor no tan metalico ,mas limpio .
Es diferente , yo por ejemplo habiendo probado los dos ,(kali ), original y clon ,para mi rinde igual el clon que el original ,en igualdad de condiciones .
Es decir ,mismas resis ,mismo liquido ,mismo mod ,(mod mecanico ), el rendimiento es brutal .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo solo puedo hablar de la trinity del wiwiki. Y realmente me ha mejorado el ato una pasada. tanto el vapor, como dicen, mas denso, pero sobretodo el sabor
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Totalmente de acuerdo con Juanma y Kaliwar. Si antes era un ato excepcional, con la bullet es el súmmum total... :worthy:
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Hola chicos,

Tiendo a enrollarme y siempre suelto unos tochos considerables que costarán de leer, por si acaso para que no se me malinterprete quiero aclarar que no pongo en duda que la Trinity aporte mejoras en otros atos, dí­gase Wasp, Wiwiki, etc. Seguro que sí­ y les dará un vuelco.

Pero aquí­ se hablaba del resultado que aporta al Kali, a mi modo de ver, el diseño de las campanas de origen del Kali está de diez, que en este caso se meriendan a la Trinity en lo que a cloudchasing se refiere, simplemente. Que en diseño lo clavaron los de QP y eso es lo querí­a decir.
También que no he probado la competition, pero no creo que haya tanta diferencia entre ellas, sigo esperando que alguien que lo pueda confirmar, lo haga, por simple curiosidad.

Otra cosa, es que la jodida Trinity sea bonita, que lo és, una vacilada, a mi me encanta como queda. Y la usaré cuando quiera vapear de relax igual que las metálicas, pero para el dí­a a dí­a, las suyas de ultem/delrin.

Saludetesss
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola tirant ,si es cierto que las trinity ,son fragiles ,en ese aspecto ,de que se nos caigan y demas .
Yo ahi si estoy contigo en cuanto a diario ,las campanas de serie estan para algo ,y mas las que trae el kali .
En este caso solo hablare de las de pei ,(porque la ambar ,no llega a ser ultem ,y la transparente o blanca es mas de lo mismo ,pei ).
Me gusta el resultado que dan ,estoy fijo con la ambar ,y mira que le doy fufa ,no se calienta nada ,o sea que bien en ese aspecto .
Otro cantar es la de metal ,ahi como le des muy seguido ,chungo , o le calzas un drip 810 alto , o tus morros se quejaran ,(por lo menos los mios ).
Podian haber venido con tres acabados en pei ,y creo que hubiera costado mas o menos igual el original que este ulton .
El ato en si rinde del copon ,si no rindiera como yo esperaba ,no le hubiera calzado unas resis artesanales ,eso seguro .
Si me he fijado que ultimamente trinity ,las unicas campanas que sacan un pelin diferentes son las estriadas .
Tienen la misma forma que las primeras ,y la misma ventilacion ,es mas a la misma altura .
Con lo cual habra atos que no se les saquen partido y otros si .
Como comente ,yo fui de los que le probo la campana del cariñosamente llamado wiwiki ,(widowmaker), y valerle le vale .
Las entradas de aire quedan muy abajo ,demasiado bajas para el ato que es ,y las originales que he podido ver ya puestas a dia de hoy ,les pasa exactamente igual .
Ahi habria fallo de diseño por parte de trinity ,no todos los atos son iguales ,de ahi que unos usen un tipo de entrada y otros otra .
Seguramente solucionaran el tema ,porque ya te digo que normal no es .
Un saludo ,y ya contaras .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
es lo que a mi no me termina de convencer. que la trinity especifica edl kali, también veo que las entradas de aire le quedan muy bajas, no tanto como quedan las del wiwiki, pero demasiado bajas igualmente
creo que obliga a tener que montarle las resis muy bajas para que le den bien el aire
pero vamos, es solo la opinion que me hago solo con ver las fotos que han colgado por aquí­ los compis que ya las tienen, eh
 

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Hola tirant ,si es cierto que las trinity ,son fragiles ,en ese aspecto ,de que se nos caigan y demas .
Yo ahi si estoy contigo en cuanto a diario ,las campanas de serie estan para algo ,y mas las que trae el kali .
En este caso solo hablare de las de pei ,(porque la ambar ,no llega a ser ultem ,y la transparente o blanca es mas de lo mismo ,pei ).
Me gusta el resultado que dan ,estoy fijo con la ambar ,y mira que le doy fufa ,no se calienta nada ,o sea que bien en ese aspecto .
Otro cantar es la de metal ,ahi como le des muy seguido ,chungo , o le calzas un drip 810 alto , o tus morros se quejaran ,(por lo menos los mios ).
Podian haber venido con tres acabados en pei ,y creo que hubiera costado mas o menos igual el original que este ulton .
El ato en si rinde del copon ,si no rindiera como yo esperaba ,no le hubiera calzado unas resis artesanales ,eso seguro .
Si me he fijado que ultimamente trinity ,las unicas campanas que sacan un pelin diferentes son las estriadas .
Tienen la misma forma que las primeras ,y la misma ventilacion ,es mas a la misma altura .
Con lo cual habra atos que no se les saquen partido y otros si .
Como comente ,yo fui de los que le probo la campana del cariñosamente llamado wiwiki ,(widowmaker), y valerle le vale .
Las entradas de aire quedan muy abajo ,demasiado bajas para el ato que es ,y las originales que he podido ver ya puestas a dia de hoy ,les pasa exactamente igual .
Ahi habria fallo de diseño por parte de trinity ,no todos los atos son iguales ,de ahi que unos usen un tipo de entrada y otros otra .
Seguramente solucionaran el tema ,porque ya te digo que normal no es .
Un saludo ,y ya contaras .

Hola juanma. El pei (polieterimida) es ultem. Y es ambar.
El transparente de ulton es metacrilato. No tienen nada q ver el uno con el otro, supuestamente el pei es igní­fugo y tiene cierta resistencia mecánica, y el metacrilato dirí­a que más bien no.

De ahí­ que esté recomendando NO USAR la cap transparente de ulton, (ojo que la original clear tampoco, en la pág. de más atrás comento el tema). Saludos.