Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola tirant ,es bueno saber eso ,se podrian haber ahorrado la transparente ,y haber dejado dos ,(la de ultem , y la de ss ),en mi caso .
De todas formas ,veo excesivo el precio del original ,(y eso que ha bajado un poquito ).
A ver si sacan una nueva version ,y no hablo solo del ato ,que tambien ,sino de las campanas de trinity .
Tener al menos una opcion viable ,un saludo .

Hola sumyciu ,¿podrias poner foto de la competition puesta ?.
Gracias , un saludo .
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hola sumyciu ,¿podrias poner foto de la competition puesta ?.
Gracias , un saludo .

Solo compré la bullet por que es la que supuestamente apuesta por el sabor. Por eso solo compré esa, bueno, por eso, por la espongitis, y por la oferta.
No nos falta razón a los que decimos que con la amarilla ya es un ato impresionante, pero ya sabes como es esto... siempre queremos mas. :facepalm:
Realmente se aprecia mas sabor en decrimento de un poco menos de vapor... pero eso ya se intuí­a con el tamaño de las entradas, no con la altura, que es la "misma", están a la misma altura en la campana, pero las del kali son mas grandes en altura. Pero todas las bullet que veo por ahí­ para diferentes atos son muy parecidas, las entradas son "chatas", no son altas, por eso entiendo que forma parte del diseño de la bullet, de su fabricante, por lo que no podemos criticar algo que es común a todas solo en una de ellas. Puedes criticar que no te gustan "todas" las bullet por que sus entradas son chatas, pero no puedes criticar que la bullet del kali no te gusta por que sus entradas son chatas... Creo yo, vamos¡¡
Con la bullet es como si dejaras abierto un sólo agujerito de la campana.

Yo, personalmente, por lo que costó, volverí­a a comprarla, aún a sabiendas de que prácticamente sólo valga para este ato como ya expliqué en otro post anterior, cosa que cuando la compré tení­a esperanzas de poder aprovecharla para mas, pero no es posible.
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,yo intentare vapear con la del wiwiki .
A ver que ocurre dandole el aire desde justo debajo de la coil ,jeje .
La que no probe ,fue a darle fufa con la del druga al wiwiki ,solo se la puse por ver como quedaba
Ya te contare ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Viendo estas fotos del compañero Frankestein,

http://www.foro.elmonovapeador.com/...Kali-RDA-ULTON&p=809048&viewfull=1#post809048

Pienso que mas o menos están a la misma altura y son iguales en tamaño. La forma inferior de las campanas debe ser un diseño igual en todas las Trinity.
Lo que cambia es la parte superior, de la mitad hacia arriba, la salida del aire hacia la boca.
Y el hecho de que no lleguen abajo tiene que ser hecho conscientemente, a sabiendas, igual para que no rompan al apretar al tener que hacer un rebaje por la forma del ato (que lleva un encaje), o por que requerí­a una operación mas para hacer el rebaje y encarecí­a el producto... vete a saber, pero imagino que por algún motivo.

Hola sumyciu ,yo intentare vapear con la del wiwiki .
A ver que ocurre dandole el aire desde justo debajo de la coil ,jeje .
La que no probe ,fue a darle fufa con la del druga al wiwiki ,solo se la puse por ver como quedaba
Ya te contare ,un saludo .

Si le pones unas tóricas mayores aunque no te coja la tórica inferior, puedes hacerte una idea, seguro.
Lo único asegúrate que la parte inferior de la entrada de aire esté aproximadamente 1 milimetro por encima del deck. Fí­jate en las fotos. Lo que quiero decirte es que dejes las entradas en esa posición con respecto al deck aunque la campana no te coja la tórica inferior...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si ya se lo que me dices sumyciu ,claro esta que llevandola hasta abajo del todo ,queda como digo ,un pelin por debajo de la coil .
Se la pongo y saco foto mejor ,asi te haces una idea ,aunque creo que la que habia sacado se aprecia ,espera y reviso tambien la galeria de mis fotos ,ahora te cuento ,un saludo .

Ahi va la foto ,tengo que sacarla con mejor angulo ,o sea que se vea mejor aun ,jeje .

Ahora me cuentas ,esta es con la campana del wiwiki ,no se si hay poca diferencia ,un saludo .
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Ahi va la foto ,tengo que sacarla con mejor angulo ,o sea que se vea mejor aun ,jeje .

Ahora me cuentas ,esta es con la campana del wiwiki ,no se si hay poca diferencia ,un saludo .

esta queda como las que puse yo con la campana del wiwiki
ahi las entradas de aire quedan muy bajas. a eso me refiero yo que quedan muy bajas. No a que sean bajas de altura, si no que quedan pegadas al deck, obligando a tener que bajar mucho las resis en el setup. Y no se que tal el desempeño de la campana con el aire saliendo tan arras de la camisa
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si kaliwar ,puede que si se pueda vapear ,aunque no sea la propietaria del kali .
Es cierto que probe a darle unas fustas al wiwiki ,con la del druga ,y no va mal.
Aunque quede como la trinity en el kali .
Ya sabemos que se puede ,sin embargo al dead rabbit solo la suya ,por lo que se ve ,estoy intentando mirar a ver si porco ,tiene ,o killo .
Ya localice la web de killo ,pero ni idea de la de porco ,lo mismo nos solucionan la papeleta .
Y la priest ,tampoco la consigo ,un saludo .
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Mi combinación preferida de cap para el kali de ulton.

Perfecto para los mods negros...y no te quemas la boca.

Si ademas el mod tiene algo dorado...perfecto.
3b7b3ffaba24e41039d5487a6ca3d7b8.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Hola fistban ,esto es lo que tengo en la cesta de ae .

Serian el kit del slam ,un mod 26650 mech ,y el warhead ,ato tambien grande ,jeje .un saludo .
El Warhead lo tengo...novesta mal...pero muchí­simo aire y poco sabor..
Prefiero el shot.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
¿Entonces lo quito ,de la cesta ?, lo digo porque ¿ya viste el otro mod ,grandote ,verdad ?.
Y era para acompañarlo aunque parezca de juguete como queda el ato ,le sobra espacio para montar un asgard con el anillo,son 33mm de cabezal ,el de madera digo ,un saludo .
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
¿Entonces lo quito ,de la cesta ?, lo digo porque ¿ya viste el otro mod ,grandote ,verdad ?.
Y era para acompañarlo aunque parezca de juguete como queda el ato ,le sobra espacio para montar un asgard con el anillo,son 33mm de cabezal ,el de madera digo ,un saludo .
Con el slam queda perfecto...es el primero q compre para el...pero el shot le gana en todo.
Hay que cerrar el aire casi por completo para q de algo de golpe y sacar algo de sabor...y bastante guarrete..

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Juanma, la foto que sacaste no dice verdad, tiene que ser mas perpendicular, esa foto está sacada desde un angulo superior por lo que no se ve bien.

La foto 1 del post que puse está perpendicular, pero no importa, toma medidas, 1 milí­metro es lo que tienen las originales, pues déjala a 1 milimetro y ya está. Esa es la medida de todas: las originales y la bullet del kali. Pues deja la del widow a 1 milimetro y estarás probando, si no igual, muy parecido con la campana del widow a la campana del kali. No te "machaques " con poner aquí­ una foto perfecta, céntrate en al medida, que es lo que importa.

Mira esta foto, verás que la entrada de la bullet si que queda coincidiendo con la parte inferior de la resistencia.

Campana-clon-vs-bullet.jpg

Pero la entrada de aire de la bullet está en la misma posición que la original, la diferencia está en el tamaño de las entradas, en el original las entradas son de 3 mm de alto y en la bullet de 1.5 mm.


Ya tengo el squeezer "preparado" para formar dúo con el kali y la bulletl...

Squeezer-bullet.jpg
Squeezer-1.jpg
Squeezer-2.jpg
 
Última edición:

Tirant

Member
29 Dic 2018
124
0
16
Bonita convinación, me encanta. :clapping:
Aquí­ otro squeezero. Las pletinas te han quedado dpm. ¿cobre no?. A mí­ es el paso que me falta dar para mi squeezer. ¿Llevas el cabezal de serie o es el reset? que veo ahí­ dos contactos de la pletina diferentes, uno cuadrado y otro redondo como el de serie... ¿Por cierto el ontech lo ha probado alguien para el squeezer?

Edito: ya veo que es el de serie, es la pieza cuadrada y dorada que queda arriba... perdón.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Lo del cabezal podrí­a ser la siguiente evolución, pero antes voy a probar las pletinas.
Las pletinas se cambian fácilmente y barato, pero el cabezal es otra historia, requiere reformar la caja y un gasto equivalente al propio mod...
Estas son de, "presuntamente" cobre 99.9%... vete a saber, por si acaso son de mayor sección, de 0.8 en vez de 0.5 de espesor que es lo habitual. Espero que mejore la conductividad...

Si estáis interesados:

https://es.aliexpress.com/item/32800823609.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0zUx3QH

Aquí­ las compré.

Edito: ya veo que es el de serie, es la pieza cuadrada y dorada que queda arriba... perdón.

Puse fotos del despiece completo por si alguien se anima a hacerlo...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,sucumbi ,no queria ,pero sucumbi a un kit ,y un mod ,grandes los dos .
El kit el slampiece ,y el otro mod un mod mas grande que un mes sin pan ,de baterias 26650 de madera y laton .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Frankestein, mas vale que te refieras a las fotos del squeezer que puse yo, como te refieras a lo que acaba de comprar Juanma, le va a dar algo...