Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,pues ya esta hecho ,y no me pedi otro squeezer ,porque ya era demasiado .
A ver los tubulares son lo que son ,y estos son para atos pequeñitos ,jajajaja ,como sera el de madera ,que o le pones al asgard el anillo para convertirlo a 33mm o no queda justo ,jajajaja.
Y el slampiece tocaba con su ato ,es imperdonable no tenerlo ,aunque la pintura no dure nada .
Ya os contare ,tendre que abrir tema para el clon del shot ,o sea su ato ,jeje .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Novedades compis ,el de madera no viene ,jo .
No hay stock ,el que si viene es el kit del slampiece ,por fiin un mech grandote y un ato grandote ,el suyo .
El shot rda ,(clonaco) , por supuesto ya os contare como va el rda ,tendre que abrir hilo al respecto .
En cuanto a los experimentos con el kali ,he decidido dejarle su campana y no la trinity del widow .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Juanma, pero legaste a probar la trinity del widow al kali? Notaste un cambio como en el widow de usar su campana a la trinity?


Para que no decaiga la espongitis... Os voy a poner una carambola de campanas

Esta campana de una ato que llaman "Clad Dog" (clon malo de Mad Dog)

Clad-dog.jpg


os vale para el Druga 23 mm, el que dicen Druga 22

Druga-23-Glass-Clad-Dog-2.jpg


Encaja perfecta, la altura exacta, parece hecha para el druga...
Es chinorris, no es de las famosas Trinity... pero el cristal es cristal, no?
De bohemia seguro que no es... :lol:

Si quereis probar:

https://www.aliexpress.com/item/32983294448.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.588863c0oHlDSn

Yo es que mas que clones malos de atos, veo sólo campanas glass :lol:

Si alguno no lo tiene todaví­a:

https://www.vaporaviles.com/producto/augvape-druga-squonk-bf-kit/

Como zurra el bicharraco¡¡¡
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,sumyciu ,estate quieto ,nooo ,jajaja ,a ver te respondo .
Cambio en el tipo de sabor si , mas limpio ,pero a 0'14 quema de morritos .
Dejalo como esta ,el que al igual si me planteo cambiarle la campana es al wiwiki ,con la del druga .
Lo probe ,vale es acrilica ,no es cristal ,pero zurra como un condenado ,y vaya si zurra , solo tiene una pega .
Las entradas de aire ,quedan un pelin bajas ,nada grave .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
De campanas está la cosa... Yo ya hice el dí­a con la carambola, ya tengo el druguita vestido con la campana glass. Mañana haré las pruebas pero promete convertirse en uno de mis habituales
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Este drugita me gustó mucho y tengo de camino el hermano mayor de 24 de Ali en versión original y campana traslucida.
Cuando llegue competirán para ver quién se va a cajón... Antes tení­a claro que la campana traslucida del 24 harí­a que el pequeño se fuera al cajón, pero ahora con la glass, a ver...
Impaciente que llegue el 24
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,pues yo creo que te quedaras con los dos en uso ,y mandara al cajon a otros dos que tengas .
Es decir ,si te gusta el setup ,el tipo de calada y demas .
Sorprende su hermano mayor ,(version cap acrylic ),ya veras lo que te comento ,es lo que mas agradezco de este ato .
El pin ,sobresale mas que la media ,se acabaron los cortos ,por que el pin sea muy corto ,sobresale de mas ,(hablo del pin ciego ).
El pin bf tambien sobresale ,pero un pelin menos ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Buf, pues me veo comprando otro mod.... odio cambiar de atos en los mods.
En el cajón tengo ahora mismo los dos guillotine, el hadaly, serpent bf y un goon LA.
Uso habitualmente en orden de preferencia, los dos Kali, flave 24, reload x, widow, druga 22 y nano,
De los 3 de dripeo sin bf que tengo, solo uso el skyhook en el luxotic NC.
Los 8 RTA´s ya ni los nombro, alguna vez pongo el kylin II y el ammit dual, los venderé cualquier dí­a...
Y están por llegar unos cuantos... Aeronaut, kryten, Artha, reload s, velocity, entheon, goon 25, flave 22, armor 1.0... algunos solo por sus campanas a ver si me valen para otros...
Y por cierto, rompo relaciones comerciales con 2fdeal, no les compro ni un tornillo nunca mas... desde el 3 de junio esperando para una orden y no la enví­an por que les falta un ato, ni me dicen que no ni que sí­, esperando y ya estoy harto. Son unos impresentables. Cuando pasa algo así­, es porque venden sin tener stock y luego no tienen la decencia de decirte que no pueden conseguirlo, y tú, como un tonto, esperando...

Espera, que el raptor y el thunder están de camino, salvado¡¡¡:msn-wink:
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Sera por atos ,¡la leche !, yo yo me quejo ,jajajaja ,yo a primeros cae el aeronaut ,la campana acrilica del profile , y rollo de malla .
Y se acabo ,no compro mas en un tiempazo ,dado que me viene el kit del slampiece .
Y hay que tener en cuenta la salud ,que ando ahi -ahi tocado del estomago ,y problemas con la ansiedad ,a ver .
Ya te contare ,un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Sera por atos ,¡la leche !, yo yo me quejo ,jajajaja ,yo a primeros cae el aeronaut ,la campana acrilica del profile , y rollo de malla .
Y se acabo ,no compro mas en un tiempazo ,dado que me viene el kit del slampiece .
Y hay que tener en cuenta la salud ,que ando ahi -ahi tocado del estomago ,y problemas con la ansiedad ,a ver .
Ya te contare ,un saludo .

Es que no entendeis el mundo del vapeo... hay que hacer como yo, tengo solo 3 atos y hace 1 mes casi que solo uso 1 :laugh:. Todos los demás los voy probando en tiendas o de otros vapers, es más barato así­ :partirse:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaj , xsherei ,muy bueno ,habermelo dicho cuando empece en el vapeo ,jajajaja .
Asi luego ,pasa lo que pasa ,que se junta uno con chipicientos cacharros ,jajajaja .
Decia antes que ni un ato mas ,y no se yo si caeria el asgard de 30mm ,jajaja .
Un saludo .
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Jajajaj , xsherei ,muy bueno ,habermelo dicho cuando empece en el vapeo ,jajajaja .
Asi luego ,pasa lo que pasa ,que se junta uno con chipicientos cacharros ,jajajaja .
Decia antes que ni un ato mas ,y no se yo si caeria el asgard de 30mm ,jajaja .
Un saludo .

Yo es que me di cuenta que comprar cacharros para usarlos 3 veces... pues me voy una tarde (2-3horas) de ruta de tiendas de vapeo. Y entre los que tienen de prueba y los de los otros vapers (tipo mira lo que tengo prueba pruebaaaa, que los hay... xD) voy mas que servido para curar la espongitis :partirse:

Luego cuando algo me ha gustado mucho pues lo compro. Y así­ es como tengo 3 solo (los 3 que me gustaron xD)
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Y por cierto, rompo relaciones comerciales con 2fdeal, no les compro ni un tornillo nunca mas... desde el 3 de junio esperando para una orden y no la enví­an por que les falta un ato, ni me dicen que no ni que sí­, esperando y ya estoy harto. Son unos impresentables. Cuando pasa algo así­, es porque venden sin tener stock y luego no tienen la decencia de decirte que no pueden conseguirlo, y tú, como un tonto, esperando...

Espera, que el raptor y el thunder están de camino, salvado¡¡¡:msn-wink:

Yo el dí­a 26 de junio les pedí­ el Kali ulton el número de seguimiento me lo dieron el dí­a 2 de julio
Aun sigo esperando a que llegue
Si esta semana no llega pues disputa desde PayPal
No vuelvo a comprar nada a 2fdeal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ltsracer ,tu tambien ?,si que va apañada esta tienda .
Yo el mio lo pille en ae, y ningun problema ,salvo la tardanza obviamente .
El vendedor del mod de madera no ha dado señales de vida salvo para decirme que no hay stock.
Con lo cual anule el pedido ,pero no me ha devuelto aun las perras ,y son casi 18€.
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Sera por atos ,¡la leche !, yo yo me quejo ,jajajaja ,yo a primeros cae el aeronaut ,la campana acrilica del profile , y rollo de malla .
Y se acabo ,no compro mas en un tiempazo ,dado que me viene el kit del slampiece .
Y hay que tener en cuenta la salud ,que ando ahi -ahi tocado del estomago ,y problemas con la ansiedad ,a ver .
Ya te contare ,un saludo .
Juanma, no prometas lo que no puedas cumplir xD

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk