Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo el dí­a 26 de junio les pedí­ el Kali ulton el número de seguimiento me lo dieron el dí­a 2 de julio
Aun sigo esperando a que llegue
Si esta semana no llega pues disputa desde PayPal
No vuelvo a comprar nada a 2fdeal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Creo que te has hecho un pequeño lí­o de fechas.
Entiendo que lo pediste el 26 de mayo y te dieron el track el 2 de junio, no?. Tu espera es de logí­stica, estará parado en algún lugar intermedio. Una vez que sale, ellos poco pueden hacer. Espero que te llegue pronto.
Mi caso es diferente, no han enviado nada después de 22 dias de haber comprado. No consiguen un flave 22 con campana ultem y todaví­a lo tienen a la venta en la web, no está discontinued ni sold out ni nada, cualquiera puede caer en la trampa, son unos impresentables.


Vaya pasada, le meten casi 100$ por ser de madera estabilizada...
 
Última edición por un moderador:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Creo que te has hecho un pequeño lí­o de fechas.
Entiendo que lo pediste el 26 de mayo y te dieron el track el 2 de junio, no?. Tu espera es de logí­stica, estará parado en algún lugar intermedio. Una vez que sale, ellos poco pueden hacer. Espero que te llegue pronto.
Mi caso es diferente, no han enviado nada después de 22 dias de haber comprado. No consiguen un flave 22 con campana ultem y todaví­a lo tienen a la venta en la web, no está discontinued ni sold out ni nada, cualquiera puede caer en la trampa, son unos impresentables.
Si eso perdón quise decir mayo
La cosa es que pedí­ al mismo tiempo un squeezer en AliExpress desde chiná que me llegó hace dos semanas
Me gustó mucho lo llevo con el Widowmaker
Pedí­ otro squeezer en AliExpress para usarlo con el Kali ulton y me ha llegado el 2 squeezer pero del kaly desde el dí­a 14 que no actualiza el tracking no se nada

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Es horrible no saber nada del paquete. Tengo uno de AliExpress en Madrid desde el 30 de mayo y nadie sabe nada, ni en la oficina de correos :facepalm:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
un cacharrin 21700 lo suficientemente pequeño para llevarlo al bolsillo y no parecer el negro del whasapp
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ya se que el color no es el mas mejor del mundo, pero lo encontré de oferta por 17€
le pillo una funda de silicona de otro color no cegador y solucionado el problema
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Ya me a llegado, pedido en 2fvape el dia 15, por spain express 2 pavos mas, toca probarlo, que campana va mejor la de ultem o es indiferente? ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Ya me a llegado, pedido en 2fvape el dia 15, por spain express 2 pavos mas, toca probarlo, que campana va mejor la de ultem o es indiferente? ...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

enhorabuena fifiolo. La full ultem. la transparente dicen que no es bueno vapear con ella y la metalica se calienta de mas
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Porque no es buena?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

en su dia comentario por aquí­ que por el material que esta hecho, clear

Perdón, veo que el tema de la integración ya lo habí­a confirmado Catxorro...

Gracias por contestar Lstracer, el tema de los tornillos no da buena espina, no me habí­a fijado en ese detalle. Si es por calidad pienso igual que tú y voy de cabeza al ulton, pero es que no tengo cuenta en 2fdeal, siempre he pillado todas las chorradillas por ae y allí­ el ulton sale por 23 más o menos, ya pica un poco más la diferencia...

Por cierto, ¿la de ultem de ultom (valga la redundancia :laugh:) es ultem en realidad o es plasticote de amarillo??


Edito:
Ya veo en 2fdeal que pone un juego de campana + drip tip de PEI, que eso en teorí­a es ultem pero no sé, que opináis, ¿es o no ultem?.
Y el otro juego que pone de PMMA que es metacrilato y será el clear, no sé de que está hecho el clear en el original porque no encuentro ninguna referencia en ningún sitio. Pero aunque me extraña, no creo que sea otro material y si es así­, pues que yo sepa a esta temperatura a saber como se comporta el metacrilato. El clear no mola nada de nada.
Así­ que me huelo que incluso el original también sera metacrilato o algún acrí­lico similar.


Edito:
En la web de QP tampoco pone de qué material está hecho el conjunto del clear, pero ojo a la advertencia que hace el fabricante respecto a esta campana + drip tip:

"Clear tank (No to use with Acidic or Menthol Juices could get damaged)"

No usar con lí­quidos ácidos ni con menthol porque podrí­a dañarla...

Mal rollo, la clear se queda para hacer de bonito, porque me parece muy mal que pongan materiales susceptibles de degradaciones para algo que terminas metiéndote en los pulmones, muy mal por parte de QP. Así­ que con la clear del conjunto ulton si me lo pillo, tres cuartos de lo mismo, para de bonito en la caja guardada.







No se. A mi ya me echa para atrás que hasta el propio fabricante del original tenga que poner avisos sobre esa campana
 

Cycled

Member
8 Abr 2018
43
0
6
Actualmente donde puedo encontrar este clon? no sé si el de aliexpress es el clon bueno de ulton o tengo que comprarlo por 3fvape o fasttech como he leido por ahí­. Gracias
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,¿como va eso ?,espero que bien .
Si no se quiere liar que lo pida a ae ,la version v2 ulton ,alli si te dejan coger ,entre el negro y el de ss .
Si no pues el de ss ,(es el que pille yo en ae ),no me fiaba de la pintura negra ,jajajaja .
Un saludo .
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola compis ,¿como va eso ?,espero que bien .
Si no se quiere liar que lo pida a ae ,la version v2 ulton ,alli si te dejan coger ,entre el negro y el de ss .
Si no pues el de ss ,(es el que pille yo en ae ),no me fiaba de la pintura negra ,jajajaja .
Un saludo .
Como va?
Cagandome en 2fdeal Con esta harán 6 semanas desde que lo pague
Y Que no me llega el put. Kali v2 a valencia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk