Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
¿Que dices ?, ¿no te ha llegado aun ?,que mal royo .
Y yo me quejaba que tuve que esperar tres semanas por el kali y demas cositas .
Al final lo recogi todo el mismo dia ,pero ni de lejos me ha tardado tanto un pedido .
La verdad es que lo siento ,que pasen estas cosas es chungo .
Un saludo y animo ,si ves que tal ,o en ft, o en ae ,suerte .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
un pedido de AE si que me tardo 6 semanas
Has mirado si esta en seguimiento de paquetes de correos?
Yo lo veí­a allí­ desde la semana 1
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Las aduanas lo están petando con tanto parar envios., A eso añade que cada vez la peña compra más a China-miles de envios-.
Lo que importa es que te venga con número de registro bajo firma. A mi me dejaron el Rogue 100 que costó 32 pavos en el buzón que estaba abierto porque tení­a la cerradura x cambiar y., bien que hizo la cartera., Si es registrado sin firma pues pal buzón...
Ya se lo explique a un florero .,nadie puede dar fé de la entrega al destinatario en estos casos sin firma,repito.
El empresario Chino se ahorra pasta en portes de enví­o y el destinatario a esperar rezando que le llegue.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ese paisa ,¿como vas ?.
Yo esperando ya mi nuevo pedido ,el kit del slampiece ,(ya me sale en la web de correos ).
Hace como una semana ,quizas un poco menos que lo pedi ,jeje ,viene de ae .
Un saludo .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Como estamos! A la espera que llegue un juguete más., y con la esperanza que me dure bastantes años. Ví­ el mod en una tienda de Las Americas y me entró la risa., con ese precio compro dos iguales, o uno calidad máxima con muy poco más. Precios pa exprimir al guirufo y, despues lo celebre echándose un cortado leche y leche a 1.60 aurelios. Tu sabes, seguimos vendiendo sol y palos al agua.
xD
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si paisa ,ya sabemos como va esto ,yo habia dicho que ni un cacharro mas ,jajajaja ,pues ya me estoy planteando el pillar algo bruto ,pero que de buen sabor ,(ato me refiero ).
Ya con el kit que me viene ,mas los otros dos que tengo aqui ,(dos mods ,sin ser kit ),cubierto en cuanto a mecanicos tubulares .
Me falta un electronico tocho ,pero no doy 160€ , ni de coña .
En bf me planteo pillar otro squeezer y listo ,se acabo el comprar hasta el año proximo ,eso en mods y atos .
Lo proximo de la lista es un buen cargador de baterias ,unas cuantas baterias ,algodon ,y liquido ,(alquimia ),y tambien listo hasta el año proximo .
Un saludo .
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Yo el dí­a 26 de junio les pedí­ el Kali ulton el número de seguimiento me lo dieron el dí­a 2 de julio
Aun sigo esperando a que llegue
Si esta semana no llega pues disputa desde PayPal
No vuelvo a comprar nada a 2fdeal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo me lo pedí­ en AE el 18 y hace tres dí­as pasó por aduanas. Para el lunes o así­ lo tengo en casa.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Si paisa ,ya sabemos como va esto ,yo habia dicho que ni un cacharro mas ,jajajaja ,pues ya me estoy planteando el pillar algo bruto ,pero que de buen sabor ,(ato me refiero ).
Ya con el kit que me viene ,mas los otros dos que tengo aqui ,(dos mods ,sin ser kit ),cubierto en cuanto a mecanicos tubulares .
Me falta un electronico tocho ,pero no doy 160€ , ni de coña .
En bf me planteo pillar otro squeezer y listo ,se acabo el comprar hasta el año proximo ,eso en mods y atos .
Lo proximo de la lista es un buen cargador de baterias ,unas cuantas baterias ,algodon ,y liquido ,(alquimia ),y tambien listo hasta el año proximo .
Un saludo .
Juanma, avisa cuando mires cargadores que quiero pillar uno como di.s manda y dejar el Efest pa batalleo

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola krmka ,tengo claro que sera o bien litokala 500 , o el opus ,(no me acuerdo de la numeracion ),pero que acepten baterias 21700.
Por el royo de poder controlar los ciclos de carga y demas que tengo un par de ellos y no me molan como van .
Tengo el nitecore new i4, el efest ambos de 4 bahias ,y tengo un xtar doble bahia ,con ninguno me encuentro agusto .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Cargadores, Nitecore, siempre Nitecore
Yo tengo un clon que se llama Soshine H2-V2 desde hace años y va como un reloj.
Carga todas, 18650-2x700....
Por si alguno no sabí­a, también hay clones de Nitecore... :facepalm:

https://www.fasttech.com/product/1699301
https://es.aliexpress.com/af/Soshin...26143640&origin=n&catId=0&isViewCP=y&jump=afs
https://www.amazon.es/dp/B06WRSY8CM...olid=3GKQRYY5SJYJ9&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Increí­ble, pero cierto, en Amazon mas barato, y con cobretura Prime, puedes devolverlo si no te gusta...
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,yo de cargadores ,ya te digo tengo el new i4 ,(sin pantalla ),esto se calienta cosa mala ,dado que el transformador va dentro del cargador .
Eso es muy malo ,coge una temperatura excesiva ,lo tengo que poner delante del ventilador ,si o si ,si no ,no hay quien lo toque .
Por eso voy a optar por litokala ,u opus ,un saludo .
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Yo tengo un litokala y no se si va muy bien, todas mis baterí­as son de nkon (18650 y 21700) y en este cargador ninguna me marca la capacidad que deberí­a tener, ya te digo más tarde el modelo.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el mio es el golisi s4. Marca capacidad y % de carga
no tiene lo de los ciclos y no me entran 4 21700 (40T) a la vez. va por 1-2 milí­metros
quizás unas con un wrap mas fino si entrarian
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hace años, en un foro de linternas estaban con esta discusión y fue donde me enteré del Soshine, yo compré ese y un amigo el Nitecore D2, los dos van perfectos y llevan el trafo dentro, fuera va un cable de corriente simple, no se calienta ninguno en exceso, algo de temperatura si cogen, lo normal. Hay que tener en cuenta que le meten tensión a la baterí­a y controlan la temperatura para que no se caliente en exceso, pero si el tuyo calienta en exceso, algo está mal.
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
El mí­o ya ha llegado!! Ocho dí­as nada más de AliExpress!!!
71026b8f561cc6e8a3e500bbb099da35.jpg


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Hola krmka ,montale un amortiguador ,que lo pide a gritos ,jajaja .
Ahora en serio ,yo como unico lo tengo es en dual ,y zurra mucho .
Ya contaras ,un saludo .
Jajajajjaaj sí­ sí­, no le vendrí­a mal.

Pues lo he hecho en single porque tení­a prisa pero muchas ganas de probarlo y ponerme a hacer dos resis y todo no le daba tiempo. Esta noche lo haré, cómo me recomendais que me quedé si no quiero que pegue mucha ostia?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
que te quede fuera del alcance de la mano. Así­ seguro que no te pegará ostia
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,kaliwar ,no seas malo .
Yo tengo las resis lo mas al centro posible ,y son en guia de 3'0mm.
Si no quieres que zurre mucho ,ohmmiaje alto ,creo que seria la unica opcion .
Un saludo .
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
que te quede fuera del alcance de la mano. Así­ seguro que no te pegará ostia
😂😂😂😂 con lo grande que es hasta me creo que me suelte una ostia cuando le dé mucha caña

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Jajaja ,kaliwar ,no seas malo .
Yo tengo las resis lo mas al centro posible ,y son en guia de 3'0mm.
Si no quieres que zurre mucho ,ohmmiaje alto ,creo que seria la unica opcion .
Un saludo .
Preguntaba por número de vueltas y tal. Pero no importa, ya investigaré

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: