Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo le tengo puestas unas 0.30 en guí­a de 3mm, que en dual se me han quedado después de estabilizar en 0.16

con esa misma configuración con un postre les puedes meter un poco mas de caña que si le metes uno fresquito
Si le meto con eso a 4 voltios y pico al oni me aplauden las orejas en cada chufla
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
El golisi S4 yo no lo recomiendo. El mí­o con poco más de un año ha muerto. Estaba cargando unas baterí­as y de repente hizo un ruido muy extraño y dejó de funcionar.

Ahora he pedido un liitokala li500 que tiene muy buenas opiniones y sale muy barato en china. También tengo un Nitecore new i4 desde hace varios años, que aunque es muy básico va muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
El mí­o ya ha llegado!! Ocho dí­as nada más de AliExpress!!!
71026b8f561cc6e8a3e500bbb099da35.jpg


Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Envidia que me das Jejejejeje y yo sigo esperando el de f2deal
Ya me rio por no llorar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Envidia que me das Jejejejeje y yo sigo esperando el de f2deal
Ya me rio por no llorar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Con los chinos nunca se sabe. Me pillé de 3fvape un mod hace una semana y aún aparece como pre registrado

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hoy me llegó el druga 24 con campana acrí­lica traslucida y la delrin del ... Adivina, adivina...
Ya tengo la familia Druga completa

Druga-22-24.jpg


Que? cual es el ato?
Otra pista

Delrin-4.jpg


No creo que despiste que sea un clon... es clavadito al original...
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hombre, The flave 24 clon de FT, el clon "malo", no pude comprar el bueno, ya se habí­a agotado.
Hoy me llegó la delrin, no es la mejor del mundo, no permite sacar el drip, tampoco es 1:1, pero ha mejorado todaví­a mas, si cabe...
Tengo en 2fdeal, esperando a que lo manden, el clon bueno de 22 con campana "ultem" amarilla...
Ese si va a ser la reost....
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
O sea que acerte con la primera opcion ,biiiienn , a ver si te llega pronto el clon 1:1 .
Es que varios compis se han quejado de que no les haya llegado aun .
Ya contaras , un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ah, ok
es el que tenia ya guardado en la cesta desde vete saber tu cuando
jejejejejeje
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si, uno es 22 y otro 24.
Si vas a comprar un flave y priorizas sabor, un 22 es lo mejor, decí­an que estaban muy cerca, pero que el 22 daba más sabor

Yo conozco gente que defiende que el RDTA es superior al RDA, no me digas porque, yo como no soy de RDTA...
 
Última edición por un moderador:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Por fin ya llego
Joer me encanta
Voy a ir pidiendo otro para tener repuestos ya que tardará en llegar
Jejejejeje
Ni wasp nano ni Widowmaker
Aunque con el Don Juan reserve el DJV rdta me da mejor sabor
Pero en rda Mi número 1 pasa a ser " KALI
El wasp nano al cajón desastre se va
El Widowmaker y el Kali en sabor vapor me gustan por igual
Pero en estética - comodidad al montar las resistencias y el algodón gana el kali


. "
8d6f2382fa243e11155246b970a89d89.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Por fin ya llego
Joer me encanta
Voy a ir pidiendo otro para tener repuestos ya que tardará en llegar
Jejejejeje
Ni wasp nano ni Widowmaker
Aunque con el Don Juan reserve el DJV rdta me da mejor sabor
Pero en rda Mi número 1 pasa a ser " KALI
El wasp nano al cajón desastre se va
El Widowmaker y el Kali en sabor vapor me gustan por igual
Pero en estética - comodidad al montar las resistencias y el algodón gana el kali


. "
8d6f2382fa243e11155246b970a89d89.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Por fin ya llego
Joer me encanta
Voy a ir pidiendo otro para tener repuestos ya que tardará en llegar
Jejejejeje
Ni wasp nano ni Widowmaker
Aunque con el Don Juan reserve el DJV rdta me da mejor sabor
Pero en rda Mi número 1 pasa a ser " KALI
El wasp nano al cajón desastre se va
El Widowmaker y el Kali en sabor vapor me gustan por igual
Pero en estética - comodidad al montar las resistencias y el algodón gana el kali


. "
8d6f2382fa243e11155246b970a89d89.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola ltsracer , me alegro de que por fin te haya llegado , tendre que confirmarlo , pero creo que tenemos el mismo drip de la campana de acero , jajaja.
Yo lo uso con la campana de ultem ,que dripeo con el ,y con la de acero no veo ,jeje .
Ya contaras ,un saludo .
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola ltsracer , me alegro de que por fin te haya llegado , tendre que confirmarlo , pero creo que tenemos el mismo drip de la campana de acero , jajaja.
Yo lo uso con la campana de ultem ,que dripeo con el ,y con la de acero no veo ,jeje .
Ya contaras ,un saludo .
Tengo que probar
Como lo acabo de recibir pues hay estoy en modo súper chupete
La campana de acero acaba calentando enseguida los morros
Con el drip de ultem y campana de acero calienta menos los morros
Y si pongo todo de ultem o el transparente no calienta nada los morros
Ahora a probar y encontrar el mejor equilibrio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ltsracer ,la transparente del todo no te aconsejo ponerla ,tiende a derretirse ,mal royo .
Lo dice la propia casa con el original ,o sea que ya te puedes hacer una idea .
Yo al mio lo puse con resis artesanales ,(por cierto ,ya me toca ,limpiarlas ),estan asquerositas .
Es lo que tiene usar liquidos y alqui con sweetener ,(se quedan hechas un cristo ).
En liquidos gastando los twelve monkeys , y en alqui ,ultimate leviathan v2 ,o sea que te puedes hacer una ideita .
Como te decia en resis ,artesanales de lady coils ,(querubinas ,a 0'14 ,en dual ),zurran cosa mala ,aunque si quieres economizar bateria .
Por ejemplo , puedes montar las guayarmina ,(se te quedan en 0'19 ,mas o menos ),y sigue zurrando de lo lindo .
Ya contaras ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ltsracer, me alegro que ya disfrutes de tu kali.
Ahora podrás comprobar de primera mano porqué estamos como locos con este bicharraco...
Al menos, yo... Alterno este con el reload x clon, el flave 24 clon y el druga 22. Que "maní­as" soy... Ayer me llego el druga 24 asi que ya tengo 5 en el equipo de fútbol sala que juega... tengo el banquillo lleno!!!