Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues, 5 atos para probar y otros 5 por las campanas...
Me proclamo "el ñapas", a probar carambolas de campanas... :laugh:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Hola ltsracer ,la transparente del todo no te aconsejo ponerla ,tiende a derretirse ,mal royo .
Lo dice la propia casa con el original ,o sea que ya te puedes hacer una idea .
Yo al mio lo puse con resis artesanales ,(por cierto ,ya me toca ,limpiarlas ),estan asquerositas .
Es lo que tiene usar liquidos y alqui con sweetener ,(se quedan hechas un cristo ).
En liquidos gastando los twelve monkeys , y en alqui ,ultimate leviathan v2 ,o sea que te puedes hacer una ideita .
Como te decia en resis ,artesanales de lady coils ,(querubinas ,a 0'14 ,en dual ),zurran cosa mala ,aunque si quieres economizar bateria .
Por ejemplo , puedes montar las guayarmina ,(se te quedan en 0'19 ,mas o menos ),y sigue zurrando de lo lindo .
Ya contaras ,un saludo .
Enserio se derrite la original?
Entonces no tiene lógica que la fabriquen

Yo no entiendo bien el inglés pero me supongo que lo de no usarla con mentolados será por que ese tipo de material cogerá el sabor del mentol y luego si se usa con otro lí­quido seguirá sabiendo a mentolados

Supongo heee que no tengo ni idea

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola ltsracer ,creeme cuando te lo digo ,yo me quede flipando cuando me entere .
Aun asi es un pepinito de ato ,y le cabe bastante liquido ,yo lo llevo siempre con la de ultem ,y cargo con la de metal por si las mosquis.
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
lo mismo digo. ante la duda... ahi en la caja está
lo uso siempre con la combinacion full ultem

y a ver si llega lunes o martes mi nueva adquisicion para single, para hacer parejita con el armour pro. Espero que vaya tan bien como comentan todos los revisores
como puede ser que este tan nervioso y emocionado por una tonteria como esta?
jajajajajajaja
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ya pondré por algun sitio la foto del cacharrin
me he pillado unas bacterio coils para acompañarlo, a ver que tal zurra
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Jajaja ,kaliwar ,ya estas como yo ,jajaja ,poniendo resis artesanales a clonacos ,(ojito que funciona este sistema ).
Ya contaras como te fue ,un saludo .

clonaco? no no. Al final nada de clones
me pille original del Axial rda, de mass mods y unicorn vapes
un 23 mm que dicen que va de fabula. antes cosatba de 45 a 50 eur i lo he visto en un par de tiendas a 30
viene tambien con un anillo embellecedor para dejarlo en 25 mm si se quiere
dicen que saborazo con el cacharrin y que rinde bastante bien, con varias opciones de regulacion de aire (totalmente abierta, o con agujeros, de 3 a 1)
la idea es usarlo solo en single en el armour pro.

esta es la unica revision en español. Todas las demás son en otros idiomas

https://www.youtube.com/watch?v=N5sTVy-BVI4
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
¡Anda !, eso no me lo esperaba ,¡zas! ,en toda la boca ,jajaja.
Habra que seguirle la pista ,aunque yo ya voy servido , hasta por lo menos el año que viene , un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ya daré impresiones por aquí­
pero es que lo pintaban tan bien que sucumbí­ a la tentación
jajajajajajaja
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Kaliwar, vas a probarlo en bf?
Tengo opiniones encontradas de su uso en bf.

Hola ltsracer ,creeme cuando te lo digo ,yo me quede flipando cuando me entere .
Aun asi es un pepinito de ato ,y le cabe bastante liquido ,yo lo llevo siempre con la de ultem ,y cargo con la de metal por si las mosquis.
Un saludo .

Eso que comentas de la campana del kali se hace extensivo a todas las campañas de ese material de otros atos?
Y para concretar un poco más, os estáis refiriendo a la web del kali original o del clon, no lo tengo claro.
Serí­a la bomba!!!
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya, dices que lo usarás en dripeo, pero ya me estoy adelantando a que vas a decir maravillas de él, porque tiene muy buena pinta...
Estoy poniéndolo en el punto de mira para cuando se ponga más a tiro, y si no vale para bf, lo elimino directamente, yo sin bf, no.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Ya, dices que lo usarás en dripeo, pero ya me estoy adelantando a que vas a decir maravillas de él, porque tiene muy buena pinta...
Estoy poniéndolo en el punto de mira para cuando se ponga más a tiro, y si no vale para bf, lo elimino directamente, yo sin bf, no.

Pues en un par de tiendas de españa ya esta en 30 lereles. Es dónde mas barato lo he encontrado de momento
no es para opner presion pero...

el tema que no irá bien en bf supongo que lo dices por la alura de las resi, no? Es la impresion que me da a mi, pero en cambio ves otros atos que tambien tienen así­ las resis elevadas y la gente encantados con ellos
Per vamos, no veo que sea un ato enfocado al BF. Mas bien al dripeo flavour-chasing

No se... ya lo probaré tambien en BF, a ver que tal. Pero ya aviso que ni tengo experiencia ni soy revisor, eh
jajajajajaja
Así­ que a lo mejor te sale mejor hacer el contrario de lo que yo te diga
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Kaliwar, vas a probarlo en bf?
Tengo opiniones encontradas de su uso en bf.



Eso que comentas de la campana del kali se hace extensivo a todas las campañas de ese material de otros atos?
Y para concretar un poco más, os estáis refiriendo a la web del kali original o del clon, no lo tengo claro.
Serí­a la bomba!!!

Hola sumyciu ,por lo que tengo entendido solo afecta a ese tipo de material ,y claro el unico ato que se comenta es este kali .
Tanto el original como el clon ,y ante la duda ,solo ultem y acero .
Respecto a usarlo en bf ,yo aunque lo tenga montado en el squeezer ,lo tengo con el pin ciego ,o sea dripeo ,jeje .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues en un par de tiendas de españa ya esta en 30 lereles. Es dónde mas barato lo he encontrado de momento
no es para opner presion pero...

el tema que no irá bien en bf supongo que lo dices por la alura de las resi, no? Es la impresion que me da a mi, pero en cambio ves otros atos que tambien tienen así­ las resis elevadas y la gente encantados con ellos
Per vamos, no veo que sea un ato enfocado al BF. Mas bien al dripeo flavour-chasing

No se... ya lo probaré tambien en BF, a ver que tal. Pero ya aviso que ni tengo experiencia ni soy revisor, eh
jajajajajaja
Así­ que a lo mejor te sale mejor hacer el contrario de lo que yo te diga

Cuando lo tengas, simplemente mirar si es funcional o hay que estar todo el dí­a pendiente de los algodones, si absorben bien,, comprobar frecuentemente si drena bien.
Para mí­ los atos "cómodos" en Bf son aquellos que aprietas un par de veces y no te preocupas de nada, no tienes que estar pendiente de si absorben lí­quido, si drena....

En cuanto al precio, lo he visto en Sinhumo y en Vapeototal a menos de 30€ pero todaví­a es alto, tiene que bajar mas y no tengo prisa, pero si es bueno lo pongo en la lista de "siguientes". Para un ato y un bolsa de repuestos, me parece mucho... Se columpian mucho en los originales...


Hola sumyciu ,por lo que tengo entendido solo afecta a ese tipo de material ,y claro el unico ato que se comenta es este kali
Tanto el original como el clon ,y ante la duda ,solo ultem y acero .

Las acrí­licas como la del druga 24, también estarí­a entre esas?

Respecto a usarlo en bf ,yo aunque lo tenga montado en el squeezer ,lo tengo con el pin ciego ,o sea dripeo ,jeje .

También tienes el Axial? como va en BF?
Da la sensación que tienes que gestionar bien los algodones, porque a las resistencias no vas a llegar porque se mearí­a, no?
Lo mismo que le he dicho a Kaliwar en este post.
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
También tienes el Axial? como va en BF?
Da la sensación que tienes que gestionar bien los algodones, porque a las resistencias no vas a llegar porque se mearí­a, no?
Lo mismo que le he dicho a Kaliwar en este post.

Creo que Juanma se referí­a al kali

Y respecto a si va bien en BF ya te digo, no me preocupa mucho, ya que no me lo pillé pensando en BF, si no que lo dan muy bueno en sabor
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
bueno, con semejante "pifia" empezando por "C" igual bajan el original a mitad de precio... :msn-wink: