Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Que lo bajen de precio supongo que vendrá dado a si notan un descenso de las ventas
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola kaliwar ,si a ver si lo bajan ,o deberian de bajarlo .
Cualquier variacion de precio si es menor la cantidad a pagar ,sera beneficioso para los clientes .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
realmente no se si puede entrañar algun peligro usar esa cap, pero de usar no la usaré, ya que no me inspira confianza
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ni a mi ,eso te lo puedo asegurar ,me quedo con la ultem o a las muy malas encargo la trinity ,jeje .
Ya contare ,si me la pillo ,o localizo la de porco o killo ,un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
a mi se me iran acumulando
la trinity del kali y tambien hay la trinity del axial
jajajajajaja
esto va a ser una ruina
 

123samuel83

New member
29 Jun 2019
23
0
0
hola,buenas noches, me llamo samuel y llevo en esto del vapeo unos cuatro meses y medio,no e vuelto a tocar un cigarro desde entonces y canutos tampoco,para que nos vamos a engañar jejejeje,que ya es un logro bastante bueno.
me auto diagnostico espongitis aguda jejejeje,pero al entrar en este canal veo que lo mio no es nada a vuestro lado jajajaja.
mis adquisiciones son el widomaker con la triniti glas bullet ,que achavo cambio pega,un intake y un goon 1.5 clon.
y de mods tengo un vaporesso tarot baby y un rincoe mechman 228w.
ahora me gustarí­a pillar un ato brutillo,pero que tampoco pierda sabor,pues me mola bastante pegar buenas vaporadas,habí­a visto el terk v2 que es un pasote, y lo habí­a encontrado en 40 euros, pero también e visto el kali v2 que también se habla muy bien de el y tiene mejor sabor,o eso dicen,y que el clon de este esta muy logrado, viendo como habláis parece que es cierto,ahora la pregunta es,vosotros que me recomendáis?.
y ya de paso que estoy, tambien me pica la curiosidad de los mecanicos,alguna sugerencia de algun clon? tubular o squonk? porque aparte del bf que diferencias hay de uno a otro?.
perdonar el pedazo tocho,pero tengo bastante inquietud por esto del vapeo y quiero pillar algo mas, y si las preguntas de los mods no corresponden aqui,lo borro y pregunto en su seccion.gracias de antemano y saludos a todos
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
hola,buenas noches, me llamo samuel y llevo en esto del vapeo unos cuatro meses y medio,no e vuelto a tocar un cigarro desde entonces y canutos tampoco,para que nos vamos a engañar jejejeje,que ya es un logro bastante bueno.
me auto diagnostico espongitis aguda jejejeje,pero al entrar en este canal veo que lo mio no es nada a vuestro lado jajajaja.
mis adquisiciones son el widomaker con la triniti glas bullet ,que achavo cambio pega,un intake y un goon 1.5 clon.
y de mods tengo un vaporesso tarot baby y un rincoe mechman 228w.
ahora me gustarí­a pillar un ato brutillo,pero que tampoco pierda sabor,pues me mola bastante pegar buenas vaporadas,habí­a visto el terk v2 que es un pasote, y lo habí­a encontrado en 40 euros, pero también e visto el kali v2 que también se habla muy bien de el y tiene mejor sabor,o eso dicen,y que el clon de este esta muy logrado, viendo como habláis parece que es cierto,ahora la pregunta es,vosotros que me recomendáis?.
y ya de paso que estoy, tambien me pica la curiosidad de los mecanicos,alguna sugerencia de algun clon? tubular o squonk? porque aparte del bf que diferencias hay de uno a otro?.
perdonar el pedazo tocho,pero tengo bastante inquietud por esto del vapeo y quiero pillar algo mas, y si las preguntas de los mods no corresponden aqui,lo borro y pregunto en su seccion.gracias de antemano y saludos a todos
Pillaria el Kali ulton por AliExpress que a mi por 2fdeal me tardo una exageración
Seria por lo mismo que te cuesta el terk tendrí­as el Kali ulton (23€)y el mod squeezer de Hugo vapor (18€)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
hola,buenas noches, me llamo samuel y llevo en esto del vapeo unos cuatro meses y medio,no e vuelto a tocar un cigarro desde entonces y canutos tampoco,para que nos vamos a engañar jejejeje,que ya es un logro bastante bueno.
me auto diagnostico espongitis aguda jejejeje,pero al entrar en este canal veo que lo mio no es nada a vuestro lado jajajaja.
mis adquisiciones son el widomaker con la triniti glas bullet ,que achavo cambio pega,un intake y un goon 1.5 clon.
y de mods tengo un vaporesso tarot baby y un rincoe mechman 228w.
ahora me gustarí­a pillar un ato brutillo,pero que tampoco pierda sabor,pues me mola bastante pegar buenas vaporadas,habí­a visto el terk v2 que es un pasote, y lo habí­a encontrado en 40 euros, pero también e visto el kali v2 que también se habla muy bien de el y tiene mejor sabor,o eso dicen,y que el clon de este esta muy logrado, viendo como habláis parece que es cierto,ahora la pregunta es,vosotros que me recomendáis?.
y ya de paso que estoy, tambien me pica la curiosidad de los mecanicos,alguna sugerencia de algun clon? tubular o squonk? porque aparte del bf que diferencias hay de uno a otro?.
perdonar el pedazo tocho,pero tengo bastante inquietud por esto del vapeo y quiero pillar algo mas, y si las preguntas de los mods no corresponden aqui,lo borro y pregunto en su seccion.gracias de antemano y saludos a todos

Tal como te han dicho, te invitamos a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
hola samuel
el kali es muy buena opción. es bastante brutote sin renunciar al sabor
como bien habras podido leer por aquí­ el clon de ulton va excepcionalmente bien
 

123samuel83

New member
29 Jun 2019
23
0
0
Pues el pedido ya es echo por AE, tanto el kali ulton como el squeezer Hugo vapor,haber qué tal funcionan,me imagino que para el squeezer tendré que pillar alguna baterí­a, porque las que tengo son 18650 vtc6,y esas no las recomiendan para mecánico, verdad?
 

123samuel83

New member
29 Jun 2019
23
0
0
Pues según e visto por internet,se le pueden poner las 3,lo que si me habí­an dicho es que las vtc6 están más destinadas a electrónico
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Al squeezer le entran sobradas las 21700, que son las que te recomiendo,para meterle una vtc5A 18650,te compras mejor otro bf mas pequeño..
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues el pedido ya es echo por AE, tanto el kali ulton como el squeezer Hugo vapor,haber qué tal funcionan,me imagino que para el squeezer tendré que pillar alguna baterí­a, porque las que tengo son 18650 vtc6,y esas no las recomiendan para mecánico, verdad?
Si nunca usaste mecánico
Ahora te toca aprender
Mirate algunos videos y busca información que en el foro hay post

Puedes usarla ya que trae un adaptador para las 18650

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
lo mio era contestacion a samuel. No creo que tire para un mecanico. al menos de momento
como mucho me haga con un semimecanico, pero mas adelante
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Vale , no pasa nada kaliwar ,si buscas un semimech ,sin ser bf ,doble 18650 el dovpo mvv ,ya sea el skull ,samurai ,monkey.
¿Por que pongo estos y no los de pintura tipo resina ?,sencillo porque los ultimos con ese tipo de pintura no me gustan los colores .
Prefiero que ya que la pintura del diseño ,se acaba yendo ,el metal ,(aleacion de zin ),color acero limpito ,eso mola.
¿Que no te gusta el color acero ?,no pasa nada pegatinas al canto y listo ,un saludo y ya contaras .