Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo de semi mecánico tengo el ijoy zenith 3 con el DJV rdta
Es doble baterí­a 20700

https://youtu.be/ZdRVN-dCba8
a40f8d033ca317584379ab82ac0a5c02.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Esta guapo ,ltsracer ,pero ,para mi el dovpo se lo come ,sobre todo en precio ,jeje .
Ojo ,que es solo mi opinion ,(puedo estar equivocado ),da una zurra increible el dovpo .
Tanto es asi ,que no lo paso en el potenciometro del 2 ,lo intente al 3 ,y quita ,quita ,zurraba demasiado .
Es mas hay atos que se los pongo y a menos del 2 ,tengo que seguir bajandole la potencia ,(1'5).
Es como lo tengo seleccionado con el wasp nano rta ,jeje ,un saludo .
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Esta guapo ,ltsracer ,pero ,para mi el dovpo se lo come ,sobre todo en precio ,jeje .
Ojo ,que es solo mi opinion ,(puedo estar equivocado ),da una zurra increible el dovpo .
Tanto es asi ,que no lo paso en el potenciometro del 2 ,lo intente al 3 ,y quita ,quita ,zurraba demasiado .
Es mas hay atos que se los pongo y a menos del 2 ,tengo que seguir bajandole la potencia ,(1'5).
Es como lo tengo seleccionado con el wasp nano rta ,jeje ,un saludo .
Me salió muy bien de precio con las pilas de ijoy 20700 incluidas
Tiene hasta 360w de potencia máxima vamos que potencia tiene de sobra pero como lo uso con el DJV rdta este siempre se queda solo para usarlo en casa y el squeezer es el que saco a la calle con el Kali
€ 35,70 22%de DESCUENTO | 100% original IJOY ZENITH 3 con doble 20700 baterí­as 360 W caja mod zenith 3 semi-caja mecánica mod del capitán pd270 mod
https://s.click.aliexpress.com/e/AzfFwYgtl

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
4767a07ed099a1e69293a534745007a2.jpg
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ltsracer ,sabes que nunca los dan ,¿verdad?,aun asi visualmente se ve bonito .
Yo en su momento podia haber pillado el tres baterias ,(zenith ),pero me decante por dovpo mvv ,es una bateria menos ,(2), y zurra mas .
En comparacion ,tamaño ,rendimiento ,peso ,(mira que pesa el dovpo ),por ser casi full metal ,salvo el interior donde van las baterias ,(plastico).
La pantalla ,que no muestra el voltaje ,(el voltaje viene indicado en el potenciometro ),la pantalla solo muestra nivel de carga ,(puntos led).
Una cosa sencillita ,para batalla y dia a dia ,la integracion de atos ,obviamente en el tuyo ,integraran mejor ¿no ?.
En el mio maximo 24-25mm ,y quizas con 25 vuelen un pelin de nada ,ya hare la prueba con el cascade tank ,(26'5mm).
Un saludo .
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Ltsracer ,sabes que nunca los dan ,¿verdad?,
Un saludo .

Desde luego juanma conforme las baterí­as se agotan baja la potencia
De todas maneras con las resistencias que pongo más de 100w no usare

Pero zurrar zurra

Es metálico y con dos baterí­as 20700 el peso se nota de todas maneras este siempre se queda en casa desde que me llegó el squeezer (tengo 2 squeezer ) uno con el Kali y el otro con el Widowmaker que son los más cómodos de llevar ( para mi gusto)


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ahi le has dado ltsracer ,yo el squeezer es de los fijos ,ese esta con el kali ,al widow lo arreste estos dias ,jeje .
En su lugar me llevo al peque de la casa ,el wasp nano ,con trinity glass , y en dovpo mvv el wasp nano rta ,surtido ,jeje .
Ya cuando me llegue el monstruo ,(slampiece kit),dejare en casa el wasp nano rda y solo saldre con el kali junto con el slam ,(se vera raro).
El dovpo mvv con el wasp nano rta ,(le cogi el gustillo al pequeñajo este ),un saludo .
 

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
Ahi le has dado ltsracer ,yo el squeezer es de los fijos ,ese esta con el kali ,al widow lo arreste estos dias ,jeje .
En su lugar me llevo al peque de la casa ,el wasp nano ,con trinity glass , y en dovpo mvv el wasp nano rta ,surtido ,jeje .
Ya cuando me llegue el monstruo ,(slampiece kit),dejare en casa el wasp nano rda y solo saldre con el kali junto con el slam ,(se vera raro).
El dovpo mvv con el wasp nano rta ,(le cogi el gustillo al pequeñajo este ),un saludo .
Tampoco te creas....yo sacrifico estetica por como va esto jajaja una locura
22a17690473d2f40e80a24ae6aae0b7b.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ala catxorro , tu eso ,poniendome los dientes largos ,que yo mi slampiece no ha llegado aun ,jajaja .
A ver si zurra como zurra el bestia fiera ,me doy con un canto en los dientes ,nooo ,que al igual los pierdo ,jajaja .
Espero que el mio sea el knurled como el tuyo ,pero en plan gore ,con las manchas de pintura imitando sangre ,jajaja .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu ,pues mas barato que el mio fijo ,jajaja .
El mio costo 31,61€ ,para que te hagas una ideita ,jajaja ,y estar esta en camino ,solo falta que hoy por la mañana cambie el estado .
Un saludo .
 

123samuel83

New member
29 Jun 2019
23
0
0
Muchas gracias por las respuestas

Por cierto,el dovpo ese está muy guapo, tiene una pintaza increí­ble,y encima con protecciónes,que mala idea a sido entrar aquí­.....������������������
 
Última edición por un moderador:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Buenos dí­as comapñeros!

Al final me he decidido a coger el clon Ulton del Kali de 2fdeal. ¿Qué opción de transporte recomendáis coger? Muchas gracias!
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Buenos dí­as comapñeros!

Al final me he decidido a coger el clon Ulton del Kali de 2fdeal. ¿Qué opción de transporte recomendáis coger? Muchas gracias!

yo lo pille en AE. Creo que alguien por aquí­ lo pilló en 2fdeal y le tardó una eternidad en llegar
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
yo lo pille en AE. Creo que alguien por aquí­ lo pilló en 2fdeal y le tardó una eternidad en llegar
Yo personalmente pedi en 2fdeal y me tardo 10 dias, elegi el metodo spain express por 2 euros mas y es lo que indica de 7 a 10 dias, en total fueron unos 18 euros y pico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo compré en Ali y en 2fdeal y los dos tardaron aproximadamente 10 dí­as. Es lo habitual, a Juanma y a Ltsracer les tocó "la China"...:laugh:
Juanma lo compró en Ali y Ltsracer en 2fdeal. Tuvieron mala suerte, a veces pasa.

Hola sumyciu ,pues mas barato que el mio fijo ,jajaja .
El mio costo 31,61€ ,para que te hagas una ideita ,jajaja ,y estar esta en camino ,solo falta que hoy por la mañana cambie el estado .
Un saludo .

Ya me activaste la espongitis con este clon del Purge Slam...:facepalm:
Estoy decidido a comprarlo y le estoy mirando una pareja de baile. He leí­do que el rda que trae no vale gran cosa.
Estoy entre éstos dos

https://m.fasttech.com/p/9691921
Con código MAP se queda en 35$

https://m.fasttech.com/product/9691918
Con código MAP se queda en 34$

No soy amigo de rta's ni de llevar una botellita para dripear y tengo que decidir entre lo malo y lo peor...

Cuál cogerí­ais?
Tengo más opciones?
Alguna para BF?
 
Última edición por un moderador:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo compré en Ali y en 2fdeal y los dos tardaron aproximadamente 10 dí­as. Es lo habitual, a Juanma y a Ltsracer les tocó "la China"...:laugh:
Juanma lo compró en Ali y Ltsracer en 2fdeal. Tuvieron mala suerte, a veces pasa.
Si yo lo compré en f2deal con el enví­o gratis
Lo enví­an rápido en 10 dí­as llega a España (Madrid) y más de un mes en llegar de Madrid a Valencia

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ya me activaste la espongitis con este clon del Purge Slam...:facepalm:
Estoy decidido a comprarlo y le estoy mirando una pareja de baile. He leí­do que el rda que trae no vale gran cosa.
Estoy entre éstos dos

https://m.fasttech.com/p/9691921
Con código MAP se queda en 35$

https://m.fasttech.com/product/9691918
Con código MAP se queda en 34$

No soy amigo de rta's ni de llevar una botellita para dripear y tengo que decidir entre lo malo y lo peor...

Cuál cogerí­ais?
Tengo más opciones?
Alguna para BF?
Hola sumyciu ,si te valdria cualquiera de esos dos .
Y nuevamente si ,si tienes un par de opciones mas ,entre ellos el asgard de 30mm, el warhead tambien de 30mm y no recuerdo si alguno mas, con cualquiera de ellos sabras que el consumo de liquido se disparara ,un saludo y ya contaras .

Por cierto sumyciu ,en el rta ,la configuracion mas pequeña ,creo que se llevaba minimo 4'5ml ,no lo recuerdo bien .
En la mas bestia ,no ganas para liquido ,jajaja .
Luego tambien esta la posibilidad del aromamizer plus , eso es para darle de comer aparte ,(con la mas pequeña 18ml ).
Un saludo .
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Todos chupan liquido como si no hubiera un mañana?
O hay alguno que no tengas que llevar 30 ml de bote...:facepalm:
Si me pilla Frankestein, me abofetea, mira que olvidarme del Asgard... Lo mismo para fistban
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu , lamentablemente si ,todos tragan ,y no poco precisamente .
¿Que traga menos el rta del glaz ,que el rda ?,posiblemente ,o quizas no nos demos cuenta .
Siempre da la sensacion que el rda traga menos o viceversa ,hazte a la idea ,jajajaja .
Creo que el asgard ,solo para mojar los algodones ,se te lleva 8ml de liquido .
El glaz de steamcrave ,creo que se lleva algo menos ,(menor piscina ,y hablando del rda ),mas correctamente denominado ,(rdsa).
Eso ya es cuestion de si te gusta mas el asgard ,con su campana de metal , o el glaz , con sus campanas de cristal ,ya contaras .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya, la experiencia me dice que las campanas de cristal y de ultem se comen al ss... Quizás, por eso, inconscientemente pase por alto al Asgard... Memoria selectiva activada.
Lo de 8 ml para empapar algodones me deja... :yikes:
A que al final acabo usando el Ammit dual y el kylin V2 que tengo en el cajón... Miro para otro lado cuando hablemos de integración....
 
Última edición: