Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo me pillé el Zeus x, con el pyrex gordito pensando "rta de buena capacidad y no me hará falta llevar botella con liquido...."
:facepalm:
ingenuo que soy...

esos que mencionáis de 30mm no se, pero el Zeus X tira como un rda, sabe como un rda y … efestiviwonder… consume como un rda

Por cierto, el axial ya está en casa. Cuando llegue le hago el setup y ya veré si os tengo que picar con el o no
jejejejejeje
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
..traga? Pos pillar el Ijoy 5s rdta ., Un puto cañon en vapor.,. Si quieres nubes échale liquido... Ninguno que trague como éste.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ya, la experiencia me dice que las campanas de cristal y de ultem se comen al ss... Quizás, por eso, inconscientemente pase por alto al Asgard... Memoria selectiva activada.
Lo de 8 ml para empapar algodones me deja... :yikes:
A que al final acabo usando el Ammit dual y el kilyng 2 que tengo en el cajón... Miro para otro lado cuando hablemos de integración....
Hola sumyciu ,no te asustes que eso es solo la primera vez que empapas el algodon ,jeje ,o cuando toca cambio .
Yo tengo claro que alguno de los que comente cae ,no tiene pinta de que me aguante un asalto el shot ,(clon ).
A las muy malas pilla el rta del glaz ,eso si hay que tener cuidado con la campanita de cristal de dentro .
Como la rompas chungo ,mira a ver si consigues campanas de repuesto ,(las hay para el rdsa ).
Lo del aromamizer plus ,es otra historia 41mm de base ,jajaja .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si, las campanas interiores de cristal las he visto en FT, para los dos modelos el V1 y el V2, de momento hay existencias, pero si se compra, no está de más comprar ya algún recambio.
Voy a dejarlas por aquí­, para no rebuscar mucho cuando...:facepalm:
Para el V1
https://m.fasttech.com/products/305...thentic-steam-crave-replacement-glass-chamber
https://m.fasttech.com/products/305...hentic-steam-crave-replacement-glass-tank-for
Para el V2
https://m.fasttech.com/products/0/10019527/9691924-authentic-steam-crave-glaz-v2-rta-replacement
Https://m.fasttech.com/products/0/10019528/9691926-authentic-steam-crave-glaz-v2-rta-replacement
https://m.fasttech.com/p/9691925
El V2 tiene dos configuraciones de 7 y de 10 ml
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Exacto sumyciu ,yo me planteo su compra ,el rdsa ,el rta mola ,pero cuando toca cambio de algodones o limpiar resis coñazo supino .
El asgard o el warhead ,estan muy bien ,aqui en canarias ninguna tienda los quieren traer ,ni el glaz ,ni el asgard ,luego me dicen que si no compro en tiendas de aqui ,jajaja .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
A ver, me fastidia que por un asunto de integración deje en cajón al Ammit dual y al kylin v2 y tenga que comprar a ciegas otro bicho que a saber...
Yo creo que si no es en RDA no compro otro.
Además, no se veí­a del todo mal al kali + Slam de Catxorro79.

http://www.foro.elmonovapeador.com/...Kali-RDA-ULTON&p=811412&viewfull=1#post811412

Y del kali al ammit o al kylin, en tamaño no hay diferencia.

Bueno, ves como ayudas!!!
Ya sólo tengo dos opciones...
Asgard o Glaz RSDA...
Lo cierto es que empecé con dos opciones... Glaz RSDA o RTA... :laugh:

El warhead, descartado, aunque vale la mitad, dicen que es más de vapor
https://s.click.aliexpress.com/e/bV1zELS0
Y no le veo posibilidad de BF...
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,sumyciu ,me alegro ser de ayuda .
En lo personal ,cualquier rda o rta que integre bien ,(a ver nole pongo el wasp nano ,porque entonces si se ve mu rarete).
Ya contaras por cual te decidiste ,y lo mas importante ,pondras enlace de donde ,jeje , un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Yo sigo en proceso de espongitis en plan chunga .
Aeronaut 24 rda ,campana del profile en ultem ,y rollo de malla de nichrome ,asi no se puede .
Un saludo .

Me alegro kaliwar ,se ve guapo ,que lo disfrutes ,un saludo .
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ahora estoy en fase de pruebas, a ver que tal rinde, sabor sobretodo
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Kaliwar, vas a acabar tu sólo con la producción de algodón....

Chicos, comprar algodón que va a subir....
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
si, si
ya le tengo echado el ojo a ese muji

de momento aun me quedan 4 paquetes entero de bacon prime
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Huye ,kaliwar ,huye del bacon prime ,piiilla mujii ,jajaja .
No se nota que no me gusta el bacon prime ,¿verdad ?.
Yo uso siempre angorabbit ,canna cotton ,de forma muy esporadica el kendo ,y el muji es uno de los que me faltan por probar ,jeje .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Huye ,kaliwar ,huye del bacon prime ,piiilla mujii ,jajaja .
No se nota que no me gusta el bacon prime ,¿verdad ?.
Yo uso siempre angorabbit ,canna cotton ,de forma muy esporadica el kendo ,y el muji es uno de los que me faltan por probar ,jeje .
Un saludo .

bueno... lo tengo de la primera compra que hice al iniciarme en reparables. ya tendré tiempo de probar otros

tipo muji (sabanita) probé el que me vení­a con el coilmaster v3
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Tranquilo Kaliwar, que cuando Juanma y yo compremos el 30mm, tu consumo de algodón va a ser una gota en el océano comparado con nosostros...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Si tranquilo kaliwar ,lo decia en broma ,oye que a mi no me guste la gama de cotton bacon ,no significa que a otras personas si .
Aqui en la isla ,sin ir mas lejos ,hay gente que no quieren el canna ,y a mi me sale bueno ,le tengo cogido el punto .
El muji es que si o si ,tendre que pillarlo ,(shhhh ,es un secreto ,no se lo digas a nadie ,estoy tambien usando la copia china del cotton bacon ).
Y tengo todavia en laminas redondas el de demon killer ,para salir del paso ,o extrema urgencia , un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
por ahi tambien tengo un paquete de volcanee cotton
me lo regalaron en un pedido que hice de resis en AE