Kali RDA ULTON

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Se está hablando mucho de los nocivos que son los aromas y a mí­ lo que mas me preocupa es el algodón y las resistencias.
Desde mi ignorancia, los metales al calentarlos... y el algodón... Por eso lo cambio muy a menudo, pero no se me ocurrirí­a comprar una copia china, Juanma, tienes mas valor que un "torero"... :shok:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,sumyciu ,a ver es el de xfm ,ojito ,que rinde mejor que el cotton bacon 2.0.
Lo se porque tengo de esas bolsitas pequeñas que me vinieron de regalo en pedido a sapporet .
Y este de xfm fue junto con la compra del clon del goon 1'5 ,(ese ato lo odio ),no me mola nada .
Y ahora me viene de camino el original del aeronaut 24 ,(🥰) amo ese ato ,el original ,no el clon que tambien lo tengo .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Al final caí­ste con el Aeronaut 24 original? :facepalm:
Lo compraste sólo o con las opciones que te comenté...
por poco mas te hací­as con dos atos jugando con los portes, las ofertas de campanas y demás
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
calla calla. que me parece que lo acabo de matar con un enlace que he puesto en otro hilo
jajajajaja
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Kaliwar, ahora vas, y le dices que el Axial es la bomba¡¡¡ Déjalo recuperarse, que lo matas... Juanma, :animo:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Al final ,se lo pillo a un pive ,jajaja ,si cai con el original ,que se le va a hacer sumyciu .
Kaliwar ,eres un mal bicho ,jajajaja ,es broma ,pero que caera el mod ,caera , eso no lo dudes .
Ya os ire contando ,kaliwar ,tu tienes que pillar el slampiece ,ese mod da zurra ,jeje .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Eso, eso, Kaliwar, pon un Purgue Slam clone en tu colección... :cheerleader:

Con ese Axial que dicen que se lleva mal con BF...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Kaliwar ,tu tambien caeras ,no ahora ,pero caeras ,jajajaja ,recuerda estas palabras .
Si no es con el slampiece ,sera con el hugo squeezer ,jajaja ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No tienes ni el huguito? :g:

Y Juanma, no es que no tenga voluntad, lo que pasa es que sabemos tocar las teclas adecuadas y el hombre... no puede resistirse...

Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...
Lastima que no es de 21700...
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
¿con lo que me gusta andar voltios parriba voltios pabajo? no creo no
jajajajajaja
pero ya sabeis. nunca digas de este agua no beberé
pero de momento ni me lo planteo
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola frankestein ,quita ,quita ,tiene pinta de muy bruto ,y lo digo yo ,que no se si pillar el glaz rdsa , el asgard a ver donde lo pillo ,jajaja .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues a mi si tuviera que escoger en el glazz y el asgard me declinaria mas por el asgard
no se... impresiones que me da
pero en cuanto a sabor quizas sea mejor el glazz, ni idea.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El PC, mí­rate en Amazon reacondicionados, que hay de vez en cuando unos chollazos... Puedes probarlo durante un mes y devolverlo si no te convence, ya sabes como funciona Amazon...
Sobre todo, ten muy claro para que lo usas y no te compres algo "por si acaso", céntrate en tus necesidades y no el la publicidad. Que en eso también hay electrongitis...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
No sumyciu ,esto es de esas cosas que es mejor comprarlo en la isla ,si no aduanas cruje y mucho .
Ya tengo mirado el minipepino ,y creeme que barato no es , un saludo .