Kayfun 3.1 setup con algodón

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Hola de nuevo amigos/as.

Una dudilla me viene a la cabeza

¿como hacéis el setup del Kayfun 3.1 con microcoil y algodón? ¿como colocáis el algodón dentro de la campana?

Yo lo estoy haciendo como explica Ruades en su ví­deo del setup del Kayfun pero tengo burbujeo, hago la S con el algodón y lo dejo exactamente igual que si fuese la fibra pero, como os digo, burbujea.

Gracias por la ayuda.
 

ussmax

Member
15 Abr 2014
52
0
6
Hola de nuevo amigos/as.

Una dudilla me viene a la cabeza

¿como hacéis el setup del Kayfun 3.1 con microcoil y algodón? ¿como colocáis el algodón dentro de la campana?

Yo lo estoy haciendo como explica Ruades en su ví­deo del setup del Kayfun pero tengo burbujeo, hago la S con el algodón y lo dejo exactamente igual que si fuese la fibra pero, como os digo, burbujea.

Gracias por la ayuda.
Te dejo una imagen para que te hagas una idea:
2EzugRY.jpg
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Hummm ya veo, o sea q hacer la forma de la S con el algodón no es recomendable/necesario, gracias, lo probaré y comento el resultado, eso si espués de la semana santa que me voy dentro de unas horas.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
La S con el algodón no. Con la fibra si lo dejas muy alta te da exceso de drenaje y te burbujea, y si la aprietas demasiado es al contrario y te dara sabor a churrasco por que no drena correctamente. Hay que cojerle el tino un poco solamente.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Según el liquido puede durar mas o menos
 

culebra

New member
15 Abr 2014
9
0
0
y cada cuanto se le suele hacer lo setup, o dura solo una llenada

se puede mantener el hilo cambiando solo el algodon, simplemente se quita el algodon, se le hace un dry burn y se pone otro, llevo usando este setup bastante tiempo y es el que mejores resultados me da, suelo dejar las resistencias en 1,4 y baterias a pelo sin kick ni nada y tiran muy bien y muy buen sabor, una vez que le coges el punto es muy facil de hacer y mantener siempre teniendo en cuenta de no poner mucho algodon por abajo que si no se atranca el liquido y sabe ha quemado.
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
se puede mantener el hilo cambiando solo el algodon, simplemente se quita el algodon, se le hace un dry burn y se pone otro, llevo usando este setup bastante tiempo y es el que mejores resultados me da, suelo dejar las resistencias en 1,4 y baterias a pelo sin kick ni nada y tiran muy bien y muy buen sabor, una vez que le coges el punto es muy facil de hacer y mantener siempre teniendo en cuenta de no poner mucho algodon por abajo que si no se atranca el liquido y sabe ha quemado.

Hola culebra. En la foto veo que la resistencia tiene 8-9 vueltas. ¿Podrí­as decirme qué diámetro de kanthal o nichrom usas y cuantas vueltas le das para obtener una resistencia de 1,4 ohmios?

Me imagino que también se podrá hacer en el Kayfun Lite Plus.

Gracias. Saludos.
 

Guillermico

New member
15 Abr 2014
363
0
0
Hummm ya veo, o sea q hacer la forma de la S con el algodón no es recomendable/necesario, gracias, lo probaré y comento el resultado, eso si espués de la semana santa que me voy dentro de unas horas.

Me autocito para comentar que el setup funciona perfectamente, lo uso para todo tipo de Kayfun (Normal, Lite, Nano)
 

cimbike

New member
1 May 2014
165
0
0
Tarragona
Yo llevo microcoil con 10 vueltas de Kenthal de 32mm enrolladas en una broca de 2mm y me da una resistencia de 1.4 ohm.
Lo uso en un mod Némesis con baterí­a IMR 18490 AW sin kik ni nada y me aguanta muy bien, pero consume bastante lí­quido.
Un saludo.
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Hola perdonad este spam , es en beneficio de todos
Para este sábado tenemos que hacer conseguir dos firmas para EFVI
Si necesitas información pasate por aqui

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...%B3n-de-firmas


Este ratoncito se va a pasear por el foro, quiere trabajar para nosotros y nos sale barato , solo quiere dos firmas tuyas

500 firmas para el sábado


El objetivo es sencillo

attachment.php

attachment.php



Graba las firmas tu mismo aqui
https://ec.europa.eu/citizens-initia...s&showMap=true

y postealo en este hilo
http://www.foro.elmonovapeador.com/s...u-firma-cuenta

o bien:
Imprimete una hoja como esta, haz que dos personas firmen
https://docs.google.com/file/d/1aunT...72p/edit?pli=1
y la pasas a nuestros grabafirmas
Tienes sus datos aquí­
http://www.foro.elmonovapeador.com/s...u-firma-cuenta
 

jaforadada

New member
17 Abr 2014
41
0
0
Con algodón, al igual que con fibra, puede costar un poco cogerle el tranquillo al principio. A mí­ como major resultado me da es haciéndolo como en la imagen de USSMAX. Saludos