Lí­quidos obligatorios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo a tu lista añadirí­a el Garbo de Bombo en bebidas, me parece una maravilla de frescura, el milkiway del mono en postres y, por supuesto, el inmenso Baltazar de Carlitos en tabacos.
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
El Garbo tiene muy buena pinta la verdad le tengo apuntado en mis liquidos futuros jejeje tengo muchas ganas de probarlo pero primero va a ir el Caesar de Drops! Y quizás el siguiente el de el mono milkiway
 

o77o

New member
17 Ene 2017
145
0
0
Muy buenas recomendaciones :clapping: ya tengo lista para tiempo.

Dejo mi recomendación, Cafe Racer Croissant, no me canso y no he encontrado a nadie que no le guste.

Aquí­ tienes a 1. Y eso que soy un gran fan del Lucky13 y el Lucky Bastard.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
..... Me podéis decir como es el café racer croissant ?, dulce, suave, con golpe, seco, ......... algún lí­quido que se le parezca o esté en la misma lí­nea ?..... se notan mucho las almendras ??

Me gustan los chocolates, pero hay algunos que.... He estado varias veces por pedí­rmelo pero tengo miedo que esté en la linea del tan afamado, y que yo no puedo con él y no me gusta nada, Don Juan Reserve.

Por cierto, uno de chocolate que recuerdo me gustaba mogollón es el Ninja man, pero ya no lo veo por ahí­. El too puft tambí­én está rico, pero menos.
Agradecerí­a se alguien me recomienda alguno de chocolate que esté en la lí­nea y no desaparezca el sabor como le pasa a muchos lí­quidos que hay por ahí­, y que a lo que llevas algún depósito ya no te saben a nada.
 

lestatmail

New member
16 Jun 2015
28
0
0
A mi me gustarí­a apuntar mi liquido favorito ahora mismo, que es el "jaded octopuff" de mad alchemist...

Esta buení­simo..

Un saludo.
 

Siniestro

New member
9 Mar 2018
58
0
0
El tribeca, tan nombrado y alabado, a mi sinceramente me acabó saturando. Fue una evolución del RY6, lo vapeba a diario hace años y lo dejé por saturación, ahora no puedo ni probarlo porque o rechazo. En general los lí­quidos tabaquiles me producen actualmente bastante rechazo salvo uno de drops que no está mal que se llama american luxury.

De lí­quidos que actualmente me gusten, el Banana Butt (right cheek) y el bubble island melon y fresa. Este último sabe como a gominola y está muy bueno incluso lo veo apto para uso diario.
Pero vamos, que me apunto un montón de los que decí­s a la lista :biggrin:
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Neapolitan Cream Team Kings´s Crest, para mi uno de los mejores postres
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Aprovecho y subo este hilo interesante.
He visto un tabaquil mezcla melocotón, nueces.
fat juice factory. El big bob's blend.
Si alguien lo ha catao que comente.
 
Última edición:

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Después de probarlo varios dí­as., dándole una oportunidad a mi paladar... No merece estar en este hilo el susodicho liquidin Francés.
El sabor melocotón esta logrado. Tabaco y nueces en él, nada que ver. Hay muy poco %.
la idea de mezclar estos sabores es atractiva, buení­sima. Lo que no tengo claro es que mezclen bien tabaco y melocotón.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Después de probarlo varios dí­as., dándole una oportunidad a mi paladar... No merece estar en este hilo el susodicho liquidin Francés.
El sabor melocotón esta logrado. Tabaco y nueces en él, nada que ver. Hay muy poco %.
la idea de mezclar estos sabores es atractiva, buení­sima. Lo que no tengo claro es que mezclen bien tabaco y melocotón.

Prueba el witchers brew elixir level 1 que ya lo han traí­do a algunas tiendas y luego me cuentas si pegan el melocotón y el tabaco. :laugh: eso sí­, cuidadí­n con las resistencias... Que ico quetá :babeo:
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Prueba el witchers brew elixir level 1 que ya lo han traí­do a algunas tiendas y luego me cuentas si pegan el melocotón y el tabaco. :laugh: eso sí­, cuidadí­n con las resistencias... Que ico quetá :babeo:

Otia! Copio, copio. :biggrin: Esos sabores juntos en un lí­quido bien hecho... debe ser un placer que te cambas!
Gracias camarada!
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Si lleva 4 años o más en el mercado... El mono tiene una revisión de éste, de más o menos el mismo tiempo. El colega parece que tuviera 18 tacos! xD
Por lo visto es una cacho mezcla de varias cosas. Si sabe, aunque sea un fisco a tabaco..
En cualquier caso se ve que es calidad y merece.!
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Si lleva 4 años o más en el mercado... El mono tiene una revisión de éste, de más o menos el mismo tiempo. El colega parece que tuviera 18 tacos! xD
Por lo visto es una cacho mezcla de varias cosas. Si sabe, aunque sea un fisco a tabaco..
En cualquier caso se ve que es calidad y merece.!

Despareció de las tiendas españolas hará eso, 4 años y ahora ha vuelto en formato DTP. No es un tabaquil pero tampoco dirí­a que es un frutal (aunque tenga melocotón), no es un postre (aunque algo de postre dulce tiene), no es una bebida (aunque punta alcohólica de ron añejo tiene) y la mezcla resultante sí­ puede dar la sensación "bastante similar" a lo que era fumarse un analógico. La parte negativa es que es muy guarro con las resistencias, yo dirí­a que es solo para dripeo.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Si, ya lo dice el colega que es un "mejunje" de bruja, como dice la marca. Siendo así­, sí­ añades algo tabaquil con todo lo que ya lleva el liquido... Harí­a una prueba con poco, o buscar melocotón y algún Ry, u otro tabaquil aparte.
Gracias colega.
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Castle King de nova. Impresionante, no enpalaga, cabezera.
Kings Crest Blueberry Duchess, compatre la famosa base conocida por todos pero con un agradable toque al final de arandano que simplemente me flipa.
 

FrAnCrUz

Member
18 Ago 2018
70
0
6
Perdonad. Una pregunta al hilo y de un muy novato. Como hacéis para vapear distintos sabores? Limpiáis todo y ponéis nuevo lí­quido. Tenéis varios ato's?
GRACIAS

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Perdonad. Una pregunta al hilo y de un muy novato. Como hacéis para vapear distintos sabores? Limpiáis todo y ponéis nuevo lí­quido. Tenéis varios ato's?
GRACIAS

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Vapeo en seco o en reparables cambiando algodón si no quieres mezclar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Tabaquiles:
- Tribeca: nada que decir de él, uno de mis lí­quidos de cabecera
- Herrera BOJ: tabaco rubio, seco sin el dulzor del Tribeca, Tabaquil puro y duro
- Herrera Viura: tabaco tipo puro/pipa, bastante dulce, me recuerda al Habano Gold de RedVape (sin tener los 18 mg de nico que tení­a este)

Postres:
- John Lemon: tarta/bizcocho de limón

Punta alcohólica:
- Castle Long: bourbon, coco y frutos secos
- Castle short: coco y frutos secos, con menos punta alcohólica
- Gin's addiction: gin tonic
- Trindio: sabor a gin tonic hecho con la ginebra Puerto de Indias

Frutales:
- Gama PachaMama
- Mistiq Flava Solero: Calipo de lima en toda regla (no confundir con el Mistiq solero, que destroza algodones y resistencias)

Mentolados:
- Sub-zero de Halo: como tomar un caramelo Fisherman Friends extrafuerte
- Herrera Ultra-menthol: evolución del sub-zero, caramelo Fisherman Friends extra-extra fuerte

Indescriptibles:
- Snake-Oil, mi lí­quido de cabecera junto al Tribeca: anis, regaliz, cí­trico, pica-pica y koolada.