La jeringuilla no absorbe GLICERINA VEGETAL

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diosmio

New member
31 Ene 2019
34
0
0
Pues eso, que en los tutoriales que he visto veo como absorben VG con la jeringuilla con aguja, pero la mia no puede. Es demasiado denso. Con el aroma ocurre lo mismo, y eso que este está en propilenglicol y este no es tan denso.

Os pasa a vosotros también? La aguja era una con punta en pico para pinchar en la piel, pero yo la limé para dejarla plana. Absorbe agua perfectamente.

Pues eso, que en los tutoriales que he visto veo como absorben VG con la jeringuilla con aguja, pero la mia no puede. Es demasiado denso. Con el aroma ocurre lo mismo, y eso que este está en propilenglicol y este no es tan denso.

Os pasa a vosotros también? La aguja era una con punta en pico para pinchar en la piel, pero yo la limé para dejarla plana. Absorbe agua perfectamente.

Quí­tale la aguja o ponle una de mayor espesor, aunque lo mejor es quitarla.

Me pasaba lo mismo cuando comenzaba en la alquimia, usa una jeringuilla que tenga el agujero lo más ancho posible, si tiene aguja quitala, a más ancho más facil te será cogerlo. Yo personalmente tengo la jeringa de los aromas y la de la base. Si tienes problemas en sacar la base del bote solo ponla en un vaso pequeño y vas cogiendo

Yo respeto mucho a todos aquellos que deciden comprar PG y VG por separado pero, por incomodidades así­ es por lo que yo siempre compro base ya mezclada y además 50/50 o máximo con 60 de VG

Pues a mi ayer vino la mujer con dos jeringuillas para rellenar carnes compradas en un chino, de 60ml y de 20ml. Las agujas tienen dos agujeros laterales, las corte con un alicate por el agujero superior y una verdadera maravilla.

De todas formas, yo no uso agujas. Uso una jeringa de 20ml y casualmente tiene la misma anchura que la boca del bote de VG o de PG. Asi que la meto directamente en el bote con un pelin de presión y pongo el bote bocabajo o tumbado. Asi es una maravilla porque realmente la aguja no llega ni a la mitad del bote.

Porque solo necesitas un peso digital y un par de pilas, que suelen venir con el peso. De momento no gastas ni agua ni papel en limpiar, por lo menos yo.