Ves? a eso me refiero con el "caguele"...que quisiera bajar ml pero sin aumentar mi necesidad de nico, si no, estoy desnudando un santo pa vestir otro, y no me parecería mucho avance consumir menos cantidad pero ser más "adicta", pues la finalidad última sería dejar todo y respirar aire puro, alguuuun día.
en fin, dejo de comerme la bola, porque cuanto más leo, mas me como el cebollo, qué barbaridad!! Y pensar que aun tengo en camino de aliexpres un mod...jajajajaja que no se ya ni si estrenaré :facepalm:
en acabar este botecillo me pongo a 20 mg. y ya os contaré.
mil gracias por contestar![]()
UF...pues tendré que probar, por mucho "caguete" que me de.
el caso es que sigo un poco "chupete" a pesar que físicamente me sacia. Va a ser un poco complicado quitarme ese vicio de estar dandole a la vaporeta a todo momento.
He leido cientos de paginas atras, que se comentaba que no era bueno combinar pod (con sal) con mod (con normal) pero no se si esa afirmacion tiene fundamento o no?
Una cosilla...ya no sé si es que me estoy rallando yo o será casualidad, pero estos días que estoy con el pod a ratos me da la sensacion de que voy un poquillo como mareada, como con la cabeza abotargada....le pasa a alguien? No creo que me esté sobredosificando, porque consumiré...unos 4-6ml/día de sales al 12.
Y por ultimo, no sé si lo estaré haciendo mal o algo, pero parece que no me sacia lo que es el vapor, es como que me he acostumbrado a llenarme de vapor y me falta algo. Tengo pendiente probar a 20mg a ver si fuera eso, pero hasta que no gaste este bote no quiero pillar otro. las caladas en pod tienen que ser cortitas sí o sí? quiero decir, que le chuto unas caladas de algunos segundos, y la verdad que la bateria no me dura un dia ni de coña.
En vapeototalDonde puedo comprar liquidos con sales?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Acabo de realizar un pedido de sales de nicotina a la página del enlace! 50 mililitros a 600 mg! Cuanto suele tardar en llegar? (si es que llega claro jaja)
Y otra pregunta, puedo mezclarla con líquidos que tengo ya macerados a 3 de nicotina?
Gracias!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Conviene recordar, lo peligrosa que es la nicotina en altas concentraciones en manos no expertas....
Alguien que use sales con RTA's puede contar su experiencia? Valores de resistencias, hilos usados, y satisfacción que obtiene, tengo algunos Atos que aún podría aprovechar para empezar con las sales ya que me suelo mover en valores de 1.2-1.6
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En absoluto es un troleo!! , hice el pedido el sábado 50 mililitros de nico de sales a 600mg, Las habrán repuesto o algo 😅que yo sepa la página que vendía sales a 600mg ya no las vende, máximo 250mg y tampoco en envase de 50 milis ... ¿troleo?
Buenas tardes a todos, a ver por donde empiezo.Primero,llevo un mes vapeando con un veco solo(ahora me entero que es subohm)al 3% de nico,leí mucho y nada más empezar ya me metí en la alquimia(oni,heisemberg y red astari,solo me gusta el oni)y consumo sobre 6 u 8 mg, pero no me sacio y me fumo dos o tres analógicos de liar(es lo que fumo de hace muchos años,entre 12 y 15 pitis al día).
Dicho esto,(gracias vap store en Rubí Barcelona,por no aconsejarme un pod con tú pedazo de máquina de echar humo mientras me atendías y querías meterme un aparato de 90 pavos para empezar)quiero dejar de fumar(tengo 51 años y ya he fumado bastante desde los 14)y he visto la luz con esto de los pod(tengo un carro en vapvip,que tal esta tienda?con un minifit,varias resis y sales de la marca diamond mist,que tal esta marca? y atmos lab,que tal esta marca? ya que son las únicas marcas que tienen),
Quería leerme todas las páginas(voy por la 137),pero soy culo de mal agí¼ero y no podía aguantar mas,quiero pedir lo que tengo en el carro,pero antes quería saber si el minifit sigue siendo el pod estrella o hay alguno a día de hoy que lo supere,y si habéis probado las dos marcas de sales que he puesto, y si es si,cuales son los sabores que más os han gustado.
Os dejo,que voy a seguir leyendo xd,muchas gracias de antemano,sois todos unos máquinas.
Buenas tardes a todos, a ver por donde empiezo.Primero,llevo un mes vapeando con un veco solo(ahora me entero que es subohm)al 3% de nico,leí mucho y nada más empezar ya me metí en la alquimia(oni,heisemberg y red astari,solo me gusta el oni)y consumo sobre 6 u 8 mg, pero no me sacio y me fumo dos o tres analógicos de liar(es lo que fumo de hace muchos años,entre 12 y 15 pitis al día).
Dicho esto,(gracias vap store en Rubí Barcelona,por no aconsejarme un pod con tú pedazo de máquina de echar humo mientras me atendías y querías meterme un aparato de 90 pavos para empezar)quiero dejar de fumar(tengo 51 años y ya he fumado bastante desde los 14)y he visto la luz con esto de los pod(tengo un carro en vapvip,que tal esta tienda?con un minifit,varias resis y sales de la marca diamond mist,que tal esta marca? y atmos lab,que tal esta marca? ya que son las únicas marcas que tienen),
Quería leerme todas las páginas(voy por la 137),pero soy culo de mal agí¼ero y no podía aguantar mas,quiero pedir lo que tengo en el carro,pero antes quería saber si el minifit sigue siendo el pod estrella o hay alguno a día de hoy que lo supere,y si habéis probado las dos marcas de sales que he puesto, y si es si,cuales son los sabores que más os han gustado.
Os dejo,que voy a seguir leyendo xd,muchas gracias de antemano,sois todos unos máquinas.
Si lo que quieres es no fumar y sin complicaciones, con un Minifit y Bebeca de sales de Atmós basta. Sencillo, barato y efectivo.
Hola Xoup, sí, con un minifit yo creo que puedes tener suficiente. Aunque yo cogería dos para no quedarte sin batería por la tarde, salvo que puedas cargarlo. Atmos a mi me gusta. Tiene tabaquiles fuertas, como Apache, bebeca, ry4 etc. Aunque al principio en el minifit no notarás ningún sabor. Luego ya te acostumbrarás.
No obstante también tienes mentolados muy buenos en sales. Y puedes hacer tu alquimia igual. Pero compra nicokit de sales a 20 y pon el aroma que quieres. En más proporción porque al ser pod el sabor es menor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Opino exactamente como Vapeitor. Minifit y Bebeca de Atmos. Yo los uso, tanto el Minifit como el Bebeca, a diario y encantado.También suelo mezclar el Bebeca con algún tabaquil un poco más "rudo" como el Gold Rush porque a veces llega a cansarme el dulzor del Bebeca.
Con respecto a la marca Diamond Mist no la he probado así que no puedo opinar.
Si quieres más variedad en líquidos, echa un vistazo a la página de Vapeo Total.
Un saludo
Un saludo