Liquidos Halcyon Haze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pimen

New member
22 May 2014
70
0
0
Altorreal-(Region de Murcia)
Bueno como no veo ningún hilo especí­fico de esta marca no me he podido resistir, ante todo decir que soy fan incondicional de Halo: Torque, Prime, Tiki juice, Tribeca, HX3, Midnight apple, Malibú, Belgian cocoa, Freedom,Longhorn (de este no me acuerdo mucho)...solo recuerdo 2 liquidos que no me gustaron Voodoo y Captain Jack...bien una vez claro mi Haloí­smo :biggrin: a través del Maestro (bueno ya vi lo que comentaban anteriormente en UK vapers) llegué a esta gama y menudo descubrimiento, por fin algo fuera de Halo me apasiona, me hice de golpe en Gourmet vapors con 3 sabores de la gama (gins adicction ya estaba agotado), así­ que de momento solo os puedo hablar de los otros 3 y deciros que todos son muy muy muy buenos.

1.-Earth brother: es el que menos gracia me ha hecho, sabe mucho a castañas (no me gustan las castañas q conste), y aún asi con ese toque final refrescante a mentol se me hace vapeable y eso dice mucho ya que como dije detesto las castañas.

2.-Sweet prudence: una puñetera delicia, riquisimo, buenisimo, teneis que probarlo...como único punto negativo que me tiene mosqueado (no se si mi paladar se ha acostumbrado o que es poco intenso) que ahora lo encuentro í­nsipido, lo dejaré un tiempo para volver a recuperar sensaciones-

3.- Venus in vapes: para mi sin duda el mejor, quizá mi liquido favorito hasta la fecha, solo os puedo decir que es pecado que todo vapeador que se precie, no disfrute este liquido.

4- Gin's adicction: Mi proxima compra aquí­ que opine otro...:facepalm:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Gracias Pime por la recomendación , voy a pedirme el Venus in vapes inmediatamente aunque creo que ya hasta el lunes no me llegará
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Muchas Gracias por el detallado aporte Pimen.
Salu2.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
GIN´S ADDICTION

Presentación:bote de plástico duro con tapón de seguridad,20 ml. a 12mg de nicotina

Dispensador alargado para suministro cómodo del Lí­quido.Todo el etiquetado en español.Absolutamente todas las normas y códigos de seguridad
Viene en un bote de cartón con tapa que lo hace más higiénico y llamativo.
Todo llama la atención.Hasta el dibujo,muy de rollo " Art-Vintage"
En definitiva...presentación excelente.

Gama:Delicatessen.Bebidas y licores

Color:Transparente

Olor:Tenue anisado dulce

Intensidad:Alta

Golpe:Medio

Sequedad:baja(pero la tiene,dentro de ese frescor)

Sabor:Anisado dulce,mezcla de licores,enebro y menta.Una menta distinta.No baja por la garganta.Se queda en la lengua y el paladar...gobernándolos.
Dá sensación de boca limpia,fresca.
Los licores no llevan punta alcohólica.No existe esa sensación.Sin embargo lo que se percibe es la esencia.Lo mejor de el licor.
El dulzor conseguido no empalaga nada.Natural.Fino.

Opinión personal:Tras vapearlo con dos atos,creo que es un liquido de los que siempre te van a gustar,uses el Atomizador que uses.
Conseguidí­sima mezcla de sabores.
Un liquido Premium con mayúsculas.
Se puede decir que está en el estilo del "Snake Oil" ,"Red Astaire"...

Si te gusta el Snake Oil,has de probar este.
No voy a decir cual me gusta más de los dos,porque cada uno tiene su personalidad y sus excelencias.

Cabe decir que el golpe del "Snake..." es mayor...así­ como la intensidad.

El "Gin´s" es más moderado.Más educado...esa es la palabra.
No te atosiga...no abusa.Se queda donde debe.Sabe estar.

Un liquido que me ha conquistado a primera vista...y que ha venido para quedarse.
 

Sara

Baja Voluntaria
21 Abr 2014
149
0
0
44
Aragón
GIN´S ADDICTION

Presentación:bote de plástico duro con tapón de seguridad,20 ml. a 12mg de nicotina

Dispensador alargado para suministro cómodo del Lí­quido.Todo el etiquetado en español.Absolutamente todas las normas y códigos de seguridad
Viene en un bote de cartón con tapa que lo hace más higiénico y llamativo.
Todo llama la atención.Hasta el dibujo,muy de rollo " Art-Vintage"
En definitiva...presentación excelente.

Gama:Delicatessen.Bebidas y licores

Color:Transparente

Olor:Tenue anisado dulce

Intensidad:Alta

Golpe:Medio

Sequedad:baja(pero la tiene,dentro de ese frescor)

Sabor:Anisado dulce,mezcla de licores,enebro y menta.Una menta distinta.No baja por la garganta.Se queda en la lengua y el paladar...gobernándolos.
Dá sensación de boca limpia,fresca.
Los licores no llevan punta alcohólica.No existe esa sensación.Sin embargo lo que se percibe es la esencia.Lo mejor de el licor.
El dulzor conseguido no empalaga nada.Natural.Fino.

Opinión personal:Tras vapearlo con dos atos,creo que es un liquido de los que siempre te van a gustar,uses el Atomizador que uses.
Conseguidí­sima mezcla de sabores.
Un liquido Premium con mayúsculas.
Se puede decir que está en el estilo del "Snake Oil" ,"Red Astaire"...

Si te gusta el Snake Oil,has de probar este.
No voy a decir cual me gusta más de los dos,porque cada uno tiene su personalidad y sus excelencias.

Cabe decir que el golpe del "Snake..." es mayor...así­ como la intensidad.

El "Gin´s" es más moderado.Más educado...esa es la palabra.
No te atosiga...no abusa.Se queda donde debe.Sabe estar.

Un liquido que me ha conquistado a primera vista...y que ha venido para quedarse.

Y más...y más...Michel, engancha, no cansa nunca, indescriptible el gin's...:clapping:
Saludos
Sara
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
GIN´S ADDICTION

Presentación:bote de plástico duro con tapón de seguridad,20 ml. a 12mg de nicotina

Dispensador alargado para suministro cómodo del Lí­quido.Todo el etiquetado en español.Absolutamente todas las normas y códigos de seguridad
Viene en un bote de cartón con tapa que lo hace más higiénico y llamativo.
Todo llama la atención.Hasta el dibujo,muy de rollo " Art-Vintage"
En definitiva...presentación excelente.

Gama:Delicatessen.Bebidas y licores

Color:Transparente

Olor:Tenue anisado dulce

Intensidad:Alta

Golpe:Medio

Sequedad:baja(pero la tiene,dentro de ese frescor)

Sabor:Anisado dulce,mezcla de licores,enebro y menta.Una menta distinta.No baja por la garganta.Se queda en la lengua y el paladar...gobernándolos.
Dá sensación de boca limpia,fresca.
Los licores no llevan punta alcohólica.No existe esa sensación.Sin embargo lo que se percibe es la esencia.Lo mejor de el licor.
El dulzor conseguido no empalaga nada.Natural.Fino.

Opinión personal:Tras vapearlo con dos atos,creo que es un liquido de los que siempre te van a gustar,uses el Atomizador que uses.
Conseguidí­sima mezcla de sabores.
Un liquido Premium con mayúsculas.
Se puede decir que está en el estilo del "Snake Oil" ,"Red Astaire"...

Si te gusta el Snake Oil,has de probar este.
No voy a decir cual me gusta más de los dos,porque cada uno tiene su personalidad y sus excelencias.

Cabe decir que el golpe del "Snake..." es mayor...así­ como la intensidad.

El "Gin´s" es más moderado.Más educado...esa es la palabra.
No te atosiga...no abusa.Se queda donde debe.Sabe estar.

Un liquido que me ha conquistado a primera vista...y que ha venido para quedarse.

Una detallada descripción, muchas Gracias MichelVap
Salu2.
 

Matias

New member
15 Abr 2014
22
0
0
Rivas Vaciamadrid
Yo ando catando en estos momentos Gins addiction y comparto la opinión de MichelVap. Es muy elegante y veraniego, me sabe sobre todo a grosella negra y a menta, dejando un sabor persistente en la boca.

Serí­a acertado incluirlo en la familia de Snake Oil pero tirando más al mundo de las mentas.

Pero para ser sincero me habí­a hecho expectativas más altas, en cualquier caso me parece un liquido muy interesante y fino.

Estas impresiones son de mis primeras caladas con un aerotank, veremos que tal en otros trastos.

Tengo la sensación de que abre el apetito :)

Saludos
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues, sale mejor comprarlos en otro sitio. Prefiero pagar menos por los liquidos a que me regalen un claro
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Yo me iva a comprar un par de botes para provar yo y un colega,pensando qe estavan a 10 euros,asik a buscar

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Mmmm el level 1 ese tiene buena pinta,voi a buscar alguna revisión

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
No se si os pasa tb a vosotros,yo solo he probado el Earth brother, para mi gusto bueno,Aunk un poco pesado.
Otra cosa k tb me he dado cuenta es k se carga las resistencias en 1 dia,al dí­a siguiente empieza a notarse el sabor a quemado.así­ k solo usarlo con ato reparables.un saludo
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Mmmm el level 1 ese tiene buena pinta,voi a buscar alguna revisión

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Para mi,el Level 1 es inferior en todo al Gin´s en lo que a calidad,producción de vapor,golpe,intensidad....vamos..en casi todo.Ahora bien...en sabor,puede que te guste más el Level 1...quien sabe.
Yo ya probé los 2 y no tengo dudas.El Gí­n´s Addiction es el liquido del Verano 2014