Liquidos Halcyon Haze

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
A los que os gustan los liquidos tabaquiles con un efecto final no dejeis de provar EARTH BROTHER , el hermano tierrra , tabaco turco amacerado con notas de castaña tostada , la ostia de adictivo!!! en baja nicotina sino puede hacer hasta pupa-
 

Jorgebuenoshumos

New member
24 Nov 2014
389
0
0
Bueno como no veo ningún hilo especí­fico de esta marca no me he podido resistir, ante todo decir que soy fan incondicional de Halo: Torque, Prime, Tiki juice, Tribeca, HX3, Midnight apple, Malibú, Belgian cocoa, Freedom,Longhorn (de este no me acuerdo mucho)...solo recuerdo 2 liquidos que no me gustaron Voodoo y Captain Jack...bien una vez claro mi Haloí­smo :biggrin: a través del Maestro (bueno ya vi lo que comentaban anteriormente en UK vapers) llegué a esta gama y menudo descubrimiento, por fin algo fuera de Halo me apasiona, me hice de golpe en Gourmet vapors con 3 sabores de la gama (gins adicction ya estaba agotado), así­ que de momento solo os puedo hablar de los otros 3 y deciros que todos son muy muy muy buenos.

1.-Earth brother: es el que menos gracia me ha hecho, sabe mucho a castañas (no me gustan las castañas q conste), y aún asi con ese toque final refrescante a mentol se me hace vapeable y eso dice mucho ya que como dije detesto las castañas.

2.-Sweet prudence: una puñetera delicia, riquisimo, buenisimo, teneis que probarlo...como único punto negativo que me tiene mosqueado (no se si mi paladar se ha acostumbrado o que es poco intenso) que ahora lo encuentro í­nsipido, lo dejaré un tiempo para volver a recuperar sensaciones-

3.- Venus in vapes: para mi sin duda el mejor, quizá mi liquido favorito hasta la fecha, solo os puedo decir que es pecado que todo vapeador que se precie, no disfrute este liquido.

4- Gin's adicction: Mi proxima compra aquí­ que opine otro...:facepalm:
A mi , sin duda ,lo contrario , el earth brother el que mas me gusto , sera que soy mas castañero jejejeje.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Buenas a todos esta mañana he comprado el gins addiction y madre mia que bueno esta! La verdad es que se nota mas elaborado que el snake oil.

Tengo que probar los demas, cual me recomendais?

Enviado via Tapatalk
Ya sabí­a yo que te iba a gustar, jejeje. Pues ya sabes, como te han dicho, cuando puedas pillas el Venus o el Sweet, cualquiera de los dos yo creo que también te van a gustar. Earth Brother en mi opinión no está malo, ni mucho menos, pero fue el bote que más me duró, y eso es mala señal. del Northern no opino hasta que no lo pruebe. Del mismo laboratorio son los T-Juice, he descubierto recientemente Vamp Vape y Colonel Custard y qué ricos también... Jajaja, ya tienes otros para poner en el punto de mira! :laugh:
 

Spark

New member
28 Abr 2014
156
0
0
Barcelona
Ya sabí­a yo que te iba a gustar, jejeje. Pues ya sabes, como te han dicho, cuando puedas pillas el Venus o el Sweet, cualquiera de los dos yo creo que también te van a gustar. Earth Brother en mi opinión no está malo, ni mucho menos, pero fue el bote que más me duró, y eso es mala señal. del Northern no opino hasta que no lo pruebe. Del mismo laboratorio son los T-Juice, he descubierto recientemente Vamp Vape y Colonel Custard y qué ricos también... Jajaja, ya tienes otros para poner en el punto de mira! :laugh:
Gracias pow los probaré todos o eso intentare :) es que este gins esta muy bueno :cool:

Enviado via Tapatalk
 

vappeando

New member
23 Oct 2014
84
0
0
Cosa rara, os habéis dado cuenta la cantidad de tiendas que han puesto los Halcyon Haze a 8€?, hace una semana estaban a 12,90 :g:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Si en varia tiendas los liquidan...asi que ante la liquidacion,acaparacion.me he trincao un buen monton de liquidos...y es que a mi al contrario,el sabor de la castañas hace que ese liquido sea uno de los pocos tabaquiles que puedo vapear sin asco(me refiero al earth brother).
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
se puede preguntar en que tiendas los venden a ese precio? (no se si se puede por normas de foro o algo asi) yo es que los estoy pagando a eso a 12.9 y el venus para mi es un vicio. ¿hay riesgo de que dejen de fabricar halycon?
solo e comprado 2 liquidos de halcyon haze y mi experiencia es esta.
el venus es un vicio, para el que le guste el anis le a tocao la loteria.
compre tambien el sweet prudence en tienda me gusto no se por que y cuando lo compre nada de nada, me sabe al royo tabaquil de las marcas baratas con las que empece a vapear, con quizas un toque semi-amargo de (la supuesta mandarina).
un saludaco!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
se puede preguntar en que tiendas los venden a ese precio? (no se si se puede por normas de foro o algo asi) yo es que los estoy pagando a eso a 12.9 y el venus para mi es un vicio. ¿hay riesgo de que dejen de fabricar halycon?
solo e comprado 2 liquidos de halcyon haze y mi experiencia es esta.
el venus es un vicio, para el que le guste el anis le a tocao la loteria.
compre tambien el sweet prudence en tienda me gusto no se por que y cuando lo compre nada de nada, me sabe al royo tabaquil de las marcas baratas con las que empece a vapear, con quizas un toque semi-amargo de (la supuesta mandarina).
un saludaco!

En tienda con que ato lo probaste??porque saben diferentes según el ato donde lo tengas
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
se puede preguntar en que tiendas los venden a ese precio? (no se si se puede por normas de foro o algo asi) yo es que los estoy pagando a eso a 12.9 y el venus para mi es un vicio. ¿hay riesgo de que dejen de fabricar halycon?
solo e comprado 2 liquidos de halcyon haze y mi experiencia es esta.
el venus es un vicio, para el que le guste el anis le a tocao la loteria.
compre tambien el sweet prudence en tienda me gusto no se por que y cuando lo compre nada de nada, me sabe al royo tabaquil de las marcas baratas con las que empece a vapear, con quizas un toque semi-amargo de (la supuesta mandarina).
un saludaco!
Yo en protank3 lo fui vapeando y me pareció bueno pero flojito. En seco me pareció tremendo, lleno de matices y sabores muy elaborados. Personalmente uso un drip largo y fino para ese lí­quido
 

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
si luego en este mundillo cada boca es un mundo, yo me e pimplao 1 paquete y pico de winston durante 10 años, y no soporto los liquidos tabaquiles. y a otra gente les encanta. esto es asin. le seguire dando oportunidades al sweet poco a poco.