Te lo agradezco, pero me parecen unos aparatos demasiado "personales" como para que te lo dejen o comprar/vender de segunda mano.
Y eso que me parece que acaba de morir el mío, aunque carga la batería, (por lo menos enciende las luces al cargar), sin embargo cuando lo conecto y doy al botón de calada no hace nada, aunque le apriete 5 veces seguidas :no:
En fin! a ver si me decido porque cuanto más leo, más me lío
Hola niña Vapeadora, para responder a alguien es mejor que piques en citar a quien le quieras contestar, que no en responder, si no sale solo en el hilo sin especificar, raro pero es así.
El compañero te ofreció su aparato con la mejor de las intenciones, ya que nosotros no lo vemos nada tan personal, y de hecho técnicamente poco es.
De hecho, y ojito que somos gente seria, aquí tenemos un mercadillo donde nos chupamos los aparatos los unos a los otros a cambio de dinero, y los aparatos con mas diámetro (25 mm o mas) le gustan a la gente que le va mas la caña/cantidad, y los de menos a los mas delicados que aprecian el sabor a boca. A veces los queremos para una chupadas y después los dejamos y otros para diario o incluso a modo chupete, a unos no le importan que se meen y a otros si, o como mucho que te pringuen un poco.
No se pq te lías, yo creo que es todo de lo mas normal ....... y si el aparato que tienes pq ya esta viejo o lo que sea, no te funciona y/o satisface, pues píllate uno nuevo que de mas caña ..... mas grande o mas pequeño .....
Buen vapeo ....