Llena de dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te lo agradezco, pero me parecen unos aparatos demasiado "personales" como para que te lo dejen o comprar/vender de segunda mano.

Y eso que me parece que acaba de morir el mí­o, aunque carga la baterí­a, (por lo menos enciende las luces al cargar), sin embargo cuando lo conecto y doy al botón de calada no hace nada, aunque le apriete 5 veces seguidas :no:

En fin! a ver si me decido porque cuanto más leo, más me lí­o

Hola niña Vapeadora, para responder a alguien es mejor que piques en citar a quien le quieras contestar, que no en responder, si no sale solo en el hilo sin especificar, raro pero es así­.

El compañero te ofreció su aparato con la mejor de las intenciones, ya que nosotros no lo vemos nada tan personal, y de hecho técnicamente poco es.

De hecho, y ojito que somos gente seria, aquí­ tenemos un mercadillo donde nos chupamos los aparatos los unos a los otros a cambio de dinero, y los aparatos con mas diámetro (25 mm o mas) le gustan a la gente que le va mas la caña/cantidad, y los de menos a los mas delicados que aprecian el sabor a boca. A veces los queremos para una chupadas y después los dejamos y otros para diario o incluso a modo chupete, a unos no le importan que se meen y a otros si, o como mucho que te pringuen un poco.

No se pq te lí­as, yo creo que es todo de lo mas normal ....... y si el aparato que tienes pq ya esta viejo o lo que sea, no te funciona y/o satisface, pues pí­llate uno nuevo que de mas caña ..... mas grande o mas pequeño .....

Buen vapeo ....

Te lo agradezco, pero me parecen unos aparatos demasiado "personales" como para que te lo dejen o comprar/vender de segunda mano.

Y eso que me parece que acaba de morir el mí­o, aunque carga la baterí­a, (por lo menos enciende las luces al cargar), sin embargo cuando lo conecto y doy al botón de calada no hace nada, aunque le apriete 5 veces seguidas :no:

En fin! a ver si me decido porque cuanto más leo, más me lí­o
Lucafonso es una persona que es bastante activa por estos lares(mas bien por el chat, pero bueno), y supongo que no te va a dar a probar algo que este hecho polvo, o en su defecto SUCIO, ya que si otra cosa no tenenos los vapers, es VODKA en casa, o ALCOHOL o cualquier cosa que desinfecte/limpie nuestros aparatos, y otra cosa que tenemos y eso se aprende con el tiempo, es buen corazón, y cuidado de los nuestros, en este caso, si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie (somos los bichos raros), así­ que dicha esta parrafada, estos "aparatos" son muy personales para dejar o vender, PARA TU GUSTO, no generalices, hay bastante gente que lo hace, aquí­ lo que se te ofrece (ayuda y demás) se ofrece de corazón y no por postureo.
Buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
Lucafonso es una persona que es bastante activa por estos lares(mas bien por el chat, pero bueno), y supongo que no te va a dar a probar algo que este hecho polvo, o en su defecto SUCIO, ya que si otra cosa no tenenos los vapers, es VODKA en casa, o ALCOHOL o cualquier cosa que desinfecte/limpie nuestros aparatos, y otra cosa que tenemos y eso se aprende con el tiempo, es buen corazón, y cuidado de los nuestros, en este caso, si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie (somos los bichos raros), así­ que dicha esta parrafada, estos "aparatos" son muy personales para dejar o vender, PARA TU GUSTO, no generalices, hay bastante gente que lo hace, aquí­ lo que se te ofrece (ayuda y demás) se ofrece de corazón y no por postureo.
Buenos vapores

Buenos vapores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Vamos chicos no os ofendáis!, en todo caso se tení­a que haber molestado LucasAlfonso que lo mismo ni se ha enterado porque no sabí­a que para responder habí­a que "citar".:worthy:

Me parecí­an "personales" porque no tengo NPI del tema y sólo compré uno que he usado yo y que por no tener casi ni tiene boquilla intercambiable y al decir "me parece" está claro que se trata de una opinión (PARA MI GUSTO). No he dicho "son muy personales".

Dicho esto sólo para que no tengamos mal entendidos...(que por cierto yo tampoco sé como va el chat en este foro porque desde el primer momento LucasAlfonso se ofreció a ello ¿no se puede mencionar a la persona sin citar? ) comunicaros a todos nuevamente mis agradecimientos por vuestros consejos y decir que finalmente me he decidido por un EGO AIO porque aunque estaba más inclinada hacia un MOD, me han parecido excesivamente grandes y nada que ver con la "m" que me habí­a comprado yo. Sale bastante más humo y me he decidido también por sabores distintos del de tabaco rubio que es el que habí­a probado aunque sin nicotina, estoy bastante contenta y por ahora compagino esto con algún cigarro después de las comidas, no sé si podré quitármelos del todo sólo llevo un dí­a con mi "aparatejo", y estaba con la esperanza de que el viejo trasto que me compré volviera a funcionar para intercambiar los dos sabores que he pillado (en otras ocasiones también se quedaba como "muerto" pero después de intentar cargar baterí­a y volver a enroscar volví­a a funcionar) o tener uno con nicotina y el otro sin ella.
¡En fin! Gracias a todos y Buenos Vapores como decí­s por aquí­

Yo no me molesté para nada.. quien me conoce ya sabe que hago todo por ayudar a alguien a dejar de fumar, y presto todo el material que tengo a quien quiera probar antes de comprar. ( y si.. uso limpiador ultrasonico )

Buenos vapores

Vamos chicos no os ofendáis!, en todo caso se tení­a que haber molestado LucasAlfonso que lo mismo ni se ha enterado porque no sabí­a que para responder habí­a que "citar".:worthy:

Me parecí­an "personales" porque no tengo NPI del tema y sólo compré uno que he usado yo y que por no tener casi ni tiene boquilla intercambiable y al decir "me parece" está claro que se trata de una opinión (PARA MI GUSTO). No he dicho "son muy personales".

Dicho esto sólo para que no tengamos mal entendidos...(que por cierto yo tampoco sé como va el chat en este foro porque desde el primer momento LucasAlfonso se ofreció a ello ¿no se puede mencionar a la persona sin citar? ) comunicaros a todos nuevamente mis agradecimientos por vuestros consejos y decir que finalmente me he decidido por un EGO AIO porque aunque estaba más inclinada hacia un MOD, me han parecido excesivamente grandes y nada que ver con la "m" que me habí­a comprado yo. Sale bastante más humo y me he decidido también por sabores distintos del de tabaco rubio que es el que habí­a probado aunque sin nicotina, estoy bastante contenta y por ahora compagino esto con algún cigarro después de las comidas, no sé si podré quitármelos del todo sólo llevo un dí­a con mi "aparatejo", y estaba con la esperanza de que el viejo trasto que me compré volviera a funcionar para intercambiar los dos sabores que he pillado (en otras ocasiones también se quedaba como "muerto" pero después de intentar cargar baterí­a y volver a enroscar volví­a a funcionar) o tener uno con nicotina y el otro sin ella.
¡En fin! Gracias a todos y Buenos Vapores como decí­s por aquí­[/QUOTE]

Ahí­ esta compañera, con brí­o y dos ovarios, otra ni contestarí­a ni hubiera vuelto por aquí­ ....... bienvenida al vapeo, no lo dejes que funciona y sin sacrificio y acaba gustando mas que el tabaco, has escogido un buen equipo, si estas con resistencia de 0,6 ohm (la que viene en el kit) una dosis razonable para empezar seria 6 mg/ml de nicotina para tu caso. (después de dejar el tabaco debes bajar a 3 mg).

Y claro que puedes contestar, mencionar y por supuesto consultar lo que quieras ....... a veces Mabe cambiara alguna cosa, pero aunque parca en palabras y explicaciones, es buena persona.

Mucho éxito y que disfrutes con el mucho mas sano vapor ........ :yes:

IMG_6904.jpg la baterí­a del viejo vale para algo? o la tiro IMG_6906.jpg IMG_6907.jpg a lo mejor se puede comprar un ato compatible?

Gracias

Ver archivo adjunto 25077 la baterí­a del viejo vale para algo? o la tiro Ver archivo adjunto 25078 Ver archivo adjunto 25079 a lo mejor se puede comprar un ato compatible?

Gracias

Si que se puede y por poco dinero y hasta de buena marca como este http://masquevapor.com/es/aspire/1990-aspire-bvc-ce5-clear-18ohm.html , pero yo no se si lo harí­a, pq las baterí­as al cabo de unos meses de uso medio pierden potencia y autonomí­a, y además teniendo al AIO (dependiendo de la resistencia que uses) en un par de dí­as, ya no querrí­as usar ese tipo de equipo aunque fuera nuevo, pq su calada es mucho mas suave y con menos vapor (y por ende nicotina) y ya no te satisfarí­a.

Aunque por 5 pavos (o similar), puedes probar si quieres claro, o guardarlos para el próximo AIO, que serán unos 20-25 pavos ....

Buen vapeo ...

:clapping:

Buenas y gracias
Qué "pesá" soy!
Pues a ver qué hago.

Más dudas...aunque no sé si debo abrir otro hilo:

¿Cuánto dura el tanque (ato) lleno? ¿cuánto dura la baterí­a? Más o menos digo porque no todos vapearemos todos lo mismo

Me parece que me estoy "enganchando" al EGO pues estoy dándole más caladas que al anterior aparatejo. ¿Es conveniente dejarlo apagado (con las cinco pulsaciones) o es mejor dejarlo en standby? ¿Es normal que después de dar una calada se apague la luz se encienda un segundo y se vuelva a apagar?

Saludos

:clapping:

Buenas y gracias
Qué "pesá" soy!
Pues a ver qué hago.

Más dudas...aunque no sé si debo abrir otro hilo:

¿Cuánto dura el tanque (ato) lleno? ¿cuánto dura la baterí­a? Más o menos digo porque no todos vapearemos todos lo mismo

Me parece que me estoy "enganchando" al EGO pues estoy dándole más caladas que al anterior aparatejo. ¿Es conveniente dejarlo apagado (con las cinco pulsaciones) o es mejor dejarlo en standby? ¿Es normal que después de dar una calada se apague la luz se encienda un segundo y se vuelva a apagar?

Saludos

No eres "pesá", todos hemos hecho igual .... te responderé suponiendo que tu cacharro sea un AIO D19 el mas pequeño con resi de 0,6 ohm.

Cuanto dura el tanque lleno? ... pues tu misma lo sabrás, según lo uses y ohm de la resi ..... pero con un uso medio poco (de 1/2 hora a 2 horas), pq en realidad no rellenas 2 ml, rellenas 1 y poco, ya que no llega a dos y siempre debes dejar un poco en el fondo para no quemar la resi.

La baterí­a te dura según uso y la resi que pongas, con una 0,6 ohm y un uso medio, ahora que esta nuevo puede durarte de 10 a 16 horas, en tres meses se quedara en la mitad.

No hace falta apagarlo con las cinco pulsaciones, a no ser que suelas llevarlo en un bolsillo apretado, de vaquero o similar, pq se pulsa con facilidad y entonces se calienta mucho y te pones a dar saltos con la quemadura cuan danza tribal .... y por encima se quema la resi o algo peor...

La luz en el AIO cumple varias funciones y puedes cambiarla entre cinco colores, la primera recordarte el nivel de liquido reflejando la superficie para que no te olvides de rellenar y se queme la resi.

La segunda recordarte de un vistazo e instintivamente como va de baterí­a, esa segunda vez que se enciende después de la calada, si solo se enciende una vez, puedes estar tranquila, te queda mas del 60 % de baterí­a creo recordar, si se enciende y apaga cuatro veces, entonces te queda menos de eso, y si esa frecuencia aumenta (este tercera pauta es difí­cil de diferenciar es que te queda menos de 30 % y tres destellos rapidos es que te queda menos de un 9%, osea 5-10 caladas y se apaga .... o ponerlo ya a cargar en cualquier cargador de móvil micro usb, tarda 2,5 horas en cargar del todo, cuando se apague la luz que mientras carga estará en rojo.

Bueno, espero haberte sido de ayuda ...... buen vapeo ....

Dejo un dato mas sobre el AIO que no se ha comentado. No compres lí­quidos con más de 60% de VG (glicerina vegetal) si no serán muy espesos y la resistencia no drenará bien el lí­quido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No hace falta apagarlo con las cinco pulsaciones, a no ser que suelas llevarlo en un bolsillo apretado, de vaquero o similar, pq se pulsa con facilidad y entonces se calienta mucho y te pones a dar saltos con la quemadura cuan danza tribal .... y por encima se quema la resi o algo peor...

No la asustes, jajajajaja. Tú no te quemas. El chisme se apaga automáticamente a los 10 segundos de dar al botón. Lo que sí­ que probablemente acabe quemada es la resistencia y ya no puedes vapear hasta que la cambies.

...De hecho, y ojito que somos gente seria, aquí­ tenemos un mercadillo donde nos chupamos los aparatos los unos a los otros a cambio de dinero, ...

...A veces los queremos para una chupadas y después los dejamos y otros para diario o incluso a modo chupete, a unos no le importan que se meen y a otros si, o como mucho que te pringuen un poco...

:facepalm:

Me parto :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo soy muy muy novata. Pero creo que la mejor elección para un novato es un AIO, aunque se vaya a quedar corto con el tiempo. Yo estoy con un penguin usando la resistencia de 0.6 porque acostumbrada a fumarme más de 1 paquete cada dí­a le meto unas chupadas como si me fuera la vida en ello. A veces incluso me da tos. Así­ que de momento creo que un chisme mas potente acabarí­a con mis pulmones. Y la inversión tampoco ha sido tan grande, 30 euros, que en menos de 1 semana sin comprar tabaco la tengo amortizada. Al menos por ahora.
En unos meses os consultaré para que me aconsejéis antes de comprar otro equipo superior.

P.D. Me pierdo cuando habláis de caladas boca pulmón y boca boca. Yo aspiro, me trago el vapor y lo echo como si estuviera fumando. No sé hacerlo de otro modo.

Un saludo a todos y buen vapeo!

Última edición:
Hola buenas tardes; tengo una duda, me acabo de comprar un Joyetech EGO AIO, y mi duda es si puedo utilizarlo mientras está cargando la baterí­a. Gracias de antemano

Yo estaba como tú hasta hace muy poquito.El lunes pasado fui a la tienda de masquevapor que hay en Arganda del Rey y les explique el caso, que fumaba 3 cajetillas diarias y obviamente queria desengancharme, me aconsejó comprar http://masquevapor.com/es/smok-starter-kit/7042--smok-kit-stick-v8-rainbow.html , un par de resistencias de recambio http://masquevapor.com/es/sub-ohm-tanks/6866-smok-v8-baby-m2-015ohm-coil-smok-tfv8-baby.html y un bote de liquido de 6mg de nicotina para la primera semana http://masquevapor.com/es/60ml/7123-vanilla-custard-you-got-ejuice-60ml-6mg.html .

Me tire un par de dí­as informandome por aqui, leyendo muchisimas cosas y mirando videos a punta pala en youtube y volví­ el miercoles y cogí­ http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/9498-captain-pd1865-225w-box-mod-ijoy-rainbow.html porque preferí­a tener uno que tubiese baterias recargables e intercambiables.

Solo te diré que desde el lunes a esta hora del jueves, he pasado de 3 cajetillas diarias a fumar solo el cigarro de despues de comer/cenar, y no porque me apetezca sino porque me lo han aconsejado. No sé como son las cosas que te estan recomendando, pero como novata como tú que soy te digo que lo mejor que puedes hacer es plantarte en la tienda y contarles lo mismo que has contado aqui, y ellos sabrán que darte, porque si han podido conmigo con 60 cigarillos al dia, contigo que solo fumas 6 podrán seguro^^

Primero decir que todo lo que te han dicho es verdad... u opino igual... pero si quieres un buen Kit de inicio (Todo incluido menos el lí­quido) yo te recomiendo con el que yo empecé, el Tarot Nano de Vaporesso.... fácil y resistencias baratas... te paso un enlace:
https://www.vapeototal.net/vapeototal/6327304/tarot-nano-kit-.html

Saludos

Hola Vapeadora! LLevo 6 meses vapeando y sin fumar, era fumador muy activo , paquete y medio todos los dias.
Aqui te dejo mi recomendacion y unos link `para que veas los precios. Da buen sabor y unas buenas vaporadas(nada exagerado)
Mucha suerte y feliz vapeo!
http://masquevapor.com/es/vaporesso...so-tarot-nano-80w-with-veco-tank-kit-red.html
https://www.amazon.es/dp/B071CFM7SN/ref=twister_B01N0S0ERK?_encoding=UTF8&psc=1

En esta pagina esta mas barato pero tardará en torno a los 10 dias.
https://www.fasttech.com/product/6338002-authentic-vaporesso-tarot-nano-80w-tc-vw-apv-box