Luna VS Luxotic.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Quiero partir de la premisa de que no tengo ni uno ni otro.
Dentro de la familia de bottom feeder semimecanicos, creo que estos dos cacharros están situados en lo mas alto pero, esa diferencia de precio entre ambos, que es el doble, ¿esta justificado?
La diferencia más notoria consideró que es obvia (el material con el que estan hechos) y si que justifica el que el luna sea más caro que el luxotic. Respecto al chip que tienen uno y otro no puedo hablar porque no tengo ni idea, pero si se que ambos rinden de 10. Con esto vuelvo a la primera pregunta, ¿realmente merece la pena pagar por el luna el precio que tiene, teniendo el luxotic que parece rendir tan bien como este?, ¿la diferencia de precio de uno y otro simplemente es por el material en el que estan fabricados?

Estoy apunto de comprar alguno de estos dos, pero tan pronto pienso en comprarme el luna como comprarme el luxotic y así­.
Creo que es un buen asunto a debatir y me encantaria leer todas vuestras opiniones.
Apeló a las personas que tengan alguno de estos, los dos o hayan podido probar alguno.
Feliz vapeo!
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Ninguna opinión al respecto? :g:
Tengo serias dudas de si pillarme uno u otro, una ayudita por caridad cristiana.
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Buenas noches, te hablo bajo mi punto de vista del Luxotic, dado que lo tengo junto al tobhino (el rda que se vende como kit). Del Luna no te puedo decir nada porque no lo tengo ni lo he probado.

Tamaño muy compacto, comodo en la mano. Buenos materiales, yo tengo el de color miel o Ultem, llamemosle como queramos. Gestiona muy bien las baterias, las saco a 3,2-3,18. Fallos, la tapa de abajo imantada, le faltaria un poco de dureza para mi gusto, y la botella, a mi no me gustan las supersoft, para mi muy blandas, pero la de este Luxotic para mi es demasiado dura, su dureza a mi gusto estaria en un punto medio. En cuanto al tobhino, si lo coges en formato Kit, es un atomizador que da muy buen sabor y rendimiento, ojo, los hay mejores, pero este RDA es de los que si compras en el kit no los dejas en un cajon xq los “dan” de regalo.
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Yo tengo el Luxotic y estoy encantado
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
El Luxotic es apuesta segura pero yo cogerí­a solo el mod y un Wasp Nano. El tobinho no está mal pero el setup es algo caprichoso.
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Para mí­ el tobinho no está mal, no veo donde debe ser más caprichoso que el wasp. Lo que no me convence es la entrada del aire, demasiado cerrada para mi gusto. Ahora le puesto la campana del wasp y contentisimo con el Waspinho :)

tapatalked
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Para mí­ el tobinho no está mal, no veo donde debe ser más caprichoso que el wasp. Lo que no me convence es la entrada del aire, demasiado cerrada para mi gusto. Ahora le puesto la campana del wasp y contentisimo con el Waspinho :)

tapatalked

Lo de caprichoso iba por lo de tener que retorcer las patas de la resistencia y por el tamaño del hueco donde hay que encajarlas.
Y para mi gusto el Tobinho con un 810 mucho mejor, ya no me trago la condensación.