Mala experiencia con Imperiumdekang

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

franvap

New member
22 Abr 2014
19
0
0
Hola a todos. Quiero dar a conocer lo que me ha ocurrido con esta tienda con el último pedido. Ya habí­a realizado varios pedidos anteriores y excepto algún problema puntual estaba contento con ellos, pero el último pedido ha sido una pesadilla.
A finales de junio les hice un pedido, simplemente un cable passthrough, unos atomizadores y una baterí­a para el e roll. En el anterior pedido no me habí­an enviado un aroma de atmoslab y me dijeron que me lo enviaban en el siguiente. Así­ que se lo recordé al hacer el pedido.
Tras varios dí­as sin recibir nada, me pongo en contacto con ellos. Me dicen que les falta material. Que lo recibirí­an en una o dos semanas y me lo mandaban. Así­ que espero.
Después de dos semanas seguí­a sin recibir nada. Vuelvo a llamarles y a escribirles por e mail. La misma respuesta. " Mañana o pasado nos entra el material..."
En este plan varias semanas. Ya me canso y les digo que si no lo recibo me devuelvan el dinero.
Me dicen que todo está enviado correctamente. Les pido por teléfono track de seguimiento. Me dicen que me lo enví­an al correo. Tras varios dí­as no me enví­an nada.
Ya cansado de que me tomaran el pelo ( 2 meses en este plan cansa), les mando un mensaje y les digo que o me mandan el pedido o me devuelven el dinero, o bien voy a denunciarles.
No respondieron el mensaje. A los 3 dí­as de ese mensaje ya preparando yo capturas de pantalla etc para ir a denunciarles me llega un paquete.
Ni cable ( me aseguraron por teléfono que les habí­a llegado), ni baterí­a eroll, ni el aroma que me debí­an. Solo me llegaron 5 atomizadores para el e roll y 3 liquidos ( que yo no pedí­) abiertos y por la mitad. Resumiendo: me han tomado el pelo.

Esta es mi experiencia con esta tienda. Describo estos hechos aquí­ para evitarles pasar por lo mismo a otros compañeros/as del foro.

Lo que te a sucedido a ti se asemeja a lo que me pasó a mi en Vapexpress... tienda que desaconsejo totalmente. Abre disputa, eleva a reclamación, cuéntales lo sucedido y recupera el dinero de los productos que no te han llegado ;)