Mala experiencia con Imperiumdekang

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franvap

New member
22 Abr 2014
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Hola a todos. Quiero dar a conocer lo que me ha ocurrido con esta tienda con el último pedido. Ya habí­a realizado varios pedidos anteriores y excepto algún problema puntual estaba contento con ellos, pero el último pedido ha sido una pesadilla.
A finales de junio les hice un pedido, simplemente un cable passthrough, unos atomizadores y una baterí­a para el e roll. En el anterior pedido no me habí­an enviado un aroma de atmoslab y me dijeron que me lo enviaban en el siguiente. Así­ que se lo recordé al hacer el pedido.
Tras varios dí­as sin recibir nada, me pongo en contacto con ellos. Me dicen que les falta material. Que lo recibirí­an en una o dos semanas y me lo mandaban. Así­ que espero.
Después de dos semanas seguí­a sin recibir nada. Vuelvo a llamarles y a escribirles por e mail. La misma respuesta. " Mañana o pasado nos entra el material..."
En este plan varias semanas. Ya me canso y les digo que si no lo recibo me devuelvan el dinero.
Me dicen que todo está enviado correctamente. Les pido por teléfono track de seguimiento. Me dicen que me lo enví­an al correo. Tras varios dí­as no me enví­an nada.
Ya cansado de que me tomaran el pelo ( 2 meses en este plan cansa), les mando un mensaje y les digo que o me mandan el pedido o me devuelven el dinero, o bien voy a denunciarles.
No respondieron el mensaje. A los 3 dí­as de ese mensaje ya preparando yo capturas de pantalla etc para ir a denunciarles me llega un paquete.
Ni cable ( me aseguraron por teléfono que les habí­a llegado), ni baterí­a eroll, ni el aroma que me debí­an. Solo me llegaron 5 atomizadores para el e roll y 3 liquidos ( que yo no pedí­) abiertos y por la mitad. Resumiendo: me han tomado el pelo.

Esta es mi experiencia con esta tienda. Describo estos hechos aquí­ para evitarles pasar por lo mismo a otros compañeros/as del foro.
 
Lo que te a sucedido a ti se asemeja a lo que me pasó a mi en Vapexpress... tienda que desaconsejo totalmente. Abre disputa, eleva a reclamación, cuéntales lo sucedido y recupera el dinero de los productos que no te han llegado ;)