Hola a todos. Quiero dar a conocer lo que me ha ocurrido con esta tienda con el último pedido. Ya había realizado varios pedidos anteriores y excepto algún problema puntual estaba contento con ellos, pero el último pedido ha sido una pesadilla.
A finales de junio les hice un pedido, simplemente un cable passthrough, unos atomizadores y una batería para el e roll. En el anterior pedido no me habían enviado un aroma de atmoslab y me dijeron que me lo enviaban en el siguiente. Así que se lo recordé al hacer el pedido.
Tras varios días sin recibir nada, me pongo en contacto con ellos. Me dicen que les falta material. Que lo recibirían en una o dos semanas y me lo mandaban. Así que espero.
Después de dos semanas seguía sin recibir nada. Vuelvo a llamarles y a escribirles por e mail. La misma respuesta. " Mañana o pasado nos entra el material..."
En este plan varias semanas. Ya me canso y les digo que si no lo recibo me devuelvan el dinero.
Me dicen que todo está enviado correctamente. Les pido por teléfono track de seguimiento. Me dicen que me lo envían al correo. Tras varios días no me envían nada.
Ya cansado de que me tomaran el pelo ( 2 meses en este plan cansa), les mando un mensaje y les digo que o me mandan el pedido o me devuelven el dinero, o bien voy a denunciarles.
No respondieron el mensaje. A los 3 días de ese mensaje ya preparando yo capturas de pantalla etc para ir a denunciarles me llega un paquete.
Ni cable ( me aseguraron por teléfono que les había llegado), ni batería eroll, ni el aroma que me debían. Solo me llegaron 5 atomizadores para el e roll y 3 liquidos ( que yo no pedí) abiertos y por la mitad. Resumiendo: me han tomado el pelo.
Esta es mi experiencia con esta tienda. Describo estos hechos aquí para evitarles pasar por lo mismo a otros compañeros/as del foro.
A finales de junio les hice un pedido, simplemente un cable passthrough, unos atomizadores y una batería para el e roll. En el anterior pedido no me habían enviado un aroma de atmoslab y me dijeron que me lo enviaban en el siguiente. Así que se lo recordé al hacer el pedido.
Tras varios días sin recibir nada, me pongo en contacto con ellos. Me dicen que les falta material. Que lo recibirían en una o dos semanas y me lo mandaban. Así que espero.
Después de dos semanas seguía sin recibir nada. Vuelvo a llamarles y a escribirles por e mail. La misma respuesta. " Mañana o pasado nos entra el material..."
En este plan varias semanas. Ya me canso y les digo que si no lo recibo me devuelvan el dinero.
Me dicen que todo está enviado correctamente. Les pido por teléfono track de seguimiento. Me dicen que me lo envían al correo. Tras varios días no me envían nada.
Ya cansado de que me tomaran el pelo ( 2 meses en este plan cansa), les mando un mensaje y les digo que o me mandan el pedido o me devuelven el dinero, o bien voy a denunciarles.
No respondieron el mensaje. A los 3 días de ese mensaje ya preparando yo capturas de pantalla etc para ir a denunciarles me llega un paquete.
Ni cable ( me aseguraron por teléfono que les había llegado), ni batería eroll, ni el aroma que me debían. Solo me llegaron 5 atomizadores para el e roll y 3 liquidos ( que yo no pedí) abiertos y por la mitad. Resumiendo: me han tomado el pelo.
Esta es mi experiencia con esta tienda. Describo estos hechos aquí para evitarles pasar por lo mismo a otros compañeros/as del foro.