Marcas decentes entre 10-15 euros los 50ml???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Lo dicho, nos venden liquido a precio de oro y la verdad se nota en el bolsillo.
Además si compras botes de 50 o 100 ml para que obviamente te salga más barato el ml yo particularmente acabo cansandome del sabor, me duran eternidad los botes porque vapeo solo un poco cada dia.
Asi que amigos, alguna marca buena, con sabores interesantes por entre 10-15 euros maximo?
Que tal la tal Zebra????
Gracias vapers.

No termino de entender...

Los lí­quidos te parecen caros pero te duran muchí­simo porque vapeas muy poco y si pillas cantidades grandes te aburres...???

Vamos a ver si encontramos los 4 pies al gato.

Tu solución es la alquimia. (como para casi todos)

Y tu otra solución es tener varios lí­quidos disponibles e ir alternando.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Te aconsejo estos, aquí­ en mi ciudad están ha 10 euros
a122515fc23b5ff6577efaaa3ab5fd79.jpg

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Joe como puede ser que lí­quidos de 17 euros los vendan por 12? no serán imitaciones?

NO. Yo compro ahí­ y son tan auténticos como los que venden en otras tiendas. En mi opinion tienen los precios ajustados al máximo, los demás se quieren forrar demasiado rápido. Ahí­ tienes la muestra.

Hola, pues como dice Bazawy. Entre 3 y 4 euros menos por pote. Hice mi primer pedido en vapezonia para probar y todo correcto, lí­quidos originales, con fechas de caducidad correctas, y envio igual que en cualquier otra con correos express, Se equivocaron en un lí­quido, me contestaron el mismo dí­a que les envié el mail y en un par de dí­as me enviaron el lí­quido correcto, otro nicokit y encima el lí­quido equivocado me lo regalaron. Para quitarse el sombrero... Van a tener un cliente para tiempo...

Acabo de alucinar con los precios.....mi queridí­simo Crema Santa a 10.43€!!! Pero está agotado.....vaya pedazo de precios.

Y aún así­ ganan dinero. Así­ que imagí­nate las otras tiendas :chris: Yo cada vez que miro en cualquier otra me pongo de mala leche.

Última edición:
Que pena que en Vapezonia no tengan de enigma viendo esos precios.

Joder!! El aldonza a 13,43 €, casi 10€ de diferencia con las tiendas donde yo compro, putos ladrones.

Última edición:
Yo también compro en Vapezonia, de 10!!! Ayer hice un pedido y hoy ya lo tengo. Además los lí­quidos originales, puedes abrir chat y preguntar lo que sea y te responden al momento.

He hecho dos pedidos con aromas y lí­quidos comerciales y encima me han regalado bases, algún nicokit y en este último un lí­quido que por el olor pinta muy bien (es de fresa). Además he abierto chat y le he pedido que miren la posibilidad de traer lí­quidos de Enigma (Sobre todo el John Lemon) y los Sunlight eJuice que están de muerte (Sobre todo el mango-piña), me han comentado que se moverí­an para ver si pueden llegar a tenerlos.

Por el momento no he encontrado mejor página, de verdad. Solo les falta poner mods y ver la verdadera diferencia de precios con las tiendas. A este paso las tiendas van a perder clientela... Si la diferencia es de 1 euros o a lo sumo 2 pues mira.. pero es que hay liquidos que en tienda te valen el doble!! una locura vaya...

Jcsam, he llegado a tener unos 16 sabores diferentes a la vez... pero aun asi como me duran tanto pues me acabo cansando, primero, de los que no me gustan nada (compra a ciegas por internet sin haberlos probado), segundo, de los que no son para tirar cohetes y tampoco los volveria a comprar jamas como los que no me gustan nada de nada, y bueno, los que no cansan tanto son los que realmente me gustan mucho, pero al final también llegan a saturar un poquito ...

Jcsam, he llegado a tener unos 16 sabores diferentes a la vez... pero aun asi como me duran tanto pues me acabo cansando, primero, de los que no me gustan nada (compra a ciegas por internet sin haberlos probado), segundo, de los que no son para tirar cohetes y tampoco los volveria a comprar jamas como los que no me gustan nada de nada, y bueno, los que no cansan tanto son los que realmente me gustan mucho, pero al final también llegan a saturar un poquito ...

Pues si tan poco vapeas yo creo que no te hace falta vapear por que si tampoco fumas ya dejaste el vicio, solucion no vapear tampoco xD

Los de la marca Swot no estan nada mal. El cherry watermelon sabe a la piruleta kojak totalmente. Online te salen los 50ml sobre los 8-9€

También es cierto, que para encontrar buenos precios hay que buscar un poquito...

Ecigarlife tiene una sección de ofertas donde de vez en cuando aparecen lí­quidos de renombre a muy buen precio. Justvape tiene buenos precios y hacen ofertas a cada tanto. Bullvape también tiene algunos buenos precios. Vaporplanet tiene buenos precios también y casi todos los fines de semana tienen un tanto por ciento de descuento, que varias veces ha llegado a ser del 20%, y todos los e-liquids incluyen el nicokit en el precio, ¡¡detalle importante este!! En fin, buscando un poco se encuentra. Ahora bien, es cierto que en las tiendas más famosas que se mencionan a menudo en este foro son hipermegaultracaras y me hace gracia cuando alguien destaca que lo han tratado muy bien... como si en estas otras, mucho más baratas, nos escupieran o algo.

es como todo, hay que buscar un poquito para ver que existe un mundo fuera de las tiendas mas conocidas, tambien hay quien se especializa en una cosa u otra, por ejemplo vapezonia tiene buena gama de liquido pero del resto poca variedad, quizas por eso consigue buenos precios de compra en los liquidos ya que comprara buena cantidad

Pues mándales un mail y pide que lo traigan. Seguro que lo hacen.

_Sko_

Les he escrito y me han contestado esto:

Buenos dí­as,

Gracias por sus comentarios.

Desgraciadamente tenemos problemas con las marcas españolas , se niegan a vendernos .

De momento no se repondrán , ni incorporar marcas españolas.

Sentimos las molestias.

En pocas palabras las marcas españolas como bombo están muy bien vendiendo lí­quidos como el Aldonza de 50ml a 22.50€ (precio que coincide en shs, mqv o vaposeleccion por ejemplo) y no quieren vender a paginas que venden mas barato. Yo por mi parte no pienso comprar mas a Bombo por mucho que me gusten sus lí­quidos.

Les he escrito y me han contestado esto:

Buenos dí­as,

Gracias por sus comentarios.

Desgraciadamente tenemos problemas con las marcas españolas , se niegan a vendernos .

De momento no se repondrán , ni incorporar marcas españolas.

Sentimos las molestias.

En pocas palabras las marcas españolas como bombo están muy bien vendiendo lí­quidos como el Aldonza de 50ml a 22.50€ (precio que coincide en shs, mqv o vaposeleccion por ejemplo) y no quieren vender a paginas que venden mas barato. Yo por mi parte no pienso comprar mas a Bombo por mucho que me gusten sus lí­quidos.
Si caen las ventas de Bombo no creo que lo pusiesen más barato, pero seguramente sacarí­an aromas de sus comerciales más famosos aunque fuesen más caros y así­ mantener margen de beneficio parecido. Es una impresión mí­a solamente. Yo dejé de comprar de Bombo hace tiempo, salvo un capricho muy de vez en cuando con el Aldonza.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk