Yo hice mi primera compra a Vapezonia el pasado viernes y me llegó el lunes , todo perfecto e incluso con unas toallitas de regalo.
He comprado Don Juan de 100ml a 16,90 , el Dinner Lady de 50ml a 12,90 y el Bannana But a 11,90 ademas de otros menos conocidos a menos de 10€ , habia mirado en otro comentario y con el codigo VAPEZONIA te hacen un descuento de 5€ en el primer pedido , creo que con esto está todo dicho sus precios son IMBATIBLES....
Tambien pregunté por algun liquido español y me dijeron lo mismo , los que hay son los que hay son los que hay en stock cuando se terminen se acabó , no solo es Bombo ya que en mi caso preguntaba por uno de Alchemist.
Entiendo perfectamente que una tienda fisica cobre unos precios elevados dado que hay que pagar alquileres , personal , luz , seguridad social y etc etc , ademas de que no olvideis que esas personas de la tienda de nuestro barrio son las que nos asesoran y a las que les vamos a contar penas y pedir recomendaciones.
El resto de tiendas online que mencionais , tambien tienen tiendas fisicas con lo que evidentemente esa tienda online soporta los gastos de las fisicas, en muchos casos situadas en los corners de centros comerciales que cuestan una pasta , no debeis olvidar que esas tiendas generan empleo y pagan empleados y evidentemente deben repercutir los gastos en sus productos.
Dicho esto , el trato y los precios de Vapezonia son fantasticos y seguire comprando en su web los productos que me interesen y que ellos tengan , pero tambien seguiré comprando en la tienda fisica que frecuento , donde me dejan probar un monton de liquidos antes de comprarlos y me ayudan cuando los necesito.
No creo que se deba ofender a nadie ni llamarles estafadores , todos aqui nos dedicamos a algo y seguramente muchos trabajeis en comercios o tiendas y sabeis el daño que hace el comercio on line en todos los sectores , el señor de la tienda del barrio no puede vender los tenis al mismo precio que una gran superficie , pero solo cuando terminemos con todas las tiendas de barrio nos daremos cuenta de estas cosas.....
Lo siento por la letania , pero tenia que decirlo