Marcas decentes entre 10-15 euros los 50ml???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por lo que yo he podido comprobar los precios de las tiendas fisicas son casi idénticos las online, y algunos hasta mas baratos, a pesar de tener muchos mas gastos, y ahí­ están. Es decir, que esa es otra prueba más de que los precios están infladí­simos. Digan lo que digan los defensores de "las cosas caras" :laugh:

Tambien tienes Evape, que tiene buenos precios pero te cobra gastos de envio. Aunq he visto poco Vapezonia me gusta mas Evape. Solo te lo comento como opcion

¿En Vapezonia no te cobran gastos de enví­o?

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59.00€ pone en su web arriba.

Yo a partir de ahora ya no pienso comprar ni en SHS, ni en MQV ni en vaposelcción. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Exactamente. ¡Que espabilen!

Buf. Entre esto y el hilo de los liquidos de Fasttech, me tienen que tener en busca y captura :laugh:
Cualquier dia me encuentro una cabeza de caballo en la cama :biggrin:

Última edición:
Por lo que yo he podido comprobar los precios de las tiendas fisicas son casi idénticos las online, y algunos hasta mas baratos, a pesar de tener muchos mas gastos, y ahí­ están. Es decir, que esa es otra prueba más de que los precios están infladí­simos. Digan lo que digan los defensores de "las cosas caras" :laugh:
Toda la razón en tu comentario
Yo me hago mis lí­quidos y compro en tienda fí­sica
De todas las tiendas de Valencia solo hay una que me vende
Los aromas de A&l - old fashioned y el Don Juan reserve a 9 euros
El resto de tiendas me pide entre 13€-15€ por bote de aroma

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A ver si alguna de las tiendas que hemos mencionado se dignan a dar alguna explicación por aquí­, que bien que entrar al foro a poner sus novedades y hacerse publicidad :whistling:

Exactamente. ¡Que espabilen!

Buf. Entre esto y el hilo de los liquidos de Fasttech, me tienen que tener en busca y captura :laugh:
Cualquier dia me encuentro una cabeza de caballo en la cama :biggrin:

Fijo que te ofrecen una oferta que no podrás rechazar...:triniti:

Saludetes

Yo a partir de ahora ya no pienso comprar ni en SHS, ni en MQV ni en vaposelcción. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Uno más que se une paso de regalar el dinero que tanto cuesta, apoyo a los legales y esta web lo es , así­ que ....... uno menos de sus arcas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok, gracias.

Por curiosidad (y curiosear), qué tenda de Valencia serí­a esa? :happy:

Oye pues si eres de Valencia, Vapezonia también. Igual puedes comprarles directamente.

Y quien ha dicho que saca beneficio?

A lo mejor a los 3 o 4 meses la vemos cerrada porque con esos márgenes no puede aguantar

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si mi abuela fuese mi abuelo serí­a mi abuelo y mi abuelo mi abuela y si mi abuelo tuviera dos ruedas y un manillar seria un patinete.

Así­ podrí­amos estar hablando de cosas que no son hasta el fin de los tiempos.

Lo más lógico es pensar que la tienda tiene un funcionamiento que le reporta beneficios.

Muchos pocos suficientes insuficientes dios dirá.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y quien habla de perder? Te hablo de margen bajo

Vamos a ver para trabajar a márgenes bajos y aguantar tienes que vender una cantidad alta de producto, es el caso de esa tienda? No lo sé pero si no es el caso no aguantará, es así­ de simple

Y otra cosa, si creéis que se gana tantí­simo dinero, que todo el que vende a precios altos va en Ferrari y tiene una mansión, y lo tenéis clarisimo, porque no abrí­s una tienda?

Vamos yo si lo tuviera tan claro que me iba a forrar con esa certeza que tenéis algunos, abrí­a una hoy mismo

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Y que tratas de explicar? Que es mejor que nos crujan a precios altos para asegurar la viabilidad de las tiendas?

Jajaja! Joder macho.

Un saludo

Última edición por un moderador:
Si mi abuela fuese mi abuelo serí­a mi abuelo y mi abuelo mi abuela y si mi abuelo tuviera dos ruedas y un manillar seria un patinete.

Así­ podrí­amos estar hablando de cosas que no son hasta el fin de los tiempos.

Lo más lógico es pensar que la tienda tiene un funcionamiento que le reporta beneficios.

Muchos pocos suficientes insuficientes dios dirá.

El CEO de vapezonia solo, tiene mil veces más vision comercial que todos estos juntos. Si es que...:no:

Por curiosidad (y curiosear), qué tenda de Valencia serí­a esa? :happy:
Vapermaniac en patraix
Los puedes ver en Facebook
https://m.facebook.com/profile.php?id=204968856340876&ref=content_filter

No venden online solo tienda fisica
El litro de pg-vg me cuesta 13 euros
Además de tener muy buenos precios por cualquier compra sea la que sea al final de mes hacen un sorteo de mods atomizadores y lí­quidos para los clientes que compraron

Oye pues si eres de Valencia, Vapezonia también. Igual puedes comprarles directamente.
No sabí­a de ella y no se donde esta
Mirare haber por donde para y me pasaré para visitar los
Veo que es en torrent
c568053e16d818998204decc63ecbc9f.jpg
4659db8f434ce4aea0c7191f1045dd3f.jpg

Última edición:
A ver si alguna de las tiendas que hemos mencionado se dignan a dar alguna explicación por aquí­, que bien que entrar al foro a poner sus novedades y hacerse publicidad :whistling:
Si no me equivoco, no pueden postear fuera de esa sección.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo hice mi primera compra a Vapezonia el pasado viernes y me llegó el lunes , todo perfecto e incluso con unas toallitas de regalo.
He comprado Don Juan de 100ml a 16,90 , el Dinner Lady de 50ml a 12,90 y el Bannana But a 11,90 ademas de otros menos conocidos a menos de 10€ , habia mirado en otro comentario y con el codigo VAPEZONIA te hacen un descuento de 5€ en el primer pedido , creo que con esto está todo dicho sus precios son IMBATIBLES....
Tambien pregunté por algun liquido español y me dijeron lo mismo , los que hay son los que hay son los que hay en stock cuando se terminen se acabó , no solo es Bombo ya que en mi caso preguntaba por uno de Alchemist.
Entiendo perfectamente que una tienda fisica cobre unos precios elevados dado que hay que pagar alquileres , personal , luz , seguridad social y etc etc , ademas de que no olvideis que esas personas de la tienda de nuestro barrio son las que nos asesoran y a las que les vamos a contar penas y pedir recomendaciones.
El resto de tiendas online que mencionais , tambien tienen tiendas fisicas con lo que evidentemente esa tienda online soporta los gastos de las fisicas, en muchos casos situadas en los corners de centros comerciales que cuestan una pasta , no debeis olvidar que esas tiendas generan empleo y pagan empleados y evidentemente deben repercutir los gastos en sus productos.
Dicho esto , el trato y los precios de Vapezonia son fantasticos y seguire comprando en su web los productos que me interesen y que ellos tengan , pero tambien seguiré comprando en la tienda fisica que frecuento , donde me dejan probar un monton de liquidos antes de comprarlos y me ayudan cuando los necesito.
No creo que se deba ofender a nadie ni llamarles estafadores , todos aqui nos dedicamos a algo y seguramente muchos trabajeis en comercios o tiendas y sabeis el daño que hace el comercio on line en todos los sectores , el señor de la tienda del barrio no puede vender los tenis al mismo precio que una gran superficie , pero solo cuando terminemos con todas las tiendas de barrio nos daremos cuenta de estas cosas.....
Lo siento por la letania , pero tenia que decirlo :)

Si no me equivoco, no pueden postear fuera de esa sección.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

No, pero tienen infiltrados :happy:

No creo que se deba ofender a nadie ni llamarles estafadores , todos aqui nos dedicamos a algo y seguramente muchos trabajeis en comercios o tiendas y sabeis el daño que hace el comercio on line en todos los sectores , el señor de la tienda del barrio no puede vender los tenis al mismo precio que una gran superficie , pero solo cuando terminemos con todas las tiendas de barrio nos daremos cuenta de estas cosas.....
Lo siento por la letania , pero tenia que decirlo :)

Aquí­ creo que se habla de las tiendas Online. Que de entrada seguro que venden más que las fí­sicas, no soportan tantos gastos y su precios son iguales o más altos que los de las fisicas.

Así­ que, echa cuentas...

Última edición: