Marcas decentes entre 10-15 euros los 50ml???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Comprar Lí­quidos comerciales de 60ml por 20€ me supone 200 euros al mes solo en lí­quido

Hace 8 meses el tabaco me costaba 5 euros el paquete de horizon con papel y mechero cada 3 dí­as 50 euros al mes

No hago los lí­quidos con niko para ajustarme a los 50 euros ni tampoco compro un lí­quido comercial

Desde que dejé de fumar subi de peso y veo que me salen más granitos por los brazos y las piernas
me encuentro peor quizás sea por engordar 15k en 8 meses
vapear no me relaja por que no uso la niko no quiero gastar más de 50€ al mes

Tengo la sensación que en breve 3 meses dejaré de vapear y muy posiblemente vuelva a fumar

Si los que hacen y venden lí­quidos no piensan en sus clientes al final los perderán

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Antes de volver a fumar tabaco te recomendarí­a que te planteés recomenzar correctamente con el vapeo como una forma eficaz de sustitución del tabaco...y comenzar sin nicotina como dices que hiciste no fué muy acertado...en tu escrito está el resultado.
Ahora que llevas 8 meses sin nicotina, creo que con 3mg/ml te será más que suficiente...aunque si yo consiguiera estar 8 meses sin nicotina no creo que volviese a consumirla...con lo que cuesta dejarla...y tu habiéndolo conseguido ya...pero bueno, en fin, antes de volver a fumar tabaco mira:
Creo según dices que debes consumir unos 200 ml/mes...igual que yo...yo estoy a 3 de nico...y de ahí­ de momento no quiero bajar, la nicotina no mata a estas concentraciones, lo que si que mata es el tabaco.
Mi gasto en vapeo para 40 dí­as para no fumar tabaco: 2 botes de aroma al 5% (11€) 6 nicokits de 20mg/ml (6 €) base (4€)...algodón y resistencias reparables ( 1€ como mucho???) = 22 € = 40 dí­as de vapeo...si ya tienes el mod y el ato, no necesitas mucho más para no fumar nunca más...incluso hay aromas más baratos aún que no están nada mal...cualquiera antes que el asqueroso y venenoso humo de un cigarro...yo serí­a capaz de vapearme la base sin aroma solo con la nicotina antes que volver al tabaco.
ínimo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

O cuando aparecen comentarios como que no vapeemos lí­quidos chinos, que eso es veneno 🤣 Miles de veces lo he leí­do.

Y yo me pregunto, ¿por qué los lí­quidos chinos son malos y los malayos no?

Quieren convencernos de que compremos sólo lo que ellos venden. Todo lo que no sea eso, es malisimo. ¡Anda ya!

Lo bueno es que ahora tienen abiertos dos frentes: Fasttech para comprar lí­quidos low cost y Vapezonia para los que aún no se atreven a comprarlos ahí­.

Ya es hora de que se bajen del burro y si no yo seguiré comprando ahí­. A los mafiosos, ¡ni agua!

Los demás podéis hacer con vuestro dinero lo que queráis, faltarí­a más.

_Sko_
Si, pero luego pagan burradas por lí­quidos "artesanales" hechos en España de los que desconocemos totalmente su proceso de producción. Yo se como se fabrica un Hangsen, no se si otra gente puede decir lo mismo de lo que se está vapeando ahora misno, o puede asegurar que no son varios Hangsen mezclados, o aromas de TPA o capella con recetas de e-liquids recipes algo ajustadas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Todo lo que queráis. Despotricad y patalead pero la realidad es que las grandes tiendas siguen vendiendo a tutiplen.
Será quizás porque después del pataleo en los foros seguimos haciendoles pedidos?

Es la historia de siempre 😂

¿Tienes información de si las grandes tiendas que presionan a los fabricantes para imponer precios y perjudicar el consumidor venden mas o menos? Con razón defiendes a quien defiendes :laugh:

Esta claro que hoy por hoy si te gusta el Aldonza o el American Luxury da igual donde lo compres porque vale igual en todos sitios gracias a SHS o a MQV ;)

¿Tienes información de si las grandes tiendas que presionan a los fabricantes para imponer precios y perjudicar el consumidor venden mas o menos? Con razón defiendes a quien defiendes :laugh:

Esta claro que hoy por hoy si te gusta el Aldonza o el American Luxury da igual donde lo compres porque vale igual en todos sitios gracias a SHS o a MQV ;)

Haced una busqueda y comprobar precios que cuesta poco trabajo

American Luxury:
SHS: 18.95
MQV: 18
VeraVap:18€ la tienda de los principio y honradez
Justvape: 14.90
morethanvapersshop: 18

American Luxury:

Cuando se le acabe el stock a Justvape a ver si le suministran mas, Vapezonia lo tení­an barato y ahora según me comunicaron por correo a mi personalmente se niegan a suministrarle producto y ya no piensan vender mas liquidos españoles ;)

En VeraVap esta justo al precio que Drops "aconseja", si no sigues sus recomendaciones no vas a poder venderlo, así­ que tu verás.

Última edición:
Joder como ha dado de si el tema que he puesto!!!! muy interesante al final! que sigaaaaaaa

Cuando se le acabe el stock a Justvape a ver si le suministran mas, Vapezonia lo tení­an barato y ahora según me comunicaron por correo a mi personalmente se niegan a suministrarle producto y ya no piensan vender mas liquidos españoles ;)

En VeraVap esta justo al precio que Drops "aconseja", si no sigues sus recomendaciones no vas a poder venderlo, así­ que tu verás.

No entiendo nada...... si VeraVap en su dí­a comento que ya no iba a vender más de Drops ni Bombo ¿porque mantiene esos precios? Entiendo que deberí­a de hacer como Justvape o Vapezonia ponerlo a 15€ y cuando se acabe el stock a otra cosa.....lo que pasa que esas marcas venden así­ que o pasas por el aro o ves mermadas tus ventas......yo ya me jode porque el Fausto me encanta pero yo ya no compro más lí­quidos en estas tiendas, continuare con mi alquimia y fuera.

Esto le va a hacer repensarse las cosas a las marcas y a las tiendas... Este foro lo ve mucha gente no solo la que esta registrada (yo estuve de” oyente” mucho tiempo hasta que me registre) y normalmente son gente que consume bastantes ml diarios... ya no solo eso yo tengo amigos menos metidos en el mundo del vapeo que yo, que no estan en foros y demas y he sido el primero en decirle ojo mira que precios tiene esta tienda, y han alucinado comparados a como los compran ellos... y eso que me sigue pareciendo caro vs al consumo medio de cualquier cacharro de hoy en dia a no ser q sea un POD

La niko ya hace 5 meses que la deje y mi cuerpo ya no la necesita

Respecto a los pods no quiero meterme la cantidad de niko que llevan las sales

Una de estas frases no puede ir junto a la otra... Jajaja

😁

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¡ESTO ES LA RE-VO-LU-SION!

2018031617362157869.jpg

American Luxury:

La última vez que compré el American Luxury (mi tabaquil favorito), hace unas 3 semanas, pagué exactamente 11,60€ aprovechando una oferta, su precio normal es un poco más barato que Justvape. Ese precio, bastante más barato que en la mayorí­a de sitios, se mantiene desde hace varios meses y espero que siga siendo así­. No voy a decir dónde lo compré no vayan a ir los de la Santa Inquisición del Vapeo a pegarle fuego a la tienda y me quede sin mi suministrador oficial de este preciado lí­quido.

Eso sí­, hay 2 versiones del American Luxury y el resto de lí­quidos de Drops: la que podrí­amos llamar "normal" y la versión llamémosla "smartpack" como los de Bombo, que consiste en el lí­quido más un nicokit con el propio aroma de dicho lí­quido, que esa sí­ que vale 18 Euracos y de la que yo personalmente paso... Bombo también tiene esas 2 versiones: la normal y la smartpack, con una soberana diferencia de 6 ó 7 € entre ambas. ¡Casi ná!

Si alguien tiene mucho interés en saber dónde es, que me mande un privado. Y tras someterlo a un minucioso interrogatorio para comprobar que no es un espí­a, se lo digo. :biggrin:

Última edición:
www.laesquina.es (30€ para gastos de enví­o gratis)

No tienen una extensa variedad pero van aumentando la oferta poco a poco. Los Fuckin' Flava salen a 12 eureles masmenos y están bastante potables. El de helado de lima me ha gustado bastante.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Yo soy dependiente (en una tienda que nada tiene que ver con el vapeo) y esas cosas pasan:

El fabricante quiere que defiendas su producto, es decir, que no hundas el precio.
La competencia no quiere que tu te salgas del tiesto.
El particular quiere el precio mas económico, he visto irse a otro sitio por 3€ de diferencia en una compra de 500€, aquí­ al ser cosas de marca reconocida te da igual uno que otro.
La atención al cliente es primordial. Hay quien te lo dice, en tal gran superficie me sale mas barato pero prefiero aquí­ por el servicio.
Esta el caso opuesto, te tienen una hora dándoles la explicación y luego te dicen a la cara que les apuntes la referencia que lo van a buscar por internet mas barato, que no hay que atarse. Eso también es abusar y a la gente le da igual. Con esto se consigue que el dependiente pase de querer darte la mejor solución a querer metertela doblada, y mirar solo el beneficio

El PVP es mentira, hay cosas (muy especificas) que precio coste es un 10% del PVP, pero todo el mundo tiene que comer. Aunque una cosa es comer y la otra es darse banquetes, el mercado es libre.

En mi caso, mi gremio es la fontanerí­a, tienes al fabricante, al distribuidor, a la tienda/profesional y el particular. Cada uno de esos saltos tiene un margen, y unos costes asociados.

Se que no tiene que ver con el Vapeo, pero si con las cadenas de distribución, marcas y demás, asi que permitidme el medio offtopic

Por ahí­ habláis de Vapeozonia y mi impresión ha sido buení­sima en mi primer pedido.

Precios que no encuentro en ningún sitio, atención al cliente de 10, rapidez, seriedad, todo.

Les pregunté por chat la caducidad de los aromas que querí­a pedir (estaba mosca con los precios) y al momento me pasaron un mail con los datos. Caducidades para 2021 y así­ ha sido al recibirlos.

Tuve un problema con los datos de registro ..... solucionado al momento.

Enví­o rapidí­simo, al dí­a siguiente en casa, como debe ser.

Me mandaron de regalo un par de resistencias, toallitas desechables, una funda de baterí­a y un bote de 50 ml. de Don Juan Tabaco Dulce con caducidad dentro de dos meses.
Vamos, detalles que no sé si tienen otras tiendas.

Chapooo por Vapeozonia, que además me enteré en este hilo de la tienda.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, me acabo de enterar de la existencia de esta tienda y estoy echando un vistazo y no puedo creerme los precios que veo. Ya sé dónde pedir la próxima vez cuando quiera darme un capricho!

Joder, me acabo de enterar de la existencia de esta tienda y estoy echando un vistazo y no puedo creerme los precios que veo. Ya sé dónde pedir la próxima vez cuando quiera darme un capricho!

Yaeliq o Vapezonia?
Yo he comprado en las dos y genial, no entiendo como todos los vapers no conocen este tipo de tiendas ... será que no buscan mucho en cuanto a buscar calidad por el precio más ajustado posible ...